Jump to content

Fotos de la Kdda de ayer en Madrid


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que os gusten las fotos, hay muchas más de otros foreros que ya pondrán, incluso hay video!!!

La próxima kdda espero que venga mucha más gente, incluso con S3 (vino DavisAS3 al Audi Forum pero se tenía que ir) y SportBack, y más culos huevo que en esta había solo 3 y en el foro sois mayoría, para que estemos todos los modelos representados, si lo pasamos bien 10 imaginaros 30/40/50, tiene que ser la caña, tendriamos que hacer una votación para el día y el lugar para que pueda venir el mayor número de gente posible y pase como ahora que ha habido mucha gente que a última hora no ha podido venir, hay que buscar una fecha con mucha antelación para que la gente que trabajamos guardar 2/3 días libres.

No todo han sido fotos, hay muchas anecdotas por contar, pero nos esperaremos a que todos estén presentes :lol: , solo contar que los usuarios de la M-50 se estarán acordando del grupo de A3s de este fin de semana :unsure: , algún "percance" hubo, pero fue culpa de Arresemban...)TH!HGJ como se llame, que tenía el navegador de la PDA en modo EXPERTO y le indicaba las salidas de la autovía 50m antes, lo que causaba volantazos y cachondeo posterior......que cab*** :D:D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo contar que los usuarios de la M-50 se estarán acordando del grupo de A3s de este fin de semana  , algún "percance" hubo, pero fue culpa de Arresemban...)TH!HGJ como se llame, que tenía el navegador de la PDA en modo EXPERTO y le indicaba las salidas de la autovía 50m antes, lo que causaba volantazos y cachondeo posterior......que cab***   

 

Jajaja, Si alguién comentó que pareciamos los del video ese de los rusos en autovia esquivando coches por la izq y la derecha para pillar al "arrikitauntaun" :unsure: (con perdon)

 

Gelete muy guapas las Fotos, a ver los videos, tendran q colgarlos por el eMule o algo asi.

 

Bueno, q la KDD seguia hoy! que estaban Vampiro, Eva y Xilvestre en la Warner, q cuentennn!!

 

A la próxoma esperemos triplicar el número de asistentes eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder ir, asi abrire el garaje y poner el mio al lado de VirtualSaM :lol: s2! :D

Buah Arnette! me gustaba más el rojo q tenias antes :unsure::D:D:D jajajaja

 

Esperamos verte la próxima y vemos todos los apañitos que le quieres hacer al torillo (xenon, discos de freno, chip, etc etc) :D

 

Yo me estoy planteando mu seriamente lo del chip y el frontal eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Virtual, yo me tengo que pasar a primeros de Septiembre por JC Audio para que me pongan la alarma, si te quieres pasar...seguro que me pico con algo más, miedo me da <_<

Joe, pues no me digas más, estaba yo pensando en ponerle el antirrobo ese con código PIN... Tu crees q podrán cambiarle la bocina a la alarma de audi? esq no suena mucho más que el sonido de un mensaje al moil :rolleyes: KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, pues no me digas más, estaba yo pensando en ponerle el antirrobo ese con código PIN... Tu crees q podrán cambiarle la bocina a la alarma de audi? esq no suena mucho más que el sonido de un mensaje al moil :rolleyes: KK

Ese antirobo no lo conozco. A mi me van aponer una digital que se activa con el mando original del coche y lleva una chicharra que suena bastante. Lo de la bocina no sé, eso es llamarles, suele venir todo en un kit. Yo tengo cita desde Julio! :p Son los mejores, me lo dice todo el mundo. No quiero que le meta mano a mi A3 cualquiera que me deja los embellecedores y plásticos mal puestos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo contar que los usuarios de la M-50 se estarán acordando del grupo de A3s de este fin de semana :D , algún "percance" hubo, pero fue culpa de Arresemban...)TH!HGJ como se llame, que tenía el navegador de la PDA en modo EXPERTO y le indicaba las salidas de la autovía 50m antes, lo que causaba volantazos y cachondeo posterior......que cab*** <_<  :D  :lol:

A mi me lo vas a contar!! :p

La primera vez le seguí desde el restaurante hasta el hotel y casi me lleva a Madrid de vuelta :D menos mal que en Torrelodones (podeis hacer rimas) me di la vuelta y le dejé que siguiera a los satélites el solo! :D

 

Después en la M50 yo iba justo detrás de él y detrás mío primero Pepe y después VirtualSam que con la caña que íbamos casi me meto en su carril cuando venía follao. Y todo esto...siguiendo al calamar del arresenbasai... que cada vez que le pisaba salía un humo negro y le perdía en la distancia! :lol:

A la pobre PDA no le daba ni tiempo de indicarle las salidas y muchas las pillabamos a destiempo pisando la linea continua. :p

 

 

Espero que no pase nada con los de la M30. Se me olvidó advertiros de los radares :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.