Jump to content

Fotos de la Kdda de ayer en Madrid


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mejor de la kdda es que todos llegamos bien a casa y sin nigún incidente :unsure:

La próxima tiene que ser mejor todavía y con mucha más gente, espero que podamos buscar una fecha para que puedan asistir el mayor número posible de socios. Lo del Club tiene que salir adelante y esperamos la ayuda del Club TT, para cuando se legalicen los dos Clubes tenemos que hacer una kdda A3/TT, tiene que ser la leche :lol:

Sois todos gente de put* madre, me encanta haberos conocido y espero que nos conozcamos todos los socios del Club A3.

No se si alguien tiene una foto de todos en el Audi Forum, creo que con la emoción se nos paso, el S3 de DavidAS3 no sale en ninguna foto :blink: con lo chulo que estaba, que despiste :blink: , para la próxima kdda le haremos un reportaje especial :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leido lo del post del club, nos va a venir muy bien la ayuda de los TTeros, es de agradecer. Esperemos que todo nos salga bien a todos y España pueda contar con los Clubs que todos deseamos.

De algunos TTeros mejor dicho, la warner de put* madre pero terminamos reventados....

Vampiro, esa actitud es de niño pequeño, y todos en el foro sabemos que tu realemente no eres asi! ;)

 

Ningún TTero, no es que te haya negado la ayuda o puesto la zancadilla, si no que no paran de tenderte una mano donde tu ves un puño.

 

Aunque por ahora solo esté constituida la junta directiva del Club TT, si han dado claros ejemplos y muestras, no ya solo de los tremendos esfuerzos que estan realizando (el sacrificio estos muy cabriTTos lo llevan por dentro, y eso es lo que a muchos nos hace pensar equivocadamente que esten paraos :p ) porque participemos TODOS los que vamos a entrar en la "casa" una vez ellos hayan inspeccionado la zona y puesto unos cimientos sólidos y seguros para poder soportar el peso de todos los TTros juntos. Para muestra un botón: elección del logo para el Club.

 

Nadie te esta diciendo que lo estes haciendo mal o recriminando una actitud. Es más, has dado varios ejemplos de ser capaz de muchas cosas y ser de confianza. Yo llevo muy poco tiempo por aqui, pero si recuerdo el concurso de fotos de A3 chulisimo que montaste,y que nos encanto a todos.

 

Ánimo!! Pero muchas batallas también se han ganado por saber esperar. (por cierto, esperar no significa quedarse sin hacer nada. Puedes aprovechar para futuros proyectos o iniciativas a tomar una vez tengamos luz verde para lanzar los clubs! ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo GhosTT, no quiero crear ninguna polemica y para mi no es ninguna actitud de "niño chico" solo que me sento mal el primer comentario de JOSETTR, pero vamos que ya se me ha pasado y no quiero tener problemas con nadir.

 

Y ya dije en un post, que agradezco todos los consejos de los miembros del CLUB TT.

 

Y vuelvo a repetir que nadie, absolutamente nadie del CLUB A3 haya dicho que no va a esperar a que termine el CLUB TT.

 

Gracias GhosTT y sigue animando el foro tal y como lo estas haciendo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Club tiene que salir adelante y esperamos la ayuda del Club TT, para cuando se legalicen los dos Clubes tenemos que hacer una kdda A3/TT, tiene que ser la leche :lol:

ASI se habla, sí señor, yo espero poder ir a esa kdd y no dudeis de tener toda la ayuda que desde el Club TT se os pueda proporcionar

 

Y si Goodson formaliza el Club ASI entonces sí que hay que hacer una macrokdd para celebrarlo, con A3s, TTs, A4s, A6s, y todo bicho moviente con 4 arillos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.