Jump to content

cambio asientos


menbla

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como bien dice audi a4 tdi, mark hizo un magnifico brico sobre como poner asientos abatibles en uno que los tenga fijos. usa el buscador que aparecerá sin problema. lo que si te adelanto es que hay que meter radial para recortar la chapa que hay ahora detrás de tus asientos y poner unos soportes nuevos ...

 

por cierto donde los has pillado y a cuanto $$$$ ?? yo estoy encantadisimo con mi avant, pero con unos asientos s-line mmmm :innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

hay algun brico para hacer el cambio? como se desmonta el asiento trasero?

 

Aquí tienes el brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158792

 

 

por cierto donde los has pillado y a cuanto $$$$ ?? yo estoy encantadisimo con mi avant, pero con unos asientos s-line mmmm :innocent:

 

 

Pues aun tengo estos pero que muuyy "arreglados" de precio, dejo todo completo, asientos, tapizados de puertas y tapa reposabrazos por 600€.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184411

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, los asientos tienen dos 2 conectores, sabeis si el amarillo es el del airbag?, tiene la misma clavija que los asientos normales?

aparte el otro conector tiene mas cables y los asientos tiene un mando electrico, sabeis como se conecta y que funcion tiene?

gracias

 

la función es la regulación lumbar,Salu2! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola menbla has conseguido hacer algo con los asientos para que te funcione yo estoy como tu!!!! Gracias un saludo

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola menbla has conseguido hacer algo con los asientos para que te funcione yo estoy como tu!!!! Gracias un saludo

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

 

coge un polimetro y mide la tension que hay en cada uno de los cables los que den 12v son esos, los conectas ahi y ya tendria que funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.