Jump to content

Presentacion... por fin!


yokohama

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 499
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bonito te ha quedado, yo tambien quiero darle un toque similar al mio ya que tambien es rojo y el retro le queda genial. :drooling:

 

S2.

 

Gracias Jann y gracias a todos por vuestras opiniones, me alegro de que sean buenas , estoy muy contento con el cambio y veo que le a gustado a la mayoria. Sin duda si no fuera por el foro de la mitad de las cosas que podemos hacer a nuestros coches ni nos enterariamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de yokohama es muy chulo metele una repro y dejate de votex que son muy caras,tanto yokohama y luego unas vredestein?jeje,le quedan de luxe las pinzas,pintale el cubrediscos ya,faros de led traseros y luz diurna es lo suyo chatin,un saludo y cuidado con los corzos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de yokohama es muy chulo metele una repro y dejate de votex que son muy caras,tanto yokohama y luego unas vredestein?jeje,le quedan de luxe las pinzas,pintale el cubrediscos ya,faros de led traseros y luz diurna es lo suyo chatin,un saludo y cuidado con los corzos

 

Nada de repro que de momento no se me queda pequeño, Lo de las vredestein es porque me las dejaron a buen precio, las proximas intentare ponerle las Goodyear F1 asimetricas las nuevas, que dicen que van muy biuen.

 

Los faros traseros del Restiling espero que caigan no tardando mucho y en cuanto a la luz diurna me gustaria acoplar la del Rs6 en el hueco de los antinieblas, pero ya se vera, que tal y como esta la economia...

 

Un saludo figura. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto tambien le queda mejor los aros como los tenias... cuando veo algun audi con los aros pintados como el tuyo me da la sensacion de que se los han chorizado y se ha quedado el hueco de los aros. jajaja.

 

Por eso le puse eso de PONERLOS, jejejejejeje.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.