Jump to content

tornillera a4 b5 urge saber!! gracias


quimeras

Publicaciones recomendadas

ola tengo un a4 b5 y me gustaria saber que tipo de tornillera utiliza pero nose si es 5x100 o 5x112 por que en algunos post e visto que discuten este tema y ponen un listado en el cual el a4 b5 antes del 2001 usa 5x100 y en otro post pone que todos los a4 sea el modelo que sea utilizan 5x112. nose si es necesario decir el modelo de año exacto puesto que alomejor hubo un año de inflexión en el cual cambiaron la tornillera.

 

PUES ESO QUE ME URGE SABER LA TORNILLERA A4 B5 SI ES 5X100 O 5X112 PARA COMPRAR UNAS LLANTAS QUE TENGO MIRADAS. LAS LLASNTAS SON UNAS MOMO 5X100. POR FAVOR SI SE CONTESTA NO CONTESTEN AL TUNTUN CONTESTEN CON ARGUMENTOS POR EJEMPLO: SI ALGUIEN TIENE EL MISMO MODELO DE COCHE Y LE PASO LO MISMO QUE HIZO, O QUE LLANTAS COMPRO... O SI COMPRO LAS 5X100 Y NO LE VALIERON O LAS 5X112 O ......ETC.

 

TAMBIEN AGRADECERIA SI SE PUEDE MIRAR DE ALGUNA FORMA, ES DECIR MIDIENDO CON UNA REGAL LA DISTANCIA ENTRE LOS TORNILLOS O MIRANDOLO EN LOS PAPELES DEL COCHE O EN LAS LLANTAS, LO CUAL HE HECHO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LAO, PERO SE ACEPTAN CONSEJOS.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola tengo un a4 b5 y me gustaria saber que tipo de tornillera utiliza pero nose si es 5x100 o 5x112 por que en algunos post e visto que discuten este tema y ponen un listado en el cual el a4 b5 antes del 2001 usa 5x100 y en otro post pone que todos los a4 sea el modelo que sea utilizan 5x112. nose si es necesario decir el modelo de año exacto puesto que alomejor hubo un año de inflexión en el cual cambiaron la tornillera.

 

PUES ESO QUE ME URGE SABER LA TORNILLERA A4 B5 SI ES 5X100 O 5X112 PARA COMPRAR UNAS LLANTAS QUE TENGO MIRADAS. LAS LLASNTAS SON UNAS MOMO 5X100. POR FAVOR SI SE CONTESTA NO CONTESTEN AL TUNTUN CONTESTEN CON ARGUMENTOS POR EJEMPLO: SI ALGUIEN TIENE EL MISMO MODELO DE COCHE Y LE PASO LO MISMO QUE HIZO, O QUE LLANTAS COMPRO... O SI COMPRO LAS 5X100 Y NO LE VALIERON O LAS 5X112 O ......ETC.

 

TAMBIEN AGRADECERIA SI SE PUEDE MIRAR DE ALGUNA FORMA, ES DECIR MIDIENDO CON UNA REGAL LA DISTANCIA ENTRE LOS TORNILLOS O MIRANDOLO EN LOS PAPELES DEL COCHE O EN LAS LLANTAS, LO CUAL HE HECHO Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LAO, PERO SE ACEPTAN CONSEJOS.

GRACIAS

5x 112

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a que no te has presentado, te voy a contestar, eso si, espero (al igual que otros) fotos del 'parato' y mejor con un antes y un despues de las llantas, etc, etc...

 

Siento darte la MALA noticia que esas momo que has mirado no te valen. Los B5, todos, llevan 5x112. Si mantienes el ancho de 7.5 que traen de serie, puedes poner un ET de hasta 23 que creo que lleva Rafa y no te pegará. Ahora, si metes 8", un ET de 35 y le bajas mucho, te va a pegar en las conchas, que es lo que le pasa al mio si le bajo mucho la roscada (con lo que tendrás que ensanchar aletas o no bajarle tanto).

 

A parte de la tornillería, ancho y ET, tendrás que mirar el diametro del buje, no se de cuanto es ASi de cabeza, pero esto tiene facil solución, si es más pequeño el de la llanta le llevas al tornero, si es más grande le pones centradores. Aunque lo ideal es que sea el mismo.

 

Para saber todas las medidas de una llanta, suele venir escrito en forma de relieve en la llanta, por dentro, por fuera, en la garganta o detás del tapabujes. Según marca y modelo vendrá en un sitio u otro.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que os aveis dado prisa en contestar, gracias. pufff que faena, y por que en esta pagina http://www.bmwfaq.com/f7/me-regalan-llanta...ara-bmw-333027/ pone en uno de los post todos los tornilleras de los coches y marcas y fijaros en el del a4 b5 que pone 5x100 y en esta otra pone tosdos los a4 5x112 http://www.granadaracingclub.com/showthread.php?t=508. pero estais seguro de vuestra respuesta?? esque teneis el mismo modelo? puff que faena con lo que me gustaba el modelo B) y el precio por el que me las dejaban ademas con neumaticos montados y todo que faenon, pero estais seguros 100 por cien.

gracias por la respuesta rapida y vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues na seme a pasado presentarme tengo un a4 b5 2.5 tdi v6 de 150 cv esta muy bien como nuevo lo que pasa es que no tengo fotos, como extras tienen pintura, el aleron sline, lunas, asientos cuero... y nose si algo mas que se me pase, el resto sera igual que los demas a4 b5, y me gustaria cambiar las llantas puesto que las de serie son bastante feas ami opinion y de un radio bastante equeño 15, sabeis si se puede hacer algo al coche pa subirle de caballos? por que he visto coches que con menos cilindrada de 2500 tienen 180 y 200 cv lo que no me gustaria es que por tocarle se reduzca la vida del motor o se prepare alguna haberia por que el coche tiene 280.000 km pero esta como nuevo, cuanto puede durar nadie tiene tantos o mas km en un coche destos?? le pasa algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido, ya pondrás fotos del coche y nos contarás que tal con él ect ect...

 

La tornillería de todos los B5 es 5x112. El diámetro del buje es 57,1mm, pero por eso puedes estar tranquilo, esa medida de buje es un estándar en el grupo VW

 

Gon, llevo ET33 delante y ET27 atrás :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero quedar como el borde del foro pero como ya han dicho, si tan urgente era, con buscarlo en el buscador como tornilleria b5 tienen que aparecer mil post iguales.

 

 

hay que decirlo, para que no se produzca mucho "flood" en el foro, no para que te lo tomes a mal vale??

 

 

un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora planteo otra duda la cual tambien si me podeis ayudar lo antes posible os lo agradeceria, mirando en los papeles de mi coche e visto que la homologación mas alta es de radio 16 por que es tan baja?? si es un coche amplio y con potencia? si quiero poner unas del 17 o 18 tengo que homologarlas?? o si son equivalentes alas medidas que me permite el coche en 15 o 16 no hace falta homologarlas puesto que se me permite llevarlas en mallor radio al ser equibalentes? si son de la casa audi no hace falta homologarlas? y si las tubiera que homologar que tendria que hacer o dondre tendria que ir es decir ala casa audi o a la itv? y por cuanto me saldria??y si las pongo audi no creo ue nisiquiera se fijaran los guardias puesto que unas lalntas de 17 en ese coche no llaman la tención siendo audis porqu eparece que benian de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.