Jump to content

Direccion ¿(caja o que)?


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola ! Como siempre, no puede ser q este yo sin problemas con el bicho!Es q me pierde liquido de direccion,despues de cambiarle la bomba y un par de conductos.Pero no por estos elementos , si no por el sitio q os indico con dos flechas en la foto de abajo : la amarilla marca un reten de goma q esta mojado y la flecha azul marca un tubo q viene desde la caja de direccion,pero no por donde esta enchufado el tubo pierde.Pues...por aqui dentro del reten me pierde el liquido.Y mirando me he dado cuenta q hay algo dentro del reten aquel, pero no se q es.Aqui va la foto:post-12154-1245865967.jpg La pregunta es : q se puede hacer, como se accede alli? Y otra foto para explicar mejor donde esta el elemento :post-12154-1245866117.jpg Esto va a la rueda derecha y es como un bastago desde la caja de direccion q acaba con una especie de pivoto. Les pido mil disculpas pero no se como se llama esto en español :ranting2: En rumano es "cap de bara" - cabeza de barra...

Este domingo pondre manos a la obra,pero estoy seguro q la gente de aqui me ayudaran encontrar una solucion porque estoy harto de comprar liquido de direccion y no es nada barato...

Otro problemilla es q tambien me pierde algo por el sitio indicado con la flecha en la foto de abajo, pero no se q es(anticongelante, aceite...).Sera un problema de la manguera,se le puede poner alguna abrazadera, hay q cambiarla o q ? post-12154-1245866656.jpg

Gracias de antemano y espero inquieto vuestros consejos, ideas etc.

Un saludo

PD. Perdonad la calidad de las fotos,estan hechas con una VGA,y la manera de explicar las cosas,pero es lo mejor q puedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento compañero, pero la cremallera de direccion pierde aceite por los retenenes de los brazos de direccion y no se venden en ningun concesionario.

La unica solucion es cambiar la cremallera completa, llevarla a algun taller especializado para que la reparen o buscar alguna de desguace. creo que la del passat de la misma epoca vale.

Con respecto al resude que se ve en la zona del turbo todos los manguitos suelen ser bicapa, y entre medias suelen llevar una malla textil. Cuandola capa que esta en contacto con la zona de agua o gases se deterioran , estos se introducen por la zona de la malla y salen por la zona de la union del manguito y aunque apretemos la abrazadera no nos sirve de mucho, pues van a seguir saliendo.

Suerte y disfruta de tu audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, pero la cremallera de direccion pierde aceite por los retenenes de los brazos de direccion y no se venden en ningun concesionario.

La unica solucion es cambiar la cremallera completa, llevarla a algun taller especializado para que la reparen o buscar alguna de desguace. creo que la del passat de la misma epoca vale.

Con respecto al resude que se ve en la zona del turbo todos los manguitos suelen ser bicapa, y entre medias suelen llevar una malla textil. Cuandola capa que esta en contacto con la zona de agua o gases se deterioran , estos se introducen por la zona de la malla y salen por la zona de la union del manguito y aunque apretemos la abrazadera no nos sirve de mucho, pues van a seguir saliendo.

Suerte y disfruta de tu audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Debes llevar los fuelles rotos porque si no con tanta pérdida de aceite por los retenes los guardapolvos se hinchan completamente, te lo digo por experiencia.

 

La mía la repararon sin necesidad de otra de intercambio.

Faceman, perdona el retraso, pero q son los "fuelles" y donde estan localizados???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes llevar los fuelles rotos porque si no con tanta pérdida de aceite por los retenes los guardapolvos se hinchan completamente, te lo digo por experiencia.

 

La mía la repararon sin necesidad de otra de intercambio.

Faceman, perdona el retraso, pero q son los "fuelles" y donde estan localizados???

 

A mí me perdía el líquido por un retén y salía y quedaba almacenado en los fuelles guardapolvos. Simplemente agáchate un poco y mira en el paso de rueda, verás que de donde salen las rótulas de dirección hay un fuelle guardapolvo, en mi caso estaba completamente hinchado por el líquido que perdía, casi parecía que fuera a reventar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes llevar los fuelles rotos porque si no con tanta pérdida de aceite por los retenes los guardapolvos se hinchan completamente, te lo digo por experiencia.

 

La mía la repararon sin necesidad de otra de intercambio.

Faceman, perdona el retraso, pero q son los "fuelles" y donde estan localizados???

 

A mí me perdía el líquido por un retén y salía y quedaba almacenado en los fuelles guardapolvos. Simplemente agáchate un poco y mira en el paso de rueda, verás que de donde salen las rótulas de dirección hay un fuelle guardapolvo, en mi caso estaba completamente hinchado por el líquido que perdía, casi parecía que fuera a reventar.

Pues, es justo por donde me pierde,por el guardapolvo izquierdo. He encontrado un sitio aqui en Rumania q venden los retenes por separado(son unos anillos zimmer,ellos les llaman zimmerring),lo unico es q me dicieron q tengo q mirar la pegatina de identificacion de la cremallera para ver el modelo, porque se ve q en el 1997 se montaron dos tipos de cremalleras en los A4B5 TDI 110CV,Y ES Q YO NO VEO POR NINGUN LADO LE PUÑETERA PEGATINA DE IDENTIFICACION!!!! Seguire buscandola porque los retenes me valen unos 20 € y los cambiare yo mismo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.