Jump to content

viaje a Londres y Escocia (lowlands)


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros que tal todo??

Bueno pues como pongo en el titulo... me voy de viaje a Londres y Escocia (las Lowlands) en agosto

En londres estare 4 días y en Escocia 7

 

La guia de Londres mas o menos la tengo ya rematada, pero ... me queda la de Escocia... que ya se me hace mas dificil porque ya estuve en el año 2006...

Lo que pasa es, que ahora vienen mis padres y tengo que enseñarselo y hay que quedar bien... jajaja

Alguno de vosotros ha estado por la zona de las Lowlands, y puede decirme cosas que haya visto y le hayan gustado??

yo visite Glasgow, Edimburgo, la isla de Aran y Ire

 

Este viaje aparte de eso, tengo pensado ir a Inverness para ver el Lago Ness y hacer noche alli.

De subida veremos algunos castillos y demas y a la bajada quiero pasar a montar en el tren de Harry Potter xD jajajajaja

 

He estado intentando coger informacion sobre el valle de Clyde pero no encuentro mucha informacion ni su hubicacion concreta... pienso que es un valle bonito por lo poco que he podido leer...

si alguien lo conoce... jejeje

 

Y bueno aunque lo de Londres esta casi rematado, si hubo algo que os gusto mucho y se sale de lo habitual decirlo tambien jejeje

 

A la vuelta prometo fotos :laugh:

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo ya te conoces bien la zona. Edimburgo es una ciudad encantadora y es para pasar varios días; Inverness y su lago.... obligatorio.

 

No dices si te mueves en coche o en avion por la isla. Si fueses en coche pásate por Liverpool y visita la casa de Los Beatles (tendrías que desviarte poco).

 

En Londres, el Museo Británico es obligatorio por cultura general; el de cera de Madame Tusseau´s para echarte unas risas. Paseos por Oxford Street, parar en Hambley´s a recordar tu lado más infantil con los juguetes (en Regent´ Street), Picadilly por la noche; visitar los mercadillo de Candem Town o Notting Hill. La Torre de Londres, el Palacio de Buckinham y sus cambios de guardias, un paseo por Hyde Park.......

 

Ah! Si tuvieras el coche, a menos de una hora (creo recordar) tienes Oxford. Muy recomendable :thumbsup:

 

Trae muchas fotos!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo ya te conoces bien la zona. Edimburgo es una ciudad encantadora y es para pasar varios días; Inverness y su lago.... obligatorio.

 

No dices si te mueves en coche o en avion por la isla. Si fueses en coche pásate por Liverpool y visita la casa de Los Beatles (tendrías que desviarte poco).

 

En Londres, el Museo Británico es obligatorio por cultura general; el de cera de Madame Tusseau´s para echarte unas risas. Paseos por Oxford Street, parar en Hambley´s a recordar tu lado más infantil con los juguetes (en Regent´ Street), Picadilly por la noche; visitar los mercadillo de Candem Town o Notting Hill. La Torre de Londres, el Palacio de Buckinham y sus cambios de guardias, un paseo por Hyde Park.......

 

Ah! Si tuvieras el coche, a menos de una hora (creo recordar) tienes Oxford. Muy recomendable :innocent:

 

Trae muchas fotos!!!

 

 

SALUDOS

 

Gracias por la informacion!

llevas razon se me olvido decir como nos moveremos por alli...

En Londres sera via metro y autobus, y en Escocia alquilaremos un coche, porque nos alojaremos cerca de Glasgow y para ir a Inverness es mucho mejor.

Voy a mirar lo de Liverpool porque me resulta una muy buena idea, y las cosas que me has dicho de Londres no se me habian ocurrido, asique las apunto tambien!! :thumbsup: jeje

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon....he leido que te vas a escocia????,yo quiero irme este verano en moto a escocia,sabeis donde puedo buscar informacion o alguna pagina pàra ver rutas en moto por escocia???

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

 

En moto??? que atrevido! jejeje aunque por alli te sera facil adaptarte con la moto.

Nose ninguna paguina de rutas en moto, pero tengo otras tantas con sitios para visitar.

 

Sobre que zona te quedarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon....he leido que te vas a escocia????,yo quiero irme este verano en moto a escocia,sabeis donde puedo buscar informacion o alguna pagina pàra ver rutas en moto por escocia???

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

 

En moto??? que atrevido! jejeje aunque por alli te sera facil adaptarte con la moto.

Nose ninguna paguina de rutas en moto, pero tengo otras tantas con sitios para visitar.

 

Sobre que zona te quedarias?

 

Es que no tengo ni idea jajaja,me acabo de comprar una moto y he decicido que quiero ir a escocia,que me aconsejais vosotros???.Yo lo que busco es zonas que esten sin mucha civilizacion....castillos,calas ect ect.(llevo moto para caminos y monte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Londres no dejes de ver el British Museum.

 

Pasalo bienn

 

Gracias! ya tenia la visita al British museum en mi planing jeje

una pregunta. ¿es gratis?

esque me ha parecido ver que si, y me resulta extraño la verdad...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una preguntita...

sabeis de alguna destileria por Escocia??

mas o menos... cerca de Glasgow, Edimburgo... o de camino a Inverness, o Fort William o bien de camino a Glasgow desde Fort William... o bien... en la Isla de Arran?

esque tenemos curiosidad por ver una... y que mejor sitio para verla no?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, os escribo desde Escocia.

Todo ha salido perfecto, excepto el tiempo de ayer y el de hoy... lleva mas de 24h lloviendo sin parar... y eso te joroba las visitas planeadas.

Por Londres fue todo muy muy bien y por aqui arriba tambien. Estamos haciendo todo lo previsto y aunque la lluvia moleste, no nos frena.

La conduccion por la izquierda es una odisea, al igual que sus carreteras secundarias inundadas de agua en muchos tramos... pero bueno...

El lago Ness es impactante, y toda la zona de alrrededor tambien, ya que esta todo cubierto de agua e impresiona mucho.

 

Mañana ya volvemos a Madrid, ya es hora de volver y comer bien, aqui solo comen porquerias... :S

en cuanto pueda colgare alguna foto paisajistica y alguna automovilistica de las que nos gustan a nosotros, como los Bugatti Beyron de Londres y los Aston Martin que se ven por todos los lados...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.