Jump to content

De alguien es este vehiculo?..


SergiA3

Publicaciones recomendadas

Estamos investigando para posible compra de este vehiculo y me gustaria saber si el antiguo propietario de este es compañero del foro por lo detallado que está.

En tal caso le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo mediante MP.

Os agradezco vuestra colaboracion.

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a3-2...905799/?ca=28_s

Editado por SergiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos investigando para posible compra de este vehiculo y me gustaria saber si el antiguo propietario de este es compañero del foro por lo detallado que está.

En tal caso le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo mediante MP.

Os agradezco vuestra colaboracion.

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a3-2...905799/?ca=28_s

 

segoviano tenia uno en rojo pero lo vendió hace poco...no?

 

qué movidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja,me encanta este foro!

 

Aqui no nos estafan ni de coña,sobra la info y el buen rollo,al primer "listo" que anuncia un pufo le dais caza! :lol2:

 

De eso se trata..

Queremos saber si esto se trata de un ¨Posible Pufo¨, no digo ni que si ni que no.

Solamente queremos saber si este vehiculo pertenecia algun compañero ya que nuestrs sospechas es que si por todas las mod. que ha llevado a cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajja,me encanta este foro!

 

Aqui no nos estafan ni de coña,sobra la info y el buen rollo,al primer "listo" que anuncia un pufo le dais caza! :drooling:

 

De eso se trata..

Queremos saber si esto se trata de un ¨Posible Pufo¨, no digo ni que si ni que no.

Solamente queremos saber si este vehiculo pertenecia algun compañero ya que nuestrs sospechas es que si por todas las mod. que ha llevado a cambio.

hombre, pufo o no, no lo se, pero mentiras suelta unas cuantas.

 

1: Dice que tiene Xenon + lavafaros, y es MENTIRA

 

2: Dice que tiene paquete deportivo s-line, y es MENTIRA. El exterior si lo lleva, porque le ha hecho el restyling a posteriori, pero el interior NO lo tiene, es un Ambition

 

3: Dice que tiene inserciones plata medial, pues TAMPOCO es verdad

 

4:Dice que tiene Bose, y por las tapas de los bafles, me atreveria a decir, que MIENTE una vez mas.

 

yo ya lo siento, pero no me fio de los mentirosos :lol2: .

 

el coche no me suena que sea de algun forero. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es mio, tengo que añadir que es el 2.0 TDI de 290cv, lleva vaca aunque en la foto no lo parece por el reflejo del sol, lunas tintadas en color transparente y traccion Cincco y asi por el culo te la inco xD.

 

Bromas a parte, nose de quien es el coche pero ni lleva faros de xenon ni Bose. Solo con esas mentiras ya no me fiaba un pelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad qeu es lo que dices tiene muchos detalles, que hacen pensar que pueda ser del foro pero rojo con calandra silne en negro solo me suena el de yokohama pero lleva distintas llantas.

 

Un saludo y que tengas suerte con la busqueda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.