Jump to content

TT ttuneado


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Bomba de presion del turbo ??? no sera la wastegate no??? lo unico que lleva entonces es repro .... eso de tubo de 65 mm a que se refiere ?? al escape ;)?? .. jajaja lo siento pero ese coche lo veo complicado que de los 250 jacos... menos todavia si de serie es un 180 !!! eso seria ya imposible con esos mods :p .... el twister le quitara potencia de seguro y si a eso sumas el equipo de musica pues no creo que el coche ande ni pa´tras....

 

Las llantas entonces no son las mias :D .. pero se ven enanas no?

 

Lo siento PaKo ... pero tu TT me parece bastante feito :p

 

Saludos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os respondo a la cuestion de si el TT negro mate a cambiado de color y ahora es de color crema y con unas llantas de 19' que son del A8 moderno....!! ;)

 

Es un pasada lo bonito que esta.....y tienes una finura impresionante.....!!! :p

Ese es el afinamiento que a mi me gusta...!! :lol:

 

Que opinais tios...?? :D

 

Y si os gusta en rollo Racing....aqui os pongo otra maravilla..!!

post-28-1093267583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese negro mate, parece un negro brillante con la capa de Parafina que ponen en algunos coches, jajaja, las llantas muy bonitas

 

Lo del primer TT, el de la mascara en los pilotos traseros, no hare comentarios sobre el Alerón... pero eso en las luces, es casi tan feo como las luces tipo lexus, jajaja

 

sobre el que ha puesto pasion, vaya engendro!!! madre mia que mal gusto...No perdón, que eso es una falta de respeto, mejor dire que a mi no me gusta nada, (hay gustos para todo) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el que ha puesto pasion, vaya engendro!!! madre mia que mal gusto...No perdón, que eso es una falta de respeto, mejor dire que a mi no me gusta nada, (hay gustos para todo) :unsure:

:lol::lol: Oye que a mi tampoco me gusta eh que yo esto del TONTUNING....

Ademas si entrais en la pagina de CADAMURO flipais de lo macarra

y horrible que son todos los KID'S :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo conoceis, pero el TT, es el unico automovil moderno, que ha pasado del "Diseño Conceptual", a la producción basicamente sin cambios, es un autentico diseño de la Escuela Bauhaus. Es tan armonioso que cualquier cambio que realices es a peor. Yo pienso que tal vez estaria mejor invertido el dinero en un buen Kit de muelles y suspensiones, discos ventilados, pinzas de frenos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que veo algun coche tuneado me da ganas de llorar y más si hablamos de un coche como el TT que a mi parecer su linea es inmejorable, no se si es por que es el mio o q, pero me encantan sus lineas...y lo mismo pienso para cualquier coche tuneado...lo siento pako compadre valenciano pero no me mola nada...

 

Acerca del TT negro la verdad el color a mi me encanta, pero no me gusta ser exclavo de la limpieza...

 

 

Saludos !

 

 

BOSS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mirais la mayoria de los concepts y el diseño final de serie..siempre acaban quitando alguna cosilla q hace q el coche ya no "mole" tanto como el concept...

En el caso del TT es justo lo contrario, o al menos para mí, el concept no me gustaba mucho y el diseño final del de serie me parece la bomba.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que tener en cuenta que el TT es uno de los coches que mejor viene de serie...y al cual poco se le puede hacer para dejarlo bonito...!!! ;)

 

Con unas bonitas llantas y una suspension un poco mas bajita...se queda de muerte...tal y como tengo el mio...con unas 19'...y rebajado 3cm.... :lol:

 

no le pongais nada mas....si acaso quereis gastaros mas...ponerle una pulgada mas...que siempre el coche lo agradecera.....!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.