Jump to content

TT ttuneado


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

comparto la opinion de Robo!!!! No me gusta nada!!! :rolleyes:

Robo, es un 180cv, solo lleva un escape de salida.

 

Ya de por si Reiger "NO" es uno de los q mas me gustan, y ademas no soporto esas entradas/salidas en el espoiler trasero para despues meterle el escape!!! En general, veo el coche muy "pesado y pasado " de lineas.

 

Personalmente opino q el color gris no es uno de los colores q mejor le quedan estas modificaciones esteticas, y aun menos esas mascaras de las luces traseras.

 

Horribles esas llantas!!! Parecen 17"!!! Para 17" unas RH con menos ET irian mejor. En 18" la cosa cambiaria, por eso las de Robo en 18 le quedan muy bien!!

 

P.D. se nota q es lunes ehh!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio....no te quiero criticar demasiado porque aunque me parece que has tirado el dinero de malas maneras....!!! :p

 

Si me quieres hacer caso....corre y devuelve todo y te pongo una foto para que cambies de opinion.....en vez de afinar lo has destrozado.....!!!

 

Tienes que seguir las lineas que tiene bonitas el TT...y despues de ello continuar afinandolas....!!! :lol:

 

Venga saludos y buen rollito....!!! ;)

post-28-1093262266.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso preguntaba yo si era 180 o 225 .. porque una vez "tuneado" pudiera ser que le quitaran las dos salidas de escape ;) .. no seria la primera ni la ultima vez ...

 

Las fotos del TT que puso Prem ..... ese TT ya ha cambiado de color y es ahora de un color crema con llantas del Audi A8 ... que por cierto ya puse imagenes de ocmo quedo en otros posts ... el frontal que lleva es el de Caractere :p ... creo que JeTT lo lleva .. .no???'

 

Un saludo señores :D !!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mas detalles:

potencia aumentada a 250 cv con un tubo circular de 65mm, kit de admision twister, ajuste de la bomba que ejerce la presion sobre el turbo a 1.5 bares y repro de la centralita, las llantas son awr aquila en 8x18 cromadas, neumaticos hankook 225-40-18 y centro multimedia clarionvrx928rvd, cargador dcz628 y sintonizador de antena clarion, altavoces de 100 y tal y tal.....

si alguien conoce a Pako, que le haga entrar en razón, yo solo he visto su foto en la revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.