Jump to content

lo que me faltaba!!


Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi mala suerte no cambia.ayer sin que llegara a calentarse el bote de agua se rajo y empezo a tirar agua.me extraño mucho por que el bote tiene 3 meses. Total que me lo han descambiado. Lo he puesto y ahora el coche se calienta. No lo he dejado que pase de la primera raya despues de los 90grados. La cosa es que el bote coje una presion impresionante.la cosa es que parece que es la junta pero he mirado el bote en frio y no hecha burbujas. No humea raro ni da tirones ni nada. Pero algo esta metiendo presion y lo mas seguro es que sea eso. Haber si me podeis heechar una mano y si es otra cosa. Desde que lo he comprado solo tengo mala pata , cuando no es una cosa es otra. No se que hacer ya!!! Bueno gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber despues del accidente que tuve hace 3 meses e recojido el coche hace una semana. Le han cambiado la correa de distribucion pero solo la correa. Puede que me hayan montado mal la bomba o haberla jodido?? La verdad no me ha gustado mucho como me han dejado el coche pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe decirme nada mas?? Jod.... De verdad que no se por que leñes tengo tan mala suerte... Ya es para tirarse de los pelos. Lo siebto chicos pero estoy desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Puede ser que el termostato no se te abra correctamente y el refrigerante no esté circulando por el radiador.

Se puede comprobar toqueteando los tubos de goma que entran al radiador.

 

El tubo de entrada del radiador está a temperatura ambiente hasta que a los 87ºC (del líquido refrigerante) más o menos, se calienta muchísimo y se empieza a notar el flujo de refrigerante.

 

Saludos y que no sea ná :cfsd1:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he llevadi el coche a mi taller de siempre(no lo lleve antes por que mi accidente fue solo chapa y no trabajan con chapa) le he dicho lo que le pasa y de momento descarta la culata por que ni hay aceite en el bote, ni tiebr perdidas, ni hace burbujas cuando esta frio ni da tirones ni humo. Me ha dicho que puede ser la bomba de agua que tiene unas aspas con un eje estriado que puede haberse corrido( el mes pasado cambio una por esto) pero que no es normal que no salte la segunda velocidad del ventilador y ademas que funciona incluso cuando esta frio por la mañana aunque al minimo. Espero que solo sea la bomva o algo menor por que la verdad es que empece con mucha ilusion con este coche y cada vez estoy arrepintiendome mas. En 2 añis con mi 80 nunca me ha pasado nada y eso que le doy tela de caña, cosa que no ago con este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es la bomba, te tendrán que desmontar todo el frontal y quitar correas de distribución...así que igual te saldría mejor, cambair todo para que lo tuvieras perfecto. Espero que no sea así y que solo sea el tapón o cualquier otra chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.