Jump to content

Otra pagina americana con cosas MUY interesantes


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

He tratado de buscar alguna foto de un 3.2 en negro pero esta jodida la cosa..no encuentro ninguna,donde se vea el alerón y el rear valance

¿A que pensabas que yo no las buscaba o estaba de broma, eh? :huh: He probado hasta con el Configurador de Audi, pero se ve muy pequño y no se aprecia ningún detalle.. :huh:

 

De todos modos te agradezco mucho la foto!! :lol::lol: Ya se como queda con los "brown corners" y los intermitentes oscuros (ya están en camino) :D

 

Aunque no estoy seguro si ese c*** es realmente negro-negro, pero ya con esa sombra encima me vale! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He tratado de buscar alguna foto de un 3.2 en negro pero esta jodida la cosa..no encuentro ninguna,donde se vea el alerón y el rear valance

¿A que pensabas que yo no las buscaba o estaba de broma, eh? :huh: He probado hasta con el Configurador de Audi, pero se ve muy pequño y no se aprecia ningún detalle.. :D

 

De todos modos te agradezco mucho la foto!! :lol::lol: Ya se como queda con los "brown corners" y los intermitentes oscuros (ya están en camino) :huh:

 

Aunque no estoy seguro si ese c*** es realmente negro-negro, pero ya con esa sombra encima me vale! :D

No creo q sea negro el de la foto pero bueno te puedes hacer una idea del morro :D

Donde has encargado los intermitentes oscuros?yo esta pensando en si pedir los clear corner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde has encargado los intermitentes oscuros?yo esta pensando en si pedir los clear corner

De Design Parts, la misma compañia de la compra en grupo de los reposabrazos, así me ahorro los gastos de envio :huh:http://www.tt-designparts.de/products_en/det_blink.php

 

Buff!! El problema de los brown/clear corners es todo el trabajo (y complicado) que conlleva para ponernos... Yo voy a esperar a tener un kit de instalciones que quiera hacer por el frontal para ponerlo todo de golpe.. pq si no no se si me merece la pena.. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde has encargado los intermitentes oscuros?yo esta pensando en si pedir los clear corner

De Design Parts, la misma compañia de la compra en grupo de los reposabrazos, así me ahorro los gastos de envio :Dhttp://www.tt-designparts.de/products_en/det_blink.php

 

Buff!! El problema de los brown/clear corners es todo el trabajo (y complicado) que conlleva para ponernos... Yo voy a esperar a tener un kit de instalciones que quiera hacer por el frontal para ponerlo todo de golpe.. pq si no no se si me merece la pena.. :huh:

Pero tb has pedido el frontal del 3.2??Yo no me habia enterado de eso!! por cuanto te sale Ally? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tb has pedido el frontal del 3.2??Yo no me habia enterado de eso!! por cuanto te sale Ally? :(

NO NO noooo... me has entendido malamente! :lol::lol:

 

Que voy a ir guardando esas pequeñas cositas para hacer en el frontal del coche para cuando me decida cambiarle el frontal ponerlas todas juntas.. Al paso que voy gastando el dinerito en chorradas, no se cuando haré un re-estiling curioso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el añadido y el rear entran dentro de ese reestyling curioso? :p

como te gusta pincharme! :( :o

 

El real valance es muy asequible, por eso te animo tanto a que lo pilles junto al nuevo alerón. <_<

 

El añadido no me llamaba nada o al menos no me fijaría en él hasta dentro de unos meses :rolleyes: ya que ahora ando con otras chorraditas como las que te comentaba: el reposabrazos, aerotwins, tempomat, intermitentes, rejillas, porta skis, i-pod+conector, cambio DV y el turbo este de la NJ, nuevas bombillas que encajen con el xenon, etc... para luego pasar a las importantes de: llantas 18 (las de 19 no me acaban convencer, aunque son una pasada), nuevas suspensiones, un frontal chulo (+angel eyes + brown corners), navegador, para cuando este al 120% meterle (si me animo) una repro y ver que se siente :lol:

 

Y de repente va y surge esta ofertilla... y claro.. a este precio va a ser dificil de volver a encontrar.. Pero en un azul denim debe quedar impresionante.. pero en uno negro? :rolleyes::rolleyes: si lo pido y luego no me gusta ya casi pierdo la mitad del dinero por ser de 2º mano...

 

Hbr si aparece alguna foto de algun forero por ahi.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.