Jump to content

Otra pagina americana con cosas MUY interesantes


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Graciasssssss señores B) :D B) !!!!

 

Ya tengo el aleron y el pegamento especial (tambien comprado en OSIR DESIGN) ... solo me falta mi pequeño TT que sigue en cirugia :p ... parece que dentro de no tanto tiempo estara listo .... asi que ya pondre fotillos del tema montado :ph34r: ....

 

Acerca de la instalacion creo que con lo anterior queda claro .. va pegado , y los dos pequeños agujeros que llegan a verse se dejan sin tapar para que respire la pieza !!!! eso si , debe utilizarse siempre un pegamento especial libre de acidos y que al secar quede transparente (no me vaya a pasar como con la bandeja trasera y la silicona de color naranja :D :D :D ) !!!!

 

Ya pondre mas fotos cuando tenga todo lisTTo .. .gracias por los comentarios caballeros :p !!!

 

Un saludo :D

 

Robo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final compre el de carbono por unos 431 US DLLS ..... sin pagar portes ni nada mas..... el precio que sale en la pagina web es lo que pagas y ni un centimo mas :o

 

Si lo prefieres puedes comprar el añadido en fibra de vidrio con acabado mate que sale bastante mas economico ... asi no tienes que pagar pintura ni nada mas :p ....

 

Un saludo y a ver que decides :D;) ;) ....

 

Robo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Audi sólo me ponen el alerón pequeño porq dicen q en la campaña de modificaciones sólo esta recogido q pongan el número de referencia del alerón pequeño y q si me pusieran el alerón del 3.2 se quedarian con un alerón colgando :blink:

Estoy barajando ponerme el añadido de fibra de vidrio ese por cuanto salia Robo??Tienes alguna foto de el??Esq la verdad ya me habia convencido en lo de poner el alerón,pero pensaba en el "grande"

No hay nadie q se anime a "pillar" un añadido? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim ... pues hay gente que quiere iniciar una compra en grupo para el de fibra de vidrio .... el vendedor dijo que lo haria por un precio de 249 dolares americanos ya contando portes y demas .... si lo pides por tu cuenta te sale por 280 dolares... mucho mas barato de todas formas que por lo que puedas instalar un aleron del 3.2 :huh: ....

 

Esto se esta intentando llevar a cabo en el foro TT de Inglaterra :

 

Link : http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewt...=29477&start=75

 

Si te interesa de verdad puedes registrarte y anotarte, si quieres digo que te interesa apuntarte en la compra en grupo....... pero solo si te interesa seriamente ;) ....

 

Fotos del añadido las puedes ver en la pagina de la tienda ... yo no he encontrado mas por ahi .. pero si el acabado es como el del mio (que lo sera) es una verdadera maravilla :D :D :D .. y por ese precio dudo que encuentres algo mejor !!!!

 

Saludos

 

Robo :D

 

teslonfibra.jpg

TF801.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce ya me han dicho q el alerón q me ponen es el normal eso sí gratuitamente mmm esos 249Usd al cambio sale a 204 euros!!Con lo cual por esos 204 euros tendria una gorra grande :huh:

Claro q me interesa y muy seriamente..ademas por lo q se ve en la foto queda muy bien!Tu me puedes apuntar en esa lista Robo? o como lo hago ;)

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te di el enlace del foro ingles Canim ... te puedes registrar y decir que te interesaria formar parte del grupo de compra .... yo pondre una respuesta diciendo que un amigo forero de España se interesa en formar parte de ello .... a ver si se abre esa compra ...

 

PD TE RECOMIENDO QUE JUNTO CON EL AÑADIDO TE PIDAS EL PEGAMENTO QUE TE RECOMIENDAN EN LA WEB ... SALE POR UNOS 30 DOLARES MAS Y ES EL ADECUADO PARA LA PIEZA.... PEGAMENTO TRANSPARENTE LIBRE DE ACIDOS Y NO SE QUE TANTA COSA MAS...

 

Saludos y suerte :huh:

 

Robo !

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto en el foro UK que hay dos interesados españoles para el aleron de fibra de vidrio .... el fabricante dice que monta la compra en grupo para 10 foreros.... ni mas ni menos <_< .....

 

El precio ya lo dije asi que si alguien mas esta interesado.....

 

Podriamos poner un post aparte para la compra en grupo.... que les parece ????

 

Saludos ;) !!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me estoy registrando aunque mi ingles es muy cutre....

Yo hace tiempo que tb ando por ese foro (bueno, realemente desde antes de conocer este!!)

 

Si necesitais que os eche un cable con el idioma o lo que sea, ya sabeis donde encontrarme! ;)

 

En un TT negro debe quedar fatal, no?? :D:D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me estoy registrando aunque mi ingles es muy cutre....

Yo hace tiempo que tb ando por ese foro (bueno, realemente desde antes de conocer este!!)

 

Si necesitais que os eche un cable con el idioma o lo que sea, ya sabeis donde encontrarme! ;)

 

En un TT negro debe quedar fatal, no?? :D:D

y porque iba a quedar mal??

a ver si vemos fotos y te damos opinion, pero asi de primeras no tiene por qué.

 

lo del grupo de compra lo podemos hacer aqui en España sino, hablar con el tio y que nos lo haga...¿que os parece?

bueno, ya abro yo el post

Editado por PSQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me estoy registrando aunque mi ingles es muy cutre....

Yo hace tiempo que tb ando por ese foro (bueno, realemente desde antes de conocer este!!)

 

Si necesitais que os eche un cable con el idioma o lo que sea, ya sabeis donde encontrarme! ;)

 

En un TT negro debe quedar fatal, no?? :D:D

La verdad esq un un TT negro no he visto ni el rear valance ni el aleron del 3.2 ,buscare por ahi a ver si encuentro alguna fotillo GhosTT a ver si te animas... :D

Me apunto eso de q nos ayudas con el ingles :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.