Jump to content

Fallece Michael Jackson


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

¿Hasta dónde llega el mal gusto y la falta de sensibilidad?

Hace tiempo nos venia molestando un banner sobre "descubre el dia de tu muerte".

Ahora me encuentro que en youtube han "parodiado" al muñeco con la cara de Jackson y en lugar de las risitas que se oian antes, han puesto de fondo "in the closet" de MJ.

 

thump_2792168imagen-45.png

 

 

Ojalá se les pueda denunciar y alguien lo haga. No doy crédito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Hasta dónde llega el mal gusto y la falta de sensibilidad?

Hace tiempo nos venia molestando un banner sobre "descubre el dia de tu muerte".

Ahora me encuentro que en youtube han "parodiado" al muñeco con la cara de Jackson y en lugar de las risitas que se oian antes, han puesto de fondo "in the closet" de MJ.

 

thump_2792168imagen-45.png

 

 

Ojalá se les pueda denunciar y alguien lo haga. No doy crédito.

 

Parece que te han oido:

 

http://www.20minutos.es/noticia/476364/0/t...muerte/michael/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son una pandilla de desgraciados, que no saben mas que lucrarse de la imagen de un fallecido.

A estos si que les llevaba yo a la silla electrica y luego ponia su cara en cosas asi, que asco da este tipo de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nueva noticia...

 

NOTICIA

 

Yo la verdad es que el niño pobre, hacia lo que le decia su padre... pero al padre me gustaria ver como lo viola un senegales de esos que la tienen como un antebrazo por todo el daño que le causo a MJ... y que lo retransmitan por TV... y sin vaselina... a pelo. Menuda panda de HP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nueva noticia...

 

NOTICIA

 

Yo la verdad es que el niño pobre, hacia lo que le decia su padre... pero al padre me gustaria ver como lo viola un senegales de esos que la tienen como un antebrazo por todo el daño que le causo a MJ... y que lo retransmitan por TV... y sin vaselina... a pelo. Menuda panda de HP...

 

Pero de verdad te sorprender?, ahora los buitres y demás especímenes carroñeros saldrán a la palestra a rapiñear los restos todavía calientes de Michael Jackson.

 

Ya verás, ahora va a parecer que todo el mundo comía con él.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a comentarlo al medio dia pero no me dio tiempo...

Me parece deprimente y ruin que una familia haga eso con su hijo y con un famoso cantante para salir de la pobreza.

Si quieres salir de la pobreza sales por tus propios medios pero no rastrees y seas tan ruin de dejar la reput*cion de una persona por los suelos, y mas con una cosa tan grave como es esa...

 

Nunca crei esas acusaciones y hoy cuando me he enterado de que el niñito que ahora tiene 26 años ha dicho que su padre le obligo a decirlo y que era todo mentira me he alegrado, por saber que pense bien, pero tambien me ha dado mucha pena pensar que desde ese dia, Michael empezo a morir poco a poco... y todo eso se fue haciendo una bola, muchas personas se tragaron esa mentira y no le veian igual... y hace unos años volvieron a intentar el timo de nuevo...

 

Si yo fuera familia de Michael, ahora arruinaria por completo a esa familia, los metia a juicio y les daba un palo economico que les dejaba en la miseria mas asquerosa que hubieran podido imaginar, tanto a los padres como al hijo, y haber como salian de esa... y aparte les daria a conocer para que todo el mundo entero los conociera, y veriamos cuanto tiempo durarian...

 

Me dan asco! se han cargado a un Gran Artista, unico en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a comentarlo al medio dia pero no me dio tiempo...

Me parece deprimente y ruin que una familia haga eso con su hijo y con un famoso cantante para salir de la pobreza.

Si quieres salir de la pobreza sales por tus propios medios pero no rastrees y seas tan ruin de dejar la reput*cion de una persona por los suelos, y mas con una cosa tan grave como es esa...

 

Nunca crei esas acusaciones y hoy cuando me he enterado de que el niñito que ahora tiene 26 años ha dicho que su padre le obligo a decirlo y que era todo mentira me he alegrado, por saber que pense bien, pero tambien me ha dado mucha pena pensar que desde ese dia, Michael empezo a morir poco a poco... y todo eso se fue haciendo una bola, muchas personas se tragaron esa mentira y no le veian igual... y hace unos años volvieron a intentar el timo de nuevo...

 

Si yo fuera familia de Michael, ahora arruinaria por completo a esa familia, los metia a juicio y les daba un palo economico que les dejaba en la miseria mas asquerosa que hubieran podido imaginar, tanto a los padres como al hijo, y haber como salian de esa... y aparte les daria a conocer para que todo el mundo entero los conociera, y veriamos cuanto tiempo durarian...

 

Me dan asco! se han cargado a un Gran Artista, unico en el mundo.

 

Desde mi punto de vista, no creo que se haya arrepentido, si no que es el mejor momento para contarlo y sacar más pasta sin que el acusado emprenda acciones legales contra su honor.

 

No es un "pobrecito", es igual de cab*** que su padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a comentarlo al medio dia pero no me dio tiempo...

Me parece deprimente y ruin que una familia haga eso con su hijo y con un famoso cantante para salir de la pobreza.

Si quieres salir de la pobreza sales por tus propios medios pero no rastrees y seas tan ruin de dejar la reput*cion de una persona por los suelos, y mas con una cosa tan grave como es esa...

 

Nunca crei esas acusaciones y hoy cuando me he enterado de que el niñito que ahora tiene 26 años ha dicho que su padre le obligo a decirlo y que era todo mentira me he alegrado, por saber que pense bien, pero tambien me ha dado mucha pena pensar que desde ese dia, Michael empezo a morir poco a poco... y todo eso se fue haciendo una bola, muchas personas se tragaron esa mentira y no le veian igual... y hace unos años volvieron a intentar el timo de nuevo...

 

Si yo fuera familia de Michael, ahora arruinaria por completo a esa familia, los metia a juicio y les daba un palo economico que les dejaba en la miseria mas asquerosa que hubieran podido imaginar, tanto a los padres como al hijo, y haber como salian de esa... y aparte les daria a conocer para que todo el mundo entero los conociera, y veriamos cuanto tiempo durarian...

 

Me dan asco! se han cargado a un Gran Artista, unico en el mundo.

 

Desde mi punto de vista, no creo que se haya arrepentido, si no que es el mejor momento para contarlo y sacar más pasta sin que el acusado emprenda acciones legales contra su honor.

 

No es un "pobrecito", es igual de cab*** que su padre.

 

 

Yo tampoco creo que se haya arrepentido... sino lo que tu dices... que como ahora Michael no vive, pues asi aprovecha sale en revistas, programas, etc y se lleva mas dinero...

que cab***es son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un golpe para los que especuladores que pretendían sacar tajada de todo el montaje, pero lo cierto es que Michael Jackson no será enterrado en su rancho de 'Neverland', en el condado de Santa Bárbara, según confirmaron fuentes cercanas al diario 'Los Angeles Times'.

 

Ni el propio Gobernador californiano, Arnold Schwarzenegger, ha conseguido saltarse las leyes que impiden que un cadáver sea enterrado en propiedad privada, como pretendían en un principio los familiares de la estrella del pop.

 

Según las fuentes citadas por el diario angelino, los oficiales del condado de Santa Bárbara no pudieron encontrar una vía para esquivar las restricciones legales en torno al caso. "No es culpa de nadie. Todo el mundo se siente mal en Santa Barbara", dijo la fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Pues hoy a las 17:00 creo que lo van a retransmitir en directo...Veremos como sale todo y si no hay mucho lio con policia y demas po la cantidad de gente que se espera...

 

Un saludo.Portugues.

 

Entre 10.000$ y 12.000$ se estaban revendiendo las entradas para el funeral........ pagan para verle muerto lo que no pagaban para verle vivo, en fin, asco de sociedad que nos ha tocado vivir :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Pues hoy a las 17:00 creo que lo van a retransmitir en directo...Veremos como sale todo y si no hay mucho lio con policia y demas po la cantidad de gente que se espera...

 

Un saludo.Portugues.

 

Entre 10.000$ y 12.000$ se estaban revendiendo las entradas para el funeral........ pagan para verle muerto lo que no pagaban para verle vivo, en fin, asco de sociedad que nos ha tocado vivir :(

 

+1, :notworthy: .

 

Ayer, incluso vi por la tele que en Neverland ya estaba rondando el fantasma de Michael, unos reporteros estaban grabando un reportage y derrepente se ve cruzar una sombra, :drooling: .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...Pues hoy a las 17:00 creo que lo van a retransmitir en directo...Veremos como sale todo y si no hay mucho lio con policia y demas po la cantidad de gente que se espera...

 

Un saludo.Portugues.

 

Entre 10.000$ y 12.000$ se estaban revendiendo las entradas para el funeral........ pagan para verle muerto lo que no pagaban para verle vivo, en fin, asco de sociedad que nos ha tocado vivir :(

 

+1, :notworthy: .

 

Ayer, incluso vi por la tele que en Neverland ya estaba rondando el fantasma de Michael, unos reporteros estaban grabando un reportage y derrepente se ve cruzar una sombra, :drooling: .

 

Salu2.

Buff, pues no va a dar pasta ni nada eso, ya verás ..... por cierto, a donde irá todo el dinero que genere ahora? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer nombraron una nueva gestora compuesta por dos jueces y un abogado que parece ser que Michael tenia puestos en el testamento...y no la madre como en un momento se habia estipulado...

 

Me parece que los buitres de verdad son animales de compañias comparados con los personajes que pululan alrededor de Michael en este momento..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.