Jump to content

Concesionario Oficial Audi en Madrid de confianza!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

me gustaria que me informaceis de que concesionario oficial Audi en Madrid soleis visitar para realizar vuestra revisiones de aceite y demas, y cuyo trato y resultados sean buenos, normalmente paso las revisiones en Cordoba en mi conce oficial, pero como entre semana estoy en madrid y dejaron de recojer coches los sabados, pues tengo que mudarme a Madrid, que tengo mas oportunidad para llevarlo.

 

bueno eso es todo, espero vuestras repuestas con vuestros consejos....

 

 

Muchaaas Gracias de antemano a todos..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo he llevado mis coches siempre a Castellana Wagen, Gonzalo el jefe de taller de Audi, es un tio muy serio y correcto, la verdad es que conmigo, siempre el trato ha sido muy bueno, de echo una vez que no tuvieron el coche para la fecha que me dijeron, me dejaron un A4 muy guapo, para el fin de semana, sin cobrarme ni un solo euro, lo unico el precio de la hora de curro, que me parece una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que me compré el coche siempre lo he llevado a Castellana Wagen, el trato es correcto y no son chapuzas.

Coincido con Molina, el precio de la MO me parece una pasada. Hace un año tuve que visitar el concesionario de Orense APERSA, Y EL PRECIO DE LA MANO DE OBRA, ES CASI LA MITAD. Será por las CCAA?

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola soy nuevo por aqui porque no sabia la existencia de este maravilloso lugar...pero decir que toda mi familia desde mi abuelo hasta mi tenemos audi y siempre hemos ido a Motor Mirasierra y sin ningun problema....siempre son rapidos y eficaces y los dos asesores que tienen ademas de saber muchisimo sobre lo que tocan son bastante enrollados y agradables, a mi siempre me atiende Rubén que es uno de los dos asesores....el otro no me acuerdo de su nombre...se apellida Monte creo... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me guste mucho recomendar porque basta que recomiendes para que salga rana, pero.....

En mi caso tengo que recomendar a A. Baigorri en Victor de la Serna, son serios, caros de mano de obra como todos, pero cuando lo he llevado con averias que en principio parecen complicadas aciertan con lo que es y te quedas pasmao, los asesores son majos, yo siempre trato con Fernando pero los dos son majos y para cambios de aceite, filtros y demás cosas fáciles de mantenimiento tambien funcionan bastante bien, eso si.... se toman su tiempo, tienen gente para aburrir.

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal problema de los talleres oficiales de Madrid es que sobran coches por todos los lados, entonces es difícil que hagan bien su trabajo, porque siempre va a estar lleno. Siempre te puedes encontrar alguna excepción, pero en general de mal a muy mal.

 

Sinceramente te recomiendo que vayas cuando vuelvas a Cordoba, hagas la revisión alli. Te tratarán mejor, el coche no estará hecho con prisas y mal, y evidente el precio es muy inferior. También es probable que tu coche lo toque un mecanico más rodado que los que trabajan de prácticas. Audi marca premium en España :drool:

 

Yo hace años que no piso los Talleres oficiales en Madrid (he tenido otro audi antes que este). ¡Que diferentes son las cosas cuando te alejas de aquí!. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.