Jump to content

Mensaje erroneo F.I.S y una línea fundida de la pantalla


gleback

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues eso, que desde hace 4 días en el FIS aparece que la puerta del maletero está mal cerrada cuando está bien cerrada. ¿Hay algún sensor que está mal? ¿Cómo lo puedo arreglar? ¿Alguna ayudita...? :thumbsup:

 

Por otra parte hace un mes me dí cuenta de que no se ilumina una linea de la pantalla FIS. No afecta a ningún mensaje de texto pero me ha parecido extraño. ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿es caro repararlo? :drooling:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

pues eso, que desde hace 4 días en el FIS aparece que la puerta del maletero está mal cerrada cuando está bien cerrada. ¿Hay algún sensor que está mal? ¿Cómo lo puedo arreglar? ¿Alguna ayudita...? <_<

 

Por otra parte hace un mes me dí cuenta de que no se ilumina una linea de la pantalla FIS. No afecta a ningún mensaje de texto pero me ha parecido extraño. ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿es caro repararlo? :cfsd1:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

 

Te refieres a la famosa linea apagada?? la que está entre lo amarillo y lo rojo?? porque esa es normal pero si tienes otra mas además de esa ya chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues eso, que desde hace 4 días en el FIS aparece que la puerta del maletero está mal cerrada cuando está bien cerrada. ¿Hay algún sensor que está mal? ¿Cómo lo puedo arreglar? ¿Alguna ayudita...? <_<

 

Por otra parte hace un mes me dí cuenta de que no se ilumina una linea de la pantalla FIS. No afecta a ningún mensaje de texto pero me ha parecido extraño. ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿es caro repararlo? :cfsd1:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

 

Lo del cierre seguramente sea algun interruptor que no funciona, pasate por el conce y que te lo vean.

 

Lo de la linea del FIS, si es justo la que esta entre la informacion de la radio y el resto del FIS, pues es completamente normal, siempre la tuviste apagada (o fundida) y lo unico es que hasta que no reparas en ella, todos hemos creido alguna vez que se nos ha fundido. Sobre este tema ya se ha escrito mucho, con lo que no le des mas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

 

la línea de la pantalla es justamente la que comentáis. Antes de enviar la consulta he estado buscando a ver si encontraba algo sobre este tema y no veía nada. jod**!!! y me doy cuenta 4 años después de comprar el coche??? Es la leche!!!

 

Para lo del maletero iré al conce. Lo cierto es que le doy un toque al botón de navegación por el menú y desaparece el mensaje pero bueno... mejor ir a que lo solucionesn.

 

Muchas gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual que pasa con la linea esa de la pantalla, que nos damos cuenta a los x meses de tenerlo también pasa con el led ese del salpicadero, seguro que mas de un forero no sabe ni que ese led existe XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.