Jump to content

Brico Engrasar el selector del cambio de marchas


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Jose, ¿cómo llevas de limpio el motor?

Igual es que ni lo ves por tenerlo todo del mismo tono barro, jajaja.

En serio, está entre esas dos piezas pero bajo del todo, a la altura de la punta de chasis o del bloque motor en su parte inferior.

 

Fijaros bien que no hay otro lugar donde esté al no ser que sea inglés vuestro coche, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola cracs!! Haber si alguien de barcelona me sabe decir donde puedo encontrar lubricante de este :laugh: que no lo encuentro por ningun lado, nose si es que el carreflus de aqui es una m**** igual que el auto equip, porque ni en uno ni el otro...Alguien que lo haya comprado por barcelona me sabe decir donde encontrarlo? :laugh: Quiero el canvio fino fino jajaj

Saludos cracs!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para localizarlo de forma inequivoca...Esta justo encima de la caja de cambios!!! Nos ponemos de frente al motor... Ponemos una mano en la cara izquierda de la bateria, y justo debajo....abajo en el bloque de hierro ( caja de cambios ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los TDI también esta en el mismo sitios?? No se si son cosas de la edad que me hago viejo oq pero no lo veo ni patras.......

Justo encima de la caja de cambios, pegado al embrague...En algunos es distinto por fuera... Cambia la apariencia un poco pero es ahi. Mientras estais mirando, decirle a alguien que meta marchas con el coche apagado claro jajaja y vereis como esa pieza sube, baja y gira sobre si misma. Asi si que no hay fallo de localizacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

que tal foreros ,pues que tengo una pequeña duda,,esto se hace estando encendido el coche? cuanto tiempo se deja cada marcha despues de engrasar? jjajja,,prefiero sacar cualquier duda que llegar a fregarme algo ya que sale caro...porcierto el mio es un 1.8T AGN del 2003,,por ultimo,, es igual sea aut o manual.?,,,,,,,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejamos el cambio en punto muerto, engrasamos y luego metemos primera, engrasamos luego segunda...asi con las cinco marchas y luego la marcha atras...veremos que en cada marcha, tiene un posicion distinta, asi que vamos engrasando en todas, para dejar la pieza bien lubricada en todas las velocidades...El cambio es brutal!!! Ya lo vereis...

 

Un saluuuuudo...El tiempo total de los 4 bricos...3 horas y con calma.

 

 

Que 4 bricos ? yo solo veo uno, el de engrasar el selector no ? o me pierdo algo ?? xDD

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

no es dificil teniendo un elevador o un foso,debajo de la caja de cambios lleva un tornillo de llave allen de 14 creo que es por donde se saca la valvulina vieja al aflojarlo y de lado de la caja mirando a la rueda del conductor lleva otro tornillo igual al de abajo que es por donde se rellena,el nivel de la valvulina se sabe cuando al rellenar empieza a salir la valvulina por el orificio,normalmente en los tdi de 90 y 110 lleva 1.6 litros

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.