Jump to content

Consumos Gasolinas


Moongoose

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

He estado haciendo una prueba de consumo con el bicho. He echado 4 depositos de 98 y 4 de 95. En cuanto a suavidad la verdad es que no he notado ninguna variacion ni en perdida de potencia. En cuanto a consumos haciendo los mismo recorridos me consume 0,2 litros más con la de 95.

 

Sé que es mejor la de 98 pero no sé si a la larga puede ser perjudicial el usarla en este tipo de motores. He echado todo en Repsol.

 

Alguna opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponle 95 y no te marés.

 

La 98 es para motores concretos de mucha compresión, el tema del azufre y todo eso no creo que perjudique al coche lo suficiente como para cargarse una parte esencial en poco tiempo, que a los 15 años petan inyectores... lo mismo para entonces ya te has cambiado de coche... o lo mismo petan antes por uso que por que el azufre los joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te marees amigo, yo estuve currando en una gasolinera y te digo k no hay diferencia, por mucho que te cuenten...

 

sera porke las 2 huelen igual... porke lo demas no se parecen en nada.

 

Creo que por la diferencia de precio no vas a ser más o menos rico, además la de 98 es mejor, digan lo que digan, y con la de 95 siempre te vas a estar comiendo el coco, cosa que no harás con la de 98. De todas formas ambas son buenas gasolinas el problema está con otras gasolinas como hay en sudamérica y países así que tienen octanajes mucho más bajos que los nuestros y son de peor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que lo de que la 98 es mejor es mas psicológico vuestro que real. Me apuesto 100 euros a que le pongo 98 al coche o 95, os pregunto que cual lleva después de que os deis una vuelta y no sois capaces de adivinarlo, como si le pongo de 91 octanos.

 

Los octanos no miden la calidad de la gasolina, el problema que yo sepa es el azufre, no el octanaje así que mejor que guiaros por los octanos deberíais guiaros por la cantidad de azufre, en algunas gasolineras lo pone en unas tablas.

 

Por otra parte la diferencia entre un renault 6 y un a3, entre otras, es que el renault 6 no lleva sensor de detonación, mientras que el a3 en teoría lleva y evita que la gasolina detone antes de que se comprima del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.