Jump to content

SEAT EXEO


ARIAM2

Publicaciones recomendadas

Yo quisiera hacer un comentario, pero no para entrar en polémica ni crearla, al menos eso intento. Tengo un amiguete que trabaja en la fábrica de Seat en Martorell, y esta en la cadena de montaje, me comenta que para el montaje del Exeo, actualmente están tirando del stock que le sobró a Audi en cuanto a B6 se refiere, por lo que tal como va la cosa, acabarán el stock aleman y empezarán con el "español" y ahi es cuando se notará la diferencia de calidad. Tactos gomosos agradables contra plásticos duros, claro eso sí, estos no se pelan.

En mi humilde opinión, certera o no, el Exeo es un B6 con el toque "ibérico" de Seat, es un coche bien resuelto y elegante, pero el precio se tiene que notar por algún sitio. Sin ir mas lejos un vecino mio se ha comprado un Exeo 200 cv TFSI, con asientos de piel eléctricos, llanta 18", y algún extra mas por 26.000€, creo que es un precio atractivo, pero en los materiales se nota. Jamás compararía un Audi con un Seat.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sin intencion de ofender ni de desmerecer a Seat, solo hay que ver los interiores plasticosos de leon, ibiza, etc, en audi no son asi, que se pelan eso lo sabemos todos, pero te subes en un a4, por ejemplo y luego en un leon y no hay color.

 

Si dices que la calidad de Seat se puede comparar con la de Audi, por que el Exeo 2.0 TSI 200cv vale 26.000€ bastante cargado de extras y el A4 con el mismo motor vale los 36.000€ sin demasiados extras? por algun lado se tiene que notar la calidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin intencion de ofender ni de desmerecer a Seat, solo hay que ver los interiores plasticosos de leon, ibiza, etc, en audi no son asi, que se pelan eso lo sabemos todos, pero te subes en un a4, por ejemplo y luego en un leon y no hay color.

 

Si dices que la calidad de Seat se puede comparar con la de Audi, por que el Exeo 2.0 TSI 200cv vale 26.000€ bastante cargado de extras y el A4 con el mismo motor vale los 36.000€ sin demasiados extras? por algun lado se tiene que notar la calidad.

 

Saludos

No tienes ni idea de lo que estas hablando,el TSI 26mil bastante cargado?primero enterate cual es su precio franco fabrica,segundo hablas de los plasticos de leon,ibiza....y que tienen que ver estos plasticos con los del exeo?Te voy hacer una pregunta,y depende de como contestes sabre que tipo de persona eres,te has montado en un exeo y eres capaz de decir que el material-ajustes es el mismo que el de un leon?si contestas que si,me reservo mi opinion por no ofender,y si contestas que no,es mejor que para otra vez no hables por hablar,por que ahora mismo no tienes ni put* idea.

En la familia tenemos un b7,y yo me he comprado un exeo,y los hemos puesto a los dos juntos,y si me dices que uno es mejor que el otro,es para darte de comer aparte chaval.Y te hablo que en mi casa ya han pasado varios audis,somos apasionados de esta marca,y yo no queria seat ni en pintura,pero fuimos a verlo....y chapo,calidad audi joda a quien le joda,y sobre todo a los poseedores de un b7 2007 como nosotros.

El coche en cuestion es el de 200cv,y tiene todos los extras posibles,el precio del coche como tu dices"cargado de extras era de 37000mil e"y nos lo dejaban por 34500,gracias a que lo sacamos por la empresa se nos quedo en 30000.......sabes por cuanto se me ponia el b8 con el mismo equipamiento?los casi 50000mil,ahora vas y lo cascas y me dices que prefieres pagar los 20mil e de mas por llevar los aros.....y te lo vuelvo a repetir en casa hubo y hay mas de 4 audis.Si,me encantan los audis pero no soy ningun "tonto" de los aros.La foto es del interior del exeo.

post-36288-1246922172.jpg

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que he subido en casi todos los exeos que habia en el salón del automobil de barcelona, y corroborro lo que se ha dicho de que los paneles de las puertas son de calidad inferior a los de mi B6. Algún otro detalle también era de calidad inferior.

 

La consola central, clima y radio/navi (foto de "gsro") si que son prácticamente iguales, pero ahi otras cosas que no.

 

Si compensa o no pagar la diferencia, eso ya es cuestión de cada uno.

Yo mismo me lo plantearia si tuviera que comprar el coche ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que he subido en casi todos los exeos que habia en el salón del automobil de barcelona, y corroborro lo que se ha dicho de que los paneles de las puertas son de calidad inferior a los de mi B6. Algún otro detalle también era de calidad inferior.

 

La consola central, clima y radio/navi (foto de "gsro") si que son prácticamente iguales, pero ahi otras cosas que no.

 

Si compensa o no pagar la diferencia, eso ya es cuestión de cada uno.

Yo mismo me lo plantearia si tuviera que comprar el coche ahora

 

+1

 

Alguna diferencia tiene que aver... sustancial o no sustancial. Todo el mundo sabe que se aprovecha la base del b7, pero quizas en piezas que ni se ven aya alguna diferencia... o quizas no...

 

De todos modos, esta siempre el mismo dilema...

 

Precio, marca??¿??¿?¿?

 

Una persona que se pueda permitir gastar 50mil euros, tirara por los aros (muy probablemente) porque alomejor tiene "algun detalle" que le hace decantarse, ya sean los aros, o porque no le gusta el frontal seat, o por algun detalle que para el sea de "mas calidad".

 

El exeo es un cochazo en toda regla, y más para el segmento qeu está hecho. Es un coche que compite con berlinas como el C5, Insignia, Laguna etc etc. Para estar en ese segmento, es muy buen coche y está muy bien de precio. Puedes comprarte uno pelao sin nada baratisimo, sencillamente porque te guste el motor o comprartelo cargadito cargadito, y nunca se te irá de precio como otro coche.

 

Sin embargo, Audi es Audi y el B6/B7/B8 "compiten" contra otro tipo de berlinas, sobretodo (a mi punto de vista) BMW y MB, aun siendo igual q el Exeo en varias cosas.

 

Todo es cuestion de gustos y yo nunca descartaría el exeo si necesito más extras que en el audi y no me lo puedo permitir :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin intencion de ofender ni de desmerecer a Seat, solo hay que ver los interiores plasticosos de leon, ibiza, etc, en audi no son asi, que se pelan eso lo sabemos todos, pero te subes en un a4, por ejemplo y luego en un leon y no hay color.

 

Si dices que la calidad de Seat se puede comparar con la de Audi, por que el Exeo 2.0 TSI 200cv vale 26.000€ bastante cargado de extras y el A4 con el mismo motor vale los 36.000€ sin demasiados extras? por algun lado se tiene que notar la calidad.

 

Saludos

No tienes ni idea de lo que estas hablando,el TSI 26mil bastante cargado?primero enterate cual es su precio franco fabrica,segundo hablas de los plasticos de leon,ibiza....y que tienen que ver estos plasticos con los del exeo?Te voy hacer una pregunta,y depende de como contestes sabre que tipo de persona eres,te has montado en un exeo y eres capaz de decir que el material-ajustes es el mismo que el de un leon?si contestas que si,me reservo mi opinion por no ofender,y si contestas que no,es mejor que para otra vez no hables por hablar,por que ahora mismo no tienes ni put* idea.

En la familia tenemos un b7,y yo me he comprado un exeo,y los hemos puesto a los dos juntos,y si me dices que uno es mejor que el otro,es para darte de comer aparte chaval.Y te hablo que en mi casa ya han pasado varios audis,somos apasionados de esta marca,y yo no queria seat ni en pintura,pero fuimos a verlo....y chapo,calidad audi joda a quien le joda,y sobre todo a los poseedores de un b7 2007 como nosotros.

El coche en cuestion es el de 200cv,y tiene todos los extras posibles,el precio del coche como tu dices"cargado de extras era de 37000mil e"y nos lo dejaban por 34500,gracias a que lo sacamos por la empresa se nos quedo en 30000.......sabes por cuanto se me ponia el b8 con el mismo equipamiento?los casi 50000mil,ahora vas y lo cascas y me dices que prefieres pagar los 20mil e de mas por llevar los aros.....y te lo vuelvo a repetir en casa hubo y hay mas de 4 audis.Si,me encantan los audis pero no soy ningun "tonto" de los aros.La foto es del interior del exeo.

 

Yo si que me voy a reservar el hecho de responder, porque con tus comentarios "tan amables" como bien dices ya he visto el tipo de persona que eres, y sin tirarte mucho de la lengua, como dije al principio de comentar este post, era mi opinion certera o no, hablo por lo que he visto, creo que aqui estamos para aprender unos de otros y comentar lo que nos parezca, no para ofender a los demas. Si por un comentario que se haga ya conoces a la persona, eres todo un portento si señor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin intencion de ofender ni de desmerecer a Seat, solo hay que ver los interiores plasticosos de leon, ibiza, etc, en audi no son asi, que se pelan eso lo sabemos todos, pero te subes en un a4, por ejemplo y luego en un leon y no hay color.

 

Si dices que la calidad de Seat se puede comparar con la de Audi, por que el Exeo 2.0 TSI 200cv vale 26.000€ bastante cargado de extras y el A4 con el mismo motor vale los 36.000€ sin demasiados extras? por algun lado se tiene que notar la calidad.

 

Saludos

No tienes ni idea de lo que estas hablando,el TSI 26mil bastante cargado?primero enterate cual es su precio franco fabrica,segundo hablas de los plasticos de leon,ibiza....y que tienen que ver estos plasticos con los del exeo?Te voy hacer una pregunta,y depende de como contestes sabre que tipo de persona eres,te has montado en un exeo y eres capaz de decir que el material-ajustes es el mismo que el de un leon?si contestas que si,me reservo mi opinion por no ofender,y si contestas que no,es mejor que para otra vez no hables por hablar,por que ahora mismo no tienes ni put* idea.

En la familia tenemos un b7,y yo me he comprado un exeo,y los hemos puesto a los dos juntos,y si me dices que uno es mejor que el otro,es para darte de comer aparte chaval.Y te hablo que en mi casa ya han pasado varios audis,somos apasionados de esta marca,y yo no queria seat ni en pintura,pero fuimos a verlo....y chapo,calidad audi joda a quien le joda,y sobre todo a los poseedores de un b7 2007 como nosotros.

El coche en cuestion es el de 200cv,y tiene todos los extras posibles,el precio del coche como tu dices"cargado de extras era de 37000mil e"y nos lo dejaban por 34500,gracias a que lo sacamos por la empresa se nos quedo en 30000.......sabes por cuanto se me ponia el b8 con el mismo equipamiento?los casi 50000mil,ahora vas y lo cascas y me dices que prefieres pagar los 20mil e de mas por llevar los aros.....y te lo vuelvo a repetir en casa hubo y hay mas de 4 audis.Si,me encantan los audis pero no soy ningun "tonto" de los aros.La foto es del interior del exeo.

 

Yo si que me voy a reservar el hecho de responder, porque con tus comentarios "tan amables" como bien dices ya he visto el tipo de persona que eres, y sin tirarte mucho de la lengua, como dije al principio de comentar este post, era mi opinion certera o no, hablo por lo que he visto, creo que aqui estamos para aprender unos de otros y comentar lo que nos parezca, no para ofender a los demas. Si por un comentario que se haga ya conoces a la persona, eres todo un portento si señor.

 

Saludos

 

:thumbsup::notworthy::thumbsup: :thumbsup:

 

Has quedao como un señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un gran defensor del Exeo, me gusta y mucho. Pero hay que reconocer que compras un coche "anterior". Que te puede valer igual....de acuerdo, pero no es para comparar, es otro coche. Los euros de diferencia estan ahi, esteticamente no se puede compar con un B8, y compararlo con un B7...es comparalo con un coche de hace algunos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto yakutake, llevas un escape de "Escapes la Cumbre"???

 

No veas, estos estan forraos, estan cerkita de mi kasa jejejejeje

 

Exacto, es el mejor sitio que conozco en cuanto a escapes se refiere, artesanales y trabajan muy bien, ya es el 3er coche que les llevo y he quedado contento siempre. Si eres de por alli cerca ya quedaremos un dia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso cuenta la gente.....

 

Buenos escapes y buen precio tmb!

 

Yo vivo a 5 minutos de alli, ademas al lado hay un bareto de cahipiriñas y esas cosas q se llamaba "Samba Brasil" q voy aveces jejejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** el Samba Brasil, que recuerdos, yo antes vivia cerca de aquella zona, ya quedaremos un dia para charlar.

 

Saludos

 

jajaja, si?? Yo vivo por donde el heron city, pero tengo un amigo q vive en la porteria de al lao de los cines Lauren y otro colega q tiene un pub al lado de la plaza Ibiza y por ahi ando!

 

Cuando kieras, me das un toque!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.