Jump to content

RUIDO EN VENTANILLAS


djjordan

Publicaciones recomendadas

A mí también me ocurre que entra agua por las ventanillas al lavarlo.

 

¿Es normal?

 

¿O quiere decir que no están bien selladas las ventanillas?

 

 

Si lo lavas con las pistolas de presión o con manguera incidiendo directamente sobre la zona del marco de la ventanilla puede que entre alguna gotita de agua. Normalmente sólo eso una gotita o un poquito de condensación, suele pasar en casi todas las marcas que sólo llevan el cristal sin marco en la puerta.

 

A mi me entra una gotita si apunto directamente, no le doy más importancia y creo que cae dentro de lo normal.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola apañero !!!!

 

habras visto mi post imagino ,yo ya lo he probado todo......IMPOSIBLE QUITAR EL RUIDO

 

 

me he recorrido todos los concesionarios de valencia con la misma pregunta,y nada que eso es asi me dicen .

 

Solucion : The cult a todo volumen ,jejeje.....

 

Animo y si encuentras algo ,yo lo presentaria a AUDI ,que igual te dan premio,con la panda de ineptos que son.....

 

 

En fin , UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañero !!!!

 

habras visto mi post imagino ,yo ya lo he probado todo......IMPOSIBLE QUITAR EL RUIDO

 

 

me he recorrido todos los concesionarios de valencia con la misma pregunta,y nada que eso es asi me dicen .

 

Solucion : The cult a todo volumen ,jejeje.....

 

Animo y si encuentras algo ,yo lo presentaria a AUDI ,que igual te dan premio,con la panda de ineptos que son.....

 

 

En fin , UN SALUDO

 

Hola torete5! ya veo ya que es imposible quitar el ruido, a mi también me ha fracasado todo lo que he probado, solo me queda ir conduciendo con la lengua pegada al cristal para sellar la entrada de aire. Pero lo voy a seguir intentando. Imagino que sabes que yo tb soy de valencia y en mi caso ha sido chuyval quien lo ha intentado, como dije anteriormente con mucha amabilidad, pero pasando de todo.

Me encantaría encontrar la causa y la solución definitiva pero no por un premio, sino... POR DESCANSAR!!!!!

Nota: yo también pongo la música a tope, pero me indigna que este ruido lo haga un coche "de esta categoría" y no puedo dejar de escucharlo.

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.