Jump to content

PARTE TRASERA S5


ulala

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Aunque soy del foro A6, queria preguntaros a alguien que tenga un S5 o un A5 con trasera de S5, a ver si me podias decir las medidas que marco en las fotos. Estoy en pleno proceso de cambiar las colas de mi A6, y creo que las que mejor se adaptan son estas.

 

GRACIAS

post-16554-1246219356.jpg

post-16554-1246219398.jpg

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros. Aunque soy del foro A6, queria preguntaros a alguien que tenga un S5 o un A5 con trasera de S5, a ver si me podias decir las medidas que marco en las fotos. Estoy en pleno proceso de cambiar las colas de mi A6, y creo que las que mejor se adaptan son estas.

 

GRACIAS

 

 

Luego bajo al garage y te lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto la 1º ehhhh :drooling:

 

 

Te tenia que haber pedido permiso antes, ahora tendré que pagarte los derechos de autor. :drooling:

 

Por cierto me podrias mirar tu las medidas, ya que al otro compañero parece que se le ha pasado.

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ulala ya te pasare la factura por los derechos de autor y listo.

 

ninfire , para las colas METAL POLISH es mano de santo :thumbsup:

 

 

Mira que tengo un producto de limpieza para cada parte del coche pero ese me faltaba :huh:

 

Me lo apunto para el proximo pedido, pero mientras tanto crees que el DP Wheel Glaze pede valer ? Tambien tengo el mitico Grojet 2000 entre otras cosas

Editado por ninfireblade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi también me interesaba conocer este producto porque también tengo los escapes bastante quemados.

Por cierto, este fin de semana le he hecho el primer detailing: buen lavado, descontaminado con la clair bar y encerado con collinite. Me ha llevado su tiempo pero el resultado es espectacular, flipante. Además de ese aspecto húmedo que le da la cera al color negro, el polvillo ni se deposita sobre la pintura y el tacto a la mano parece terciopelo.

 

Ahora SI empiezo a entender los resultados del detaillin. :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo pruebo, a ver si saco fotos del antes y despues.

 

nes37 que te voy a decir yo, que lo lave/detalle el sabado y desde entonces no lo saque del garage por no mancharlo, que daban lluvias para estos dias y se me iba a echar a perder todo el trabajo :laugh: encima no cayo ni una gota. Eso si, mañana lo saco sin falta (y llovera solo por jod**)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lo pruebo, a ver si saco fotos del antes y despues.

 

nes37 que te voy a decir yo, que lo lave/detalle el sabado y desde entonces no lo saque del garage por no mancharlo, que daban lluvias para estos dias y se me iba a echar a perder todo el trabajo :thumbsup: encima no cayo ni una gota. Eso si, mañana lo saco sin falta (y llovera solo por jod**)

 

 

 

Pues creo que lo vas a poder lucir en todo su explendor :ranting2: ;

Pero lo curioso es que una vez encerado se ensucia mucho menos y hasta parece que ni se moja....

post-26505-1246399208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Jooodeeerrrr!!!

 

¿Pero que es esto?, ¿Un desfile de modelos en coche?, jejeje

 

Madre mía como cuidais los detalles exteriores del aspecto del coche.

 

Me da que teneis un coche metros..ual, jajaja.

 

Y yo que no he limpiado las colas más que alguna vez con el chorro de agua del lavado a presion, y desde luego ni les he pasado por encima un miserable trapo, jejeje.

 

De todas maneras es que a mi no me compensa tener el coche tan limpio como a vosotros, porque al día siguiente de haber limpiado el coche tengo las llantas llenas de polvillo de pastillas, el frontal lleno de bichejos machacados y los bajos y laterales llenos de polvo, así como las colas del escape con la guarreria esa amarilla que se produce en la regeneración del filtro de partículas.

 

Felicidades por tener el coche tan chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Jooodeeerrrr!!!

 

¿Pero que es esto?, ¿Un desfile de modelos en coche?, jejeje

 

Madre mía como cuidais los detalles exteriores del aspecto del coche.

 

Me da que teneis un coche metros..ual, jajaja.

 

Y yo que no he limpiado las colas más que alguna vez con el chorro de agua del lavado a presion, y desde luego ni les he pasado por encima un miserable trapo, jejeje.

 

De todas maneras es que a mi no me compensa tener el coche tan limpio como a vosotros, porque al día siguiente de haber limpiado el coche tengo las llantas llenas de polvillo de pastillas, el frontal lleno de bichejos machacados y los bajos y laterales llenos de polvo, así como las colas del escape con la guarreria esa amarilla que se produce en la regeneración del filtro de partículas.

 

Felicidades por tener el coche tan chulo.

 

 

Jeje no te creas que en eso tienes la exclusiva. Lo que se tarda en limpiarlo y lo pronto que se llena de polvo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.