Jump to content

PARTE TRASERA S5


ulala

Publicaciones recomendadas

labomba, seguramente si tuvieses el coche tratado pues cuendo lo cojas las llantas no pillara ese ferodo si tienes las llantas bien selladas y luego simplemente con ehcharle agua de una botella desaparece toda la suciedad.

 

Al igual con la carroceria , el coche no solo se trata para lucirlo sino para darle proteccion y ademas se agarra menos la suciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, ya, pero si no lo digo como crítica, lo digo como envidia, ya que yo a la única hora que podría lavar el coche entre semana sería a partir de las 9 de la noche, y a esas horas prefiero irme a tomar algo con mi mujer y mi enano.

 

Y los findes simplemente es imposible porque como en verano me hago 1000 kms cada finde a ritmo de crucero, lleve lo que lleve lo ensucio un monton.

 

Aun así no penseis que lo llevo siempre hecho una porqueria, simplemente que la relación esfuerzo/tiempo de disfrute es tan mala que ni me planteo limpiarlo tan a menudo y tan exhaustivamente.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues queda muy bien. Las mías yo creo que incluso están más negras que las tuyas, antes del "tratamiento", claro.

Por cierto, esto ¿dónde lo compras?. ¿Puede haber algo similar en centros comerciales, para no comprarlo en la red?.

Gracias y te felicito por el resultado, muy bueno. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si lo podras encontrar en algun centro comercial, yo lo compro todo por internet y sin problema. Haces el pedido y en dos dias lo tienes en casa, para mi de las mejores tiendas por internet (y te lo digo yo que compro mucho por internet)

 

El link es este: http://store.carcareeurope.com/home.php

 

Ademas tienes de todo, un producto para cada cosa. Para empezar te llega con 4 cosas basicas que como te dejes llevar te dejas una pasta. Mira en forodetalles que ahi tienes una guia de iniciacion muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el link ,ya tengo algunas cosillas para pedir.Por otra parte lo que si me fastidia es que observando bien la pintura del faldon delantero se ve como hay pequeños raspones que imagino son de chocarte piedrecitas que "escupen" los coches o camiones que adelantas en la autovía,ya he tenido que arreglar algunos en los que la pintura no solo se había "movido"un poco sino que había incluso saltado,lo he hecho con el tipico pincelito,no sé si hay algo para estas piedras que chocan cuando vas a más de 150 km/h y son pequeños proyectiles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el link ,ya tengo algunas cosillas para pedir.Por otra parte lo que si me fastidia es que observando bien la pintura del faldon delantero se ve como hay pequeños raspones que imagino son de chocarte piedrecitas que "escupen" los coches o camiones que adelantas en la autovía,ya he tenido que arreglar algunos en los que la pintura no solo se había "movido"un poco sino que había incluso saltado,lo he hecho con el tipico pincelito,no sé si hay algo para estas piedras que chocan cuando vas a más de 150 km/h y son pequeños proyectiles...

 

Yo que limpio el coche al detalle tambien he observado pequeño picotazitos pero no tan exagerados como tu dices, pero eso es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va el resultado con el Grojet 2000. Queda mejor con el Metal Polish ?

La put*da es que ya esta lloviendo :thumbsup:

 

img00121j.jpg

 

 

img00127l.jpg

 

te dije que quedarian perfectas, con el metal polish quedan mejor ya que es mas especifico , pero que tampoco tiene mucho que envidiarle eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si lo podras encontrar en algun centro comercial, yo lo compro todo por internet y sin problema. Haces el pedido y en dos dias lo tienes en casa, para mi de las mejores tiendas por internet (y te lo digo yo que compro mucho por internet)

 

El link es este: http://store.carcareeurope.com/home.php

 

Ademas tienes de todo, un producto para cada cosa. Para empezar te llega con 4 cosas basicas que como te dejes llevar te dejas una pasta. Mira en forodetalles que ahi tienes una guia de iniciacion muy buena.

 

En esta misma tienda online es donde yo compro todo el arsenal que llevo para el detallado de mi coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Yo estas primeras cosillas que compré para detallar el coche lo hice también por internet (las pedí a carcarepasión). En concreto el champú, un guante de lavado, la clair bar, cera y algunas toallas de MF y limpiacristales, es decir un kit bastante completito ya para empezar. No había caído en el producto para los metales.

 

También funciona muy bien y en 48 horas en casa, perfecto.

 

Decía lo de grandes superficiies para ahora no hacer un nuevo pedido de un sólo producto, dónde cobran los gastos de envío y así sale un poco más caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo de los gastos de envio es una put*da. Que no te pase lo que a mi que a veces necesito una microfibra (por poner un ejemplo) y por no pedir solo eso acabo pidiendo media tienda para compensar los gastos de envio :ranting2:

 

Aunque si lo piensas en realidad es tonteria porque si tienes que ir a un centro comercial casi te gastas lo mismo en gasolina (mas el tiempo que pierdes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.