Jump to content

Como cazar una PITON


GringoSB

Publicaciones recomendadas

IMPRESIONANTE!!!!!

y no seria mejor usar un conejo de cebo atado con una cuerda? :drooling::thumbsup:

 

Ya, pero para eso primero hay que cazar un conejo, y emplean la misma técnica pero con un formato zanahoria, pero claro, con los dientes que tiene el bicho nadie se ofrece voluntario :drooling: perfieren perder la pierna.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Increible! jajajaja

que narices le echa el tio! :S y que asco da cuando rajan a la serpiente... :S

vamos me pongo yo asi y nada mas morderme me mete para dentro del agujero jajaja que seguro que hasta entro por el agujero jajajajaja

que colgada esta la gente... supongo que eso lo haran para traficar con la piel de las serpientes... hasta donde llega la ingenuidad... deprimente... que lo hagan igual con una cascabel... a ver si pueden xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pescadores de tiburones estan pensando ya en utilizar el mismo sistema :drool: , pero todavia no han encontrado voluntarios <_< :cfsd1:

quien se apunta??

 

:wub:

 

Este verano porque me pillas con las vacaciones mas o menos planificadas, que si no me apunto seguro.

De todas formas pasame tú número que igual si tengo un rato libre... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.