Jump to content

Urge


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, necesitaría saber un taller de confianza en Madrid para cambiar el parachoques por el del S3, como hay que adaptarlo prefiero llevarlo a algún taller al que lo hayais llevado y os lo hayan dejado perfectamente acoplado.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jose, hay que hacer unas pequeñas modificaciones sin importancia pero necesarias para que queden bastante ajustados.

 

Si fueras de aquí te lo montaba yo, Jorge, qué pena, al igualo que los de Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, hay que hacer unas pequeñas modificaciones sin importancia pero necesarias para que queden bastante ajustados.

 

Si fueras de aquí te lo montaba yo, Jorge, qué pena, al igualo que los de Jose.

 

 

pues patrick dime cuales son esos ajustes que me interesaria saverlo y como hacerlo para que me queden bien yo creia eso llegar y poner.

 

yo tengo el trasero(sin pintar aun)y las guias del mismo,aver si nos alludas que amieste post me interesa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es JMM el delantero o el trasero??YO tenia entendido que encajaban a la primera y con las guias mas aun,es verdad o ahi que adaptarlo como dices? :flwrs:

 

Hola osele, no me esperaba que desconocieras las modificaciones que hay que hacerle al paragolpes del s3... cortar, calentar, modificar las guias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el delantero, Osele , el tema es como bien ha explicado Bully, las guias y demás , que para quien sepa de que va el asunto no es problema pero no quiero llevarlo a cualquier taller más que nada porque algunos les va a sonar a chino :flwrs:.

 

Lo mío es ir con el parte y pagar la diferencia ya que me dieron un golpe y lo tengo rajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, a pesar de no saber manejar los programas de fotos para señalaros lo referente a las partes a modificar a ver si con la escritura os podría aclarar algo, y sino, los que me conocéis tenéis mi número de tfno y podéis llamarme para explicároslo igualmente (aunque hoy se me ha olvidado), no obstante, Jorge, si te pasas este sábado sobre la 1 de la tarde estaré donde la nave de Tony, el lugar donde recogiste mis faros para ponerle yo por parte de Rubén el komfortblinker.

 

No tardes más de esa hora más o menos porque igual nos vamos a tomar después algo rápido por tener yo que irme y quedar con mi chico y unos amigos para la fiesta gay, y así te explico cómo va personalmente.

 

Bueno, a ver, Jose:

Si te fijas en el parachoques delantero, el dibujo del diseño de los cantos laterales son más anchos que el ancho del diseño de las aletas delanteras, con lo que tú mismo al comprobarlo (es quitar el original y poner simplemente el deportivo) verás que éste sobresale de las aletas como medio cm.

 

Marca a través de una cinta de empapelar ese corte para posteriormente coger una sierra, a ser posible neumática mejor, y rematarlo con una lima para hacer esa pequeña curva de acabado de la pieza tal cual tienes en ambas piezas.

 

Una vez hecho ya acoplas las guías, las cuales yo en un principio limé las mias originales para que no se quedara para afuera las puntas de la zona superior.

 

Has de cambiar la rejilla principal también, Jose, ya que a simple vista no se aprecia que la deportiva es más grande inferiormente.

 

Si quieres hacer las cosas bien hechas y sin gastarte un solo duro o euro, espérate a que yo vaya en agosto a quedarme esos diitas y lo dejamos todo acoplado para ya cuando te lo pinten tan solo tú mismo lo montes sin más.

 

En cuanto al trasero yo no le hice nada más que centrarlo perfectamente para que lo poco que sobresale en su zona lateral trasera quedara toda por igual, que si bien con calor se puede disimular más todavía dejándola completamente a ras de la carroceria.

Has de comprar el embellecedor del parachoques que anda sobre los 60 euros sea para sensores de parking o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena Patrick!!, justamente este fin de semana tengo una boda y el viernes salgo para Extremadura, sino me hubiera pasado sin pensarlo, a ver si tengo suerte y alguien de x aqui de Madrid que lo haya hecho me dice un sitio donde realizarlo.

 

Tengo que peritarlo antes de poner tus pedazo de faros ya que del golpe, me rompieron la patilla superior del faro izquierdo, asi que como me tendrian que pagar ese faro tb, vere que diferencia me queda para las rejillas y antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no te preocupes, querido amigo.

Mejor te va a venir el toque, para el resto de accesorios te irá de maravilla.

 

Que lo pases bien y ya nos veremos en otra ocasión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no te preocupes, querido amigo.

Mejor te va a venir el toque, para el resto de accesorios te irá de maravilla.

 

Que lo pases bien y ya nos veremos en otra ocasión.

 

Saludos.

 

A ver si la proxima vez que subas vienes con mas tiempo y nos vemos.

 

Un saludo y lo mismo te digo a pasarlo bien en la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick ami no me inporta esperar un 1mes,al reves mejor ya que ando muy justo de pasta y tienpo,de todos modos tengo que llamarte aver si despues sobre las 8.30 tienes el movil encendido y te llamo,de todos modos mandame un MP con tu telefono porque creo que lo eh perdido.

 

el que me pillado es el trasero,que por lo que comentas ahi que calentar para que entre perfecto.entonces lo calentamos antes de pintar no?porque pintado y calentarlo aver si salta la pintura.

 

de todos modos tenemos que ablar saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, una ayudita para Jorge, que madrileños sois unos cuantos por no decir bastantes, aunque Jorge, os venís todos para la costa, jajajaaja, igual te toca esperar como a Jose, je, je.

 

Jose, de acuerdo, espera y aprovechando el tema de JMM como hemos hablado lo montamos para cuando vaya para Málaga, así tan solo es pintar y montar únicamente sin miedo a nada raro posteriormente como el dañarse por cualquier motivo.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, una ayudita para Jorge, que madrileños sois unos cuantos por no decir bastantes, aunque Jorge, os venís todos para la costa, jajajaaja, igual te toca esperar como a Jose, je, je.

 

Jose, de acuerdo, espera y aprovechando el tema de JMM como hemos hablado lo montamos para cuando vaya para Málaga, así tan solo es pintar y montar únicamente sin miedo a nada raro posteriormente como el dañarse por cualquier motivo.

 

Saludos, chicos.

 

 

yo el trasero como tu me dijistes solucionado,ahora el delantero aver si lo consigo prontito para cuando vajes meterle mano,en caso de no encontrarlo pintare el delantero como tengo puesto en el post de mas arriva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, una ayudita para Jorge, que madrileños sois unos cuantos por no decir bastantes, aunque Jorge, os venís todos para la costa, jajajaaja, igual te toca esperar como a Jose, je, je.

 

Jose, de acuerdo, espera y aprovechando el tema de JMM como hemos hablado lo montamos para cuando vaya para Málaga, así tan solo es pintar y montar únicamente sin miedo a nada raro posteriormente como el dañarse por cualquier motivo.

 

Saludos, chicos.

 

 

De buena gana bajaba Bully...con lo que me gusta tu tierra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.