Jump to content

Esquema pulsador Coming home (A3 Sp Restyling)


yoyo69

Publicaciones recomendadas


Hola, hay alguien con ELSAWIN que pueda pasarme el esquema del pulsador Coming home. Ya me funciona todo ok, sensor de luces/lluvia y retrovisor monocromatico, ahora solo me falta conectar el pulsador a la unidad de abordo.

 

Saludos,

ok te lo miro a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay alguien con ELSAWIN que pueda pasarme el esquema del pulsador Coming home. Ya me funciona todo ok, sensor de luces/lluvia y retrovisor monocromatico, ahora solo me falta conectar el pulsador a la unidad de abordo.

 

Saludos,

ok te lo miro a ver

dime año y motor por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias, mi coche es un TFSI 1.4 Sportback de finales del 2008.

 

Saludos,

hola yoyo 69 haber si me entiendes por q el esquema no lo puedo imprimir tengo la imppresora rota y no se como sacarlo.por lo q entiendo te hace falta conectar el pulsador q une a masa para el coming?vamos a ello de la centralita electrica tienes q usar el conector t 16 a (conector negro E) Y SACAR UN CABLE DE ESE CONECTOR AL PULSADOR la salida del conector q debes usar es la numero 12 q deberia llevar cable lila y amarillo q supongo q no lo tienes en la centralita,y de hay tienes q llevarlo al conector del coming y usar el contacto numero 3,y por ultimo de la salida de el conector del coming al contacto n 1 deberia de ser cable marron q va a masa supongo q ese si lo tendras si no debes llevar masa al contacto n 1.espero q te sirva y si no te aclaras dame tu mesenger y te lo mando por correo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no podríais colgar el esquemita en megaupload o algo así para que todos lo veamos?? yo es que estoy pensando en ponerle el cable y poner un pulsador escondio para activar y desactivar el coming, que ahora lo tengo fijo y cuando uno va a poner gasofa se tiene que esperar a que se apaguen las luces xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay alguien con ELSAWIN que pueda pasarme el esquema del pulsador Coming home. Ya me funciona todo ok, sensor de luces/lluvia y retrovisor monocromatico, ahora solo me falta conectar el pulsador a la unidad de abordo.

 

Saludos,

 

 

Yo estoy interesado en poner el espejo monocromático, ¿es muy difícil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay alguien con ELSAWIN que pueda pasarme el esquema del pulsador Coming home. Ya me funciona todo ok, sensor de luces/lluvia y retrovisor monocromatico, ahora solo me falta conectar el pulsador a la unidad de abordo.

 

Saludos,

 

 

Yo estoy interesado en poner el espejo monocromático, ¿es muy difícil?

Hola, depende como se mire. Tienes que comprar un cable especifico en Stagemotion (también puedes hacértelo pero creo que no vale la pena). Si duda tendrás que comprar el retrovisor y aquí es donde comienzan los quebraderos de cabeza, creo que tendrás que cambiar también la luna delantera (no estoy seguro yo si he tenido que cambiarla también he montado el sensor de luces y lluvia, lo que esta claro es que el soporte del retrovisor es diferente).

La gente de Stagemotion venden un retrovisor original (creo que es del A3 8L) el cual según dicen no hace falta cambiar la luna delantera. Luego ya es cuestión de conexión, creo recordar que hay que darle alimentación (+12V y masa), un cable de la manguera tiene que ir al pin 1 de la luz de cortesía, otro cable debe de ir al pin de marcha atrás de la centralita y creo que ya está. No hace falta codificar nada con el VAG-COM.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no podríais colgar el esquemita en megaupload o algo así para que todos lo veamos?? yo es que estoy pensando en ponerle el cable y poner un pulsador escondio para activar y desactivar el coming, que ahora lo tengo fijo y cuando uno va a poner gasofa se tiene que esperar a que se apaguen las luces xd

Pasame un correo y te lo envio.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay alguien con ELSAWIN que pueda pasarme el esquema del pulsador Coming home. Ya me funciona todo ok, sensor de luces/lluvia y retrovisor monocromatico, ahora solo me falta conectar el pulsador a la unidad de abordo.

 

Saludos,

 

 

Yo estoy interesado en poner el espejo monocromático, ¿es muy difícil?

Hola, depende como se mire. Tienes que comprar un cable especifico en Stagemotion (también puedes hacértelo pero creo que no vale la pena). Si duda tendrás que comprar el retrovisor y aquí es donde comienzan los quebraderos de cabeza, creo que tendrás que cambiar también la luna delantera (no estoy seguro yo si he tenido que cambiarla también he montado el sensor de luces y lluvia, lo que esta claro es que el soporte del retrovisor es diferente).

La gente de Stagemotion venden un retrovisor original (creo que es del A3 8L) el cual según dicen no hace falta cambiar la luna delantera. Luego ya es cuestión de conexión, creo recordar que hay que darle alimentación (+12V y masa), un cable de la manguera tiene que ir al pin 1 de la luz de cortesía, otro cable debe de ir al pin de marcha atrás de la centralita y creo que ya está. No hace falta codificar nada con el VAG-COM.

 

Saludos,

 

 

Muchas gracias, creo que la luna no hace falta cambiarla porque yo solo quiero el espejo fotosensible. Si tienes fotos seria un detalle si las colgaras para poder ver como te quedo todo el montaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no podríais colgar el esquemita en megaupload o algo así para que todos lo veamos?? yo es que estoy pensando en ponerle el cable y poner un pulsador escondio para activar y desactivar el coming, que ahora lo tengo fijo y cuando uno va a poner gasofa se tiene que esperar a que se apaguen las luces xd

Pasame un correo y te lo envio.

 

Saludos,

 

Gracias!! ya me lo han pasado al correo.

 

Gracias por ofrecerte y gracias a Giantcarlos por pasarmelo

 

Cuando tenga un rato paso el esquema a limpio y así lo podemos ver todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.