Jump to content

Olores en el clima


SaGi

Publicaciones recomendadas

Buenas. Despues de un tiempo desaparecido, ando por aqui otra vez.

Aver si a alguno os a pasado.

 

Cuando enciendo el clima por primera vez al dia. Huele fuerte, como humedad o siendo exagerado a vinagre. Solo pasa la primera vez que lo enciendo por la mañana.

 

Llevo dias asi y ya me empieza mosquear, porque antes no me pasaba.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son las bacterias en los conductos y evaporador del clima. Al encenderlo "salen de la incubadora" jaja.

 

La solución pasa por aplicarle un tratamiento en spray recirculando aire. Tienes varios hilos sobre esto en el foro.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco esta de mas mirar dos cosas. Una es que con el aire puesto condense y heche el agua al suelo, señal de que no hay desagües atascados y que por dejar ese agua estancada, se pudra y genere olores y otra es mirar como esta el filtro de polen, que no veas como se ponen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco esta de mas mirar dos cosas. Una es que con el aire puesto condense y heche el agua al suelo, señal de que no hay desagües atascados y que por dejar ese agua estancada, se pudra y genere olores y otra es mirar como esta el filtro de polen, que no veas como se ponen!!!!

 

Cierto; sobre todo lo del filtro polen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco esta de mas mirar dos cosas. Una es que con el aire puesto condense y heche el agua al suelo, señal de que no hay desagües atascados y que por dejar ese agua estancada, se pudra y genere olores y otra es mirar como esta el filtro de polen, que no veas como se ponen!!!!

 

Cierto; sobre todo lo del filtro polen :thumbsup:

 

 

+1

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Hola SaGi: Te ha cagado el palomo, como a muchos de nosotros. AUDI nos ha vendido un Water, infectado con bacterias en vez de un coche.

A muchos usuarios de AUDI nos pasa lo mismo que a ti: al año de comprar el coche aparece, por los conductos del clima una olor a vinagre, yo diria a meado, que apesta. Al principio sólo cuando arrancas la ventilacion del coche pero con el paso de los meses tambien huele constantemente durante todo el trayecto.

Efectivamente son unas bacterias que se crean en el agua condensada del radiador del Aire Acondicionado debido a que no desagua bien. Este agua debia desaguar completamente al parar el coche, sin embargo no es asi. Solo desagua parte del agua condensada y otra parte se queda en la parte inferior de los conductos y es la que sirve de incubacion a las bacterias.

Esto lo puedes comprobar al dia siguiente, mirando debajo del choche cuando lo hayas desplazado 4 ó 5 metros, y viendo si aparece un nuevo charco de agua por donde te has movido con el coche. El charco de ayer se habra secado.

 

La solucion no es facil. Protesta a AUDI mientras este en garantia el coche y exige que te lo arreeglen, pues a mi, confiando en que me lo solucionarian se me paso la garantia y ahora dicen que no es problema y sigo con el olor a water continuo.

 

Para los que han usado algun espray antibacterias os dire que he usado el de marca DELPHI ACAT 30, que es un a especie de espuma que deja marca en los conductos y no me ha dado ningun resultado, ademas de dejar una capa pringosa de la espuma que no es facil de quitar.

 

Tambien he usado el metodo de poner el climatizador (durante los 10 minutos antes de parar) en HI, pulsando las teclas ECON y aire hacia el parabrisas y sí da resultado (aclaro esto porque en otro hilo puse queno me daba resultado este metodo) pero este metodo lo tienes que hacer continuamente pues si no lo haces asi al dia siguiente te vuelve a aparecer el olor y no veas el calor que pasas esos 10 minutos.

 

Me gustaria que todos los que tenemos este grave problema nos pongamos de acuerdo para hacer una protesta conjunta a AUDI para ver si nos hace mas caso. ES INAUDITO QUE AUDI NO QUIERA DAR SOLUCION A ESTE GRAVISIMO PROBLEMA SANITARIO.

Editado por tamboril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.