Jump to content

Desconectar Caudalímetro


yerar

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!!

 

Os cuento, a ver qué opinais.

 

Antes, en un puerto de montaña Rondeño (985m y 35ºC), mi coche se ha quedado clavado en 3ª (tiptronic) a 60 km/h y no se recuperaba :unsure: .

 

He desconectado el cauda y he vuelto a subir la misma cuesta a 120 Km/h. Total, que seguramente es otra vez el put* caudalímetro!! :notworthy: :crying_anim:

 

Pero mi duda es, que mientras estaba desconectado el caudalímetro, el indicador de marchas en el FIS estaba totalmente encendido y el tiptronic en manual no respondía.

 

Además, en automático no he notado que cambiara de marcha y he pasado de 0 a 120 km/h sin llegar a las 3000 rpm ¿?.

 

En cualquier caso, lo he vuelto a conectar y la caja funciona correctamente (aunque el coche no tire una mierd**)...

 

¿Sabeís si esto es normal?¿Qué marcha sería la que llevaba, que no necesitaba cambiar, e iba igual cuesta abajo que cuesta arriba?

 

 

Bueno, perdón por el tochete y muchas gracias de antemano :flwrs:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que lo del caudalímetro ha sido casualidad. Si hubieras parado y arrancado lo mismo hubiera pasado. El problema lo tienes en el cambio, sobretemperatura del aceite o algo asi, modo de emergencia y pâ casa.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Gracias por responder :drooling:

Pues voy a investigar por esa linea, que no lo había pensado.

En invierno o incluso de noche, el coche va como la seda, pero como haga en la calle 30-35ºC parece que tuviera bueyes en vez de caballos, jeje.

Por eso pensaba que sería el cauda otra vez (lo cambié hace 40.000 km).

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.