Jump to content

que os parece... xD


b5Crew

Publicaciones recomendadas

que os parece mi colector de admission Esta nuevooo :notworthy:

 

imagen355.jpg

 

 

 

e visto un producto que se le exa en marxa i lo limpia todo i se lo come el coxe... noshe si exarlo o kitar el colector i limpiarlo a mano...xD

 

 

Que me recomendais...

 

Man dixo que el producto este lo limpia mui bien i esta bien Me la recomendado el jefe taller de la suzuki... xD

 

 

Ya veremos que me traen...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que os parece mi colector de admission Esta nuevooo :p

 

imagen355.jpg

 

 

 

e visto un producto que se le exa en marxa i lo limpia todo i se lo come el coxe... noshe si exarlo o kitar el colector i limpiarlo a mano...xD

 

 

Que me recomendais...

 

Man dixo que el producto este lo limpia mui bien i esta bien Me la recomendado el jefe taller de la suzuki... xD

 

 

Ya veremos que me traen...xD

 

¿Como se llama el producto en cuestión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no se ve na en la foto. Pero bueno, me hago una idea. Si ya lo tienes fuera, limpialo a mano, que ASI te aseguras que la m**** vaya fuera....

 

+1.....

Si ya lo tienes fuera es mejor q meterle productos!!!!

 

Un saludete... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema eske no ahi nada desmontado jaja por eso e dixo lo del producto... porque me lan recomendado i dice que lo deja nuevo por dentro :S primero provare ese producto i si veo que aun ahi algo de m****... lo desmontare...

 

 

Eske 14 años trabajando una egr...xD no son buenos xD ya la tengo taponada pa ke no meta mas m**** pero el colector esta mui lleno de m****...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontalo y limpialo fuera, no sabes la cantidad de m**** que encontraras dentro del colector, por el lado que junta con la culata apenas te cojera el dedo pequeño por el colector, y luego con muchisimo cuidado quitas lo que puedas del lado de la culata, pero sobre todo desmontalo, no es bueno que tanta porqueria atraviese por dentro del motor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le e quitado el colector i tampoko era tan exagerado como parecia m**** tenia porque tenia m**** pero no como para azer que el coxe fuera menos...xD

 

 

Esta tarde acabare de montarlo i lo probaremos aver que tal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo desmontaria y limpiaria a mano antes de meter todo tipo de cosas en el motor.Mi opinion, vaya!Ya tengo una expariencia muy , muy mala por meter un producto para limpiar el circuito de refrigeracion y ahora tengo q cambiar la junta culata...

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al principio coji gasolina i lo deje reposar un poko.... i tire la gasolina negraa!!!! xD

 

 

Luego cojiii Kh7 i me ti un tubo de plastico no mui flecxible pero lo bastante para poder metero por los wecos i rascar un poko...

 

 

Luegooo cojiii i le meti tornillos tuercas de todo lo ke pudiera rascar por dentro i lo llene de kh7 ... i a moverlo i asi asta que no salia el KH7 casi negro...xD i mi padre dice que va mas fino el coxe i desmontarlo me costo 1 hora i media ...xD

 

 

Lo recomiendo de verdad.... quien sabe la m**** que puede tener vuestros colectores ... Con erramienta i algo de maña no cuesta nada...

 

Ahora despues de esto la egr ya esta taponada...xD Suerte que dejo que se meta mas m**** a mi pekeño ...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.