Jump to content

Llantas Rs4 originales,modelo viejo.


ogx

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Pues nada,queria saber vuestra opinion,ya que alomejor hago un cambio de lllantas y queria ponerle un precio adecuado.

 

Las llantas son las del audi rs4 b5(el viejo),orginiales,en 18 por supuesto y 5 x100,es decir,las que se montaban como extra en los s3 225.

 

Las llantas estan muy bien salvo algun roze pequeñisimo,lo normal vamos,haber que precio os pareze a vosotros el correcto.

 

LAS llantas son como estas,PERO LAS DE LA FOTO NO SON LAS MIAS.

post-28184-1246366333.jpg

Editado por ogx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

Pues nada,queria saber vuestra opinion,ya que alomejor hago un cambio de lllantas y queria ponerle un precio adecuado.

 

Las llantas son las del audi rs4 b5(el viejo),orginiales,en 18 por supuesto y 5 x100,es decir,las que se montaban como extra en los s3 225.

 

Las llantas estan muy bien salvo algun roze pequeñisimo,lo normal vamos,haber que precio os pareze a vosotros el correcto.

 

LAS llantas son como estas,PERO LAS DE LA FOTO NO SON LAS MIAS.

jajajaja

no las de la foto son las mias

8,5x18 et 20 5x112

q medidas son las tullas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Pues nada,queria saber vuestra opinion,ya que alomejor hago un cambio de lllantas y queria ponerle un precio adecuado.

 

Las llantas son las del audi rs4 b5(el viejo),orginiales,en 18 por supuesto y 5 x100,es decir,las que se montaban como extra en los s3 225.

 

Las llantas estan muy bien salvo algun roze pequeñisimo,lo normal vamos,haber que precio os pareze a vosotros el correcto.

 

LAS llantas son como estas,PERO LAS DE LA FOTO NO SON LAS MIAS.

jajajaja

no las de la foto son las mias

8,5x18 et 20 5x112

q medidas son las tullas

saludos

 

 

Las mias son tambien 8,5x18 pero en 5x100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un A3 con un ET20 tienen que quedar casi más goma fuera que dentro del coche. Vamos que como bajes un poco el coche o la suspensión no sea muy dura va a ir pegando de fijo.

 

 

salu2

La verdad es que debe ir al límite si... sería bueno ver unas fotos de ese S3.

 

Yo llevo llanta de ET45 con separador de 20mm delante y 30mm detrás en el TTR (lo que equivaldría a llanta de ET25 delante y ET15 detrás) y está muy al límite de la aleta... aunque supongo que el TT será más ancho...

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posi, las rs4 son ET20... sino con las pedazo de aletas, kedarian metidas padentro!!!

 

Normal!

 

 

no tienen q ver las aletas!!

 

como diguiste son origuinales,pero de a3, no de rs4, el rs4 es tornilleria 112x5. y estas no lo son

A ver, aclaremos la confusión.

La foto que han puesto es de una llanta RS4 o replica RS4. Como dicen que son originales asumo que no son réplicas, por lo tanto al ser 5x100 lo que se vende es una llanta S-LINE!! no RS4!! La única llanta original RS4 es 5x112.

 

Vamos a ilustrar un poco para ver la diferencia:

 

Llantas originales de mi RS4

dscn4321ed5.jpg

 

Llantas originales de mi TTR s-line:

dscn11339np.jpg

 

Se ve la diferencia??

 

En definitiva que las que se venden no son como la foto de arriba sino como las de mi TTR.

Además al ser de S3, supongo que tendrán menos ET...

 

S2 :thumbsup:

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un A3 con un ET20 tienen que quedar casi más goma fuera que dentro del coche. Vamos que como bajes un poco el coche o la suspensión no sea muy dura va a ir pegando de fijo.

 

 

salu2

La verdad es que debe ir al límite si... sería bueno ver unas fotos de ese S3.

 

Yo llevo llanta de ET45 con separador de 20mm delante y 30mm detrás en el TTR (lo que equivaldría a llanta de ET25 delante y ET15 detrás) y está muy al límite de la aleta... aunque supongo que el TT será más ancho...

 

S2

 

*Cesc*

 

Yo lo decía porque el ET de los A3 juraría que está entre los cuarenta y algo y los cincuenta y algo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver las fotos si no me equivoco estan sacadas del foro y son las q yo le compre a cal

y no se como quedan en un s3 pero en mi s4 b5 salen tres centimetros pos cada lado

estoy pendiente de homologacion de 6 cm mas de ancho de vias y 6cm mas de ancho de carroceria ya q tubimos q rehacer las aletas delanteras

yo creo q en un s3 sera mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver las fotos si no me equivoco estan sacadas del foro y son las q yo le compre a cal

y no se como quedan en un s3 pero en mi s4 b5 salen tres centimetros pos cada lado

estoy pendiente de homologacion de 6 cm mas de ancho de vias y 6cm mas de ancho de carroceria ya q tubimos q rehacer las aletas delanteras

yo creo q en un s3 sera mas

 

 

Por curiosidad, como sacaste las aletas? las estiraste y las remataste con fibra?

 

Si en el B5 salen 3cm, en un A3 seguro que se va 1.5cm más mínimo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.