Jump to content

Coche vs Moto


viudo

Publicaciones recomendadas

Hombre...No somos una enciclopedia con patas,pero algo entendemos :notworthy:

 

Digo,que dentro de las S,este es el basico.Por encima existe otro, con todas las tapas de motor y lo que es plasticos en carbono,y por encima de esta,otra que ademas lleva centralita modificada,ohlins ttx36 detras,y barras de la misma marca(con regulacion alta y baja velocidad),,ademas de los brembo monobloque de 4 pistones,(si,los de 3000€ el juego de pinzas...).

 

Esa lleva el mismo motor de la multistrada 1100 con 2 valvulas por cilindro y refrigerado por aire.La monster y la multiestrada no tienen nada que ver,no son para este reto...

 

Que es lo mas indicado depende...Si tienes que ceñirte a un carril,SI,pero con toda la carretera para ti como se ve...Y con las rectas que hay una sport,(me da igual,super-Hyper o superbike),le saca mas provecho,y si encima es un tio de los que eta acostumbrado a correr en esas carreteras...No lo huele.

 

Aqui te dejo un enlace a la carrera del año 2006...para que os hagais una idea de como van los locos estos:

 

 

Y un video de una vueltecita...

 

 

Los desarrollos son normales,no ninguna caja cerrada como lleva el coche.

 

Completamente de acuerdo en que en circuito-carretera de curvas cerradas no hay quien te tosa.Eso si,no intentes pasar de 150-160 porque te arranca la cabeza...Y al dia siguiente tienes el cuello como HULK.

 

A mi tambien me gusta algo las dos ruedas...Tengo actualmente una GSXR 600 con centralita Yoshimura EMS,caja de cambios de relaccion cerrada EMS,ohlins ttx36 trasero y cartuchos de 25mm en las barras delantera,filtro Toyo racing,cadena de paso 520,Pastillas carbon lorreine,Linea competa en titanio Scorpion,sin DBkiller.

 

Por cierto,sabes que muy probablemente saquen esto no?

 

Hypermotard 848.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre...No somos una enciclopedia con patas,pero algo entendemos :notworthy:

 

Digo,que dentro de las S,este es el basico.Por encima existe otro, con todas las tapas de motor y lo que es plasticos en carbono,y por encima de esta,otra que ademas lleva centralita modificada,ohlins ttx36 detras,y barras de la misma marca(con regulacion alta y baja velocidad),,ademas de los brembo monobloque de 4 pistones,(si,los de 3000€ el juego de pinzas...).

 

Que no, que te me estas liando! Hypermotard solo hay 2 modelos y ambas comparten moto. La diferencia esta en el precio y componentes.

 

Esta la Hypermotard 1100 y la Hypermotard 1100 S (que es la que tengo yo).

 

La S es unos 3.000 € mas cara que la 1100 a secas y la diferencia esta en:

 

- Llantas Marchesisini forjadas (son super ligeras, menos peso no suspendido)

- Pinzas delanteras Brembo monobloque (frena hasta demasiado)

- Horquilla delantera con tratamiento de carbono (mejora la friccion)

- Ohlins trasero (en lugar de un Sach)

- Bieleta posterior para modificar la altura trasera de la moto (en la 1100 es fija)

- Piezas de carbono (tapas laterales de los cilindros, protectores de la hoquilla delantera en carbono, guardabarros corto delantero en carbono y alguna pieza mas)

 

Yo a la mia ademas le he montado algunos caprichos:

 

- Kit escape Termignoni (incluye silencioso lateral en carbono, colectores con supresor del catalizador en titanio, centralita reprogramada y caja del filtro de aire menos restrictiva)= unos 6 -7 cv mas, musica celestial y unos 7 kg menos

- Piñon delantero con un diente menos (14d)

- Y algunas chuches en carbono:

 

img0030lv2.jpg

 

 

Lo de sacar la Hyper con motor de la 848 ya lo habia oido pero donde esten los bajos de la 1100 dejate de 848.... Ese es un motor mas puntiagudo, perfecto para la moto que lo lleva, pero no para la Hyper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es que me mate a entender de motos, tengo un hornet 600 pero según veo en el video el coche se come a la moto en las rectas, en las curvas no veo tanta diferencia

 

Sinceramente creo que un buen piloto con una r1 o una cbr1000rr, que saca sus 180 cv ... no es por nada pero me da a mi que el coche solo ve a la moto en la salida.

 

Esas motos con respecto a las deportivas tienen de bueno que puedes variar la trazada en plena curva, por lo demás no le veo mas ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho control con la moto estoss ultimos, pero no me digais que no se merecen una hos.... y partir la moto en dos (ellos ilesos, eh?).....

 

esas cosas en circuito :ranting2:

 

+1

 

Además no se preocupan de llevar ropa adecuada para su seguridad.

 

Moto que cojan, moto que siniestren y ellos ilesos pero una semana de dolores de la muerte cada vez que vayan así por carreteras o caminos públicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, que te me estas liando! Hypermotard solo hay 2 modelos y ambas comparten moto. La diferencia esta en el precio y componentes.

 

Esta la Hypermotard 1100 y la Hypermotard 1100 S (que es la que tengo yo).

 

La S es unos 3.000 € mas cara que la 1100 a secas y la diferencia esta en:

 

- Llantas Marchesisini forjadas (son super ligeras, menos peso no suspendido)

- Pinzas delanteras Brembo monobloque (frena hasta demasiado)

- Horquilla delantera con tratamiento de carbono (mejora la friccion)

- Ohlins trasero (en lugar de un Sach)

- Bieleta posterior para modificar la altura trasera de la moto (en la 1100 es fija)

- Piezas de carbono (tapas laterales de los cilindros, protectores de la hoquilla delantera en carbono, guardabarros corto delantero en carbono y alguna pieza mas)

 

Yo a la mia ademas le he montado algunos caprichos:

 

- Kit escape Termignoni (incluye silencioso lateral en carbono, colectores con supresor del catalizador en titanio, centralita reprogramada y caja del filtro de aire menos restrictiva)= unos 6 -7 cv mas, musica celestial y unos 7 kg menos

- Piñon delantero con un diente menos (14d)

- Y algunas chuches en carbono:

 

Lo de sacar la Hyper con motor de la 848 ya lo habia oido pero donde esten los bajos de la 1100 dejate de 848.... Ese es un motor mas puntiagudo, perfecto para la moto que lo lleva, pero no para la Hyper

 

Pues eso es lo que me dijeron en sevilla hace poco cuando estuve recogiendo con un colega la suya...Carbono entera y casi 21.000€ del ala...

 

Aparte si he escuchado tambien sacar una version con el motor de la 1098...

 

La verdad es que la tuya esta de vicio... :thumbsup: .Yo estoy tentado en hacerme con una,pero mas para dia a dia,como la indestructible drz,pero algo retocada...(digamos alguna parte de la RMZ,o subida a 480 con el kit Wiseco que existe)...Lo que no se si me sale mas barato el divorcio, :lol2: .

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.