Jump to content

Audi Sportback Black&White Edition


Spider

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!

 

El tema es que durante este mes de Junio le he hecho una buena actualización al coche y he creido que era un buen momento para representarlo.

 

Básicamente las nuevas Mods han sido:

 

- Retrovisores en negro brillante originales.

- Llantas réplica S5 en 18" color antracita con borde pulido y neumáticos Pirelli.

- Parrilla S-line en negro (pintada, no cambiada).

 

Espero que os guste como a mi, que estoy :cfsd1:

 

Empezamos:

 

1- Frontal xenon ON.

 

dscf0756.jpg

 

2- Fronta xenon OFF

 

dscf0753y.jpg

 

3- Medio morro

 

dscf0760a.jpg

 

4- Lateral izquierdo

 

dscf0729c.jpg

 

5- Lateral derecho

 

dscf0733x.jpg

 

6- Rueda

 

dscf0734ddh.jpg

 

7- Lateral trasero

 

dscf0744n.jpg

 

8- Culo

 

dscf0736s.jpg

 

9- Interior 1

 

dscf0748q.jpg

 

10- Interior 2

 

dscf0747.jpgç

 

 

Nada más. Creo que por hoy es suficiente. Si os fijáis las colas están mirando un poco para abajo. Es tema es que pillé un plástico por la autopista que me dobló un poco el tubo. Me lo tienen que poner bién, aunque casi ni se aprecia. Por lo demás ahora solo le pondría los faros con leds, pero eso va a estar dificil... :thumbsup:

 

Un saludo y espero comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si...Lo sé. Pero la culpa la tienen los 35.000 kms al año mínimo!! Si no me hubiera pillado el 2.0 TFSI de cabeza. Pero, todo llegará. :thumbsup:

 

Por cierto Bou_A3_VLA, si tu también llevas un tractorcilloooo!! jejeje

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon? tractor por la altura de tu "Tractor" jajajaja

 

 

si es un tractor, tiene que serlo, y por tanto la altura en un tractor es importante :huh:

 

jeje el mio tambien es un tractor, por lo alto y por que es diesel :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon? tractor por la altura de tu "Tractor" jajajaja

 

Pués es la suspensión S-line... No es nada alta, puede ser el ángulo de la foto. Se puede bajar más, claro que si, pero para mi es perfecto! jejeje

 

No parece que lleve suspension Sline, en las fotos parece muy alto, sera qe engañan las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante máquina spyder!!, lo tiens perfecto!!!...

 

Por cierto, me suenan esas colas, yo las llevo igual, ligeramente orientadas hacia abajo, qué solución tenemos?

 

PD: Las llantas la caña, son las primeras s5 antracita que veo por aquí :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante máquina spyder!!, lo tiens perfecto!!!...

 

Por cierto, me suenan esas colas, yo las llevo igual, ligeramente orientadas hacia abajo, qué solución tenemos?

 

PD: Las llantas la caña, son las primeras s5 antracita que veo por aquí :thumbsup:

 

Jeje! Buena pregunta, porqué no tengo ni idea! :drooling: Mañana me lo subiran al elevador y lo miraremos bién desde abajo, a ver que se puede hacer. Pero bueno, algo haremos seguro. Ya te contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.