Jump to content

No arranca


locoAC

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos por las respuestas.

 

Lo 1º que hice fue probar con las pinzas y otro coche: arrancó a la primera como la seda. Paro y vuelvo a probar también con pinzas: de nuevo a la primera. Lo dejo 5 minutos, retiro las pinzas, pruebo a arrancar solito... clac-clac-clac-clac-clac-clac. Pinzas de nuevo y al taller del tirón.

 

Concesionario Audi en el sur de Madrid, al escuchar el problema y verlo in situ apuestan por la batería directamente: "no tiene bastante fuerza para tirar del motor de arranque". Es más, haciendo pruebas de arranque allí mismo, justo saltó el chivato de la batería. El tío, bastante majete, me ha dicho que suelen durar unos 4 años, pero que me habrá tocado una batería algo peor.

 

Para quien pregunta si se me había encendido el testigo del ESP: no. Lo que sí he visto es que el testigo de la dirección asistida, creo que es (ese volantito amarillo en el lado derecho, que se apaga al rato de dar el contacto), dando el contacto variaba entre el amarillo habitual y el rojo (¿?¿?), pero no he notado nada raro en la dirección. Se me ha olvidado comentárselo al tío, la verdad. ¿Será una paranoia falsa producto de las idas y venidas de la batería?

 

Ya he aprovechado para dejarlo hasta mañana y pasar la revisión de los 90.000 kms. El presupuesto que me han dado, con precios orientativos:

- Análisis del problema, con recarga de la batería = 150 €

- Revisión Long Life (cambio de aceite, filtros, revisión de niveles, etc etc) = 450 €

- Cambio del líquido de frenos = 100 €

- Cambio de las pastillas de freno traseras = 150 €

 

TOTAL: unos 850 euros. No es barato, pero...

 

Seguiremos informando.

 

Y no seria mejor poner una bateria nueva? si una bateria normal cuesta 120€+-

 

La revision long life la veo cara, yo he hecho la misma que tu hace poco por mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un auténtico robo el presupuesto integrado que te han hecho...a mi la bateria me salió por 30 euros y la colocación gratis por un amigo. No creo que sea necesario ir a un conce oficial de audi para eso, pero tú sabrás...

Respecto al precio de lo demás sin comentarios...q sepas que en otros conces audi a mí me sale a la mitad de precio que te dicen, y con el kilometraje que llevas me iría a un bosch service de cabeza, aunque tú mismo...porque dudo que lo tengas todavía en garantía tu vehículo...

 

PD: Entras con un dolor y sales con otro! (pero en el bolsillo) :roll1:

 

¿¿¿30 € para un Sportback????

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Análisis del problema, con recarga de la batería = 150 €

 

 

 

Venga c***.

 

Pues te cuento mi caso, a mi me arrancaba, pero me hacía una vibración al arrancar, lo lleve a un Bosh Service, y me dijeron que tenía 1 soporte de motor roto y otro que va por el mismo camino, y que la batería estaba para cambiarla,

 

la batería me sale 82 euros, los soportes unos 30 euros cada uno, total con mano de obra incluida 282 euros.

Por cierto el presupuesto era sin compromiso.

 

que te cobren 150 euros por mirarte el coche y cargarte la batería es un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un auténtico robo el presupuesto integrado que te han hecho...a mi la bateria me salió por 30 euros y la colocación gratis por un amigo. No creo que sea necesario ir a un conce oficial de audi para eso, pero tú sabrás...

Respecto al precio de lo demás sin comentarios...q sepas que en otros conces audi a mí me sale a la mitad de precio que te dicen, y con el kilometraje que llevas me iría a un bosch service de cabeza, aunque tú mismo...porque dudo que lo tengas todavía en garantía tu vehículo...

 

PD: Entras con un dolor y sales con otro! (pero en el bolsillo) :)

 

¿¿¿30 € para un Sportback????

 

<_<

Efectivamente, 30 pavos, se la compré a un autónomo en un desguace de Zaragoza (era suya particular, completamente nueva)

Instalación hecha en 5 minutos por el forero y gran amigo mío Hellsin...

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Análisis del problema, con recarga de la batería = 150 €

 

 

 

Venga c***.

 

Más que nada pq el análisis lo hemos hecho de forma altruísta y gratuíta por aquí (ASI), así que 150 por la recarga de la batería no sé, háztelo mirar o cambia de taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Análisis del problema, con recarga de la batería = 150 €

 

 

 

Venga c***.

 

Más que nada pq el análisis lo hemos hecho de forma altruísta y gratuíta por aquí (ASI), así que 150 por la recarga de la batería no sé, háztelo mirar o cambia de taller...

 

 

Hola de nuevo, ya está el carro recogido.

 

IMPORTANTE: la batería no era recargarla, lo entendí yo mal. Ha sido cambio por una nueva. :thumbsup:

 

Os detallo importes, por si le interesan a alguien:

 

1) ASUNTO BATERÍA = 231 €

- Material: Bateria nueva (ref. 000915105DG): 141.01 €

- Mano de obra: Diversas acciones sobre el cambio de batería (comprobado, cargado, comprobacion alternador, desmontaje y montaje, sustituido, comprobacion de consumos) : 89.00 €

2) INSPECCION LONG LIFE 90.000 KMS = 267 €

- Material: Aceite Castrol Longlife, 4 litros: 85.14 €

- Material: Varios (filtro aceite y filtro habitáculo): 30.00 €

- Mano de obra: 151.80 €

3) LIQUIDO DE FRENOS = 60 €

- Material: 11.79 €

- Mano de obra: 48.30 €

4) PASTILLAS DE FRENO = 129 €

- Material: juego pastillas traseras: 59.06 €

- Mano de obra: desmontaje y montaje, y ajuste de freno de mano: 69.00 €

 

TOTAL: 688 € + IVA = 798 €

 

Lo dicho, estamos de acuerdo que no es barato, que en un Bosch Car Service igual lo mismo cuesta un 30% menos, y en el Taller de Paco el de toda la vida aún menos... Pero no todos conocemos a Paco :shy: Lo considero un trabajo bien hecho (toco madera, claro), y seguro que Paco lo hace igual de bien o mejor, pero ahorrarse 200 o 300 euros cada 12-14 meses no me va a sacar de pobre. Al menos a mí :cry1:

 

Ahí queda la experiencia, para quien pueda tener el mismo problema en el futuro.

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Análisis del problema, con recarga de la batería = 150 €

 

 

 

Venga c***.

 

Más que nada pq el análisis lo hemos hecho de forma altruísta y gratuíta por aquí (ASI), así que 150 por la recarga de la batería no sé, háztelo mirar o cambia de taller...

 

 

Hola de nuevo, ya está el carro recogido.

 

IMPORTANTE: la batería no era recargarla, lo entendí yo mal. Ha sido cambio por una nueva. :thumbsup:

 

Os detallo importes, por si le interesan a alguien:

 

1) ASUNTO BATERÍA = 231 €

- Material: Bateria nueva (ref. 000915105DG): 141.01 €

- Mano de obra: Diversas acciones sobre el cambio de batería (comprobado, cargado, comprobacion alternador, desmontaje y montaje, sustituido, comprobacion de consumos) : 89.00 €

2) INSPECCION LONG LIFE 90.000 KMS = 267 €

- Material: Aceite Castrol Longlife, 4 litros: 85.14 €

- Material: Varios (filtro aceite y filtro habitáculo): 30.00 €

- Mano de obra: 151.80 €

3) LIQUIDO DE FRENOS = 60 €

- Material: 11.79 €

- Mano de obra: 48.30 €

4) PASTILLAS DE FRENO = 129 €

- Material: juego pastillas traseras: 59.06 €

- Mano de obra: desmontaje y montaje, y ajuste de freno de mano: 69.00 €

 

TOTAL: 688 € + IVA = 798 €

 

Lo dicho, estamos de acuerdo que no es barato, que en un Bosch Car Service igual lo mismo cuesta un 30% menos, y en el Taller de Paco el de toda la vida aún menos... Pero no todos conocemos a Paco :lol2: Lo considero un trabajo bien hecho (toco madera, claro), y seguro que Paco lo hace igual de bien o mejor, pero ahorrarse 200 o 300 euros cada 12-14 meses no me va a sacar de pobre. Al menos a mí :lol2:

 

Ahí queda la experiencia, para quien pueda tener el mismo problema en el futuro.

 

Gracias de nuevo a todos.

 

A ver, lo primero que me alegro que ya te arranque el coche, eso es fundamental, pero a lo que vamos, que yo lo que no entiendo es que siendo consciente de que en Bosche service te van a hacer un 30% de descuento...por qué no lo llevaste ahí de primeras?, nadie te dice que lo llevaras al taller de Paco de toda la vida..

 

Bueno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esa factura sólo veo una cosa barata... el líquido de frenos y el cambio del mismo. Me parece sorprendente que cobren más por poner las pastillas traseras que el cambio del líquido... y el precio del líquido lo veo barato también. Habrán purgado todo? Circuito de embrague incluido?

 

Lo que está claro es que tu problema está solventado y tienes coche para unos kilómetros más.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.