Jump to content

Y ahora Bezema


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Los madridistas estareis contentos con el tito FLOREN, madre dios ese tio es un no parar, ahora toca el turno a benzema, yo si fuese futbolista estaria deseando estar en el punto de mira de florentino, debe ser alucinante jugar esta temporada en ese equipo y lo esta diciendo uno del barcelona.

 

Pero bueno mientras exista espectaculo en la liga española por supuesto la mejor liga del mundo, AMI ME BASTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los madridistas estareis contentos con el tito FLOREN, madre dios ese tio es un no parar, ahora toca el turno a benzema, yo si fuese futbolista estaria deseando estar en el punto de mira de florentino, debe ser alucinante jugar esta temporada en ese equipo y lo esta diciendo uno del barcelona.

 

Pero bueno mientras exista espectaculo en la liga española por supuesto la mejor liga del mundo, AMI ME BASTA

 

 

+1

 

es un no parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 200 millones de euros en fichajes,por gente que no los vale...Y campeones de España,del mundo y olimpicos en otras disciplinas, sufriendo por que le den la beca Ado para poder ir a Londres o los mundiales este año...si no,despues de tu curro para poder pagartelo de tu bolsillo,ve y entrena...para que se cuelgue luego los laureles el ministro de turno...

 

Todo esto sin acritud,eh!!,es que solo me jode un poco el tema monetario...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me joden la cantidad de funcionarios que se tocan los huevos y estan arruinando españa.el dinero del r.madrid es del r.madrid y si van mal las cosas no te preocupes q el sr.botin y demas prestamista achucharan de alguna manera. y lo q no lo vale es relativo quien pone un precio? el mercado y sino lo vale pues no se habria pagado esa cantidad. se paga la catidad q vale. la clausa de messi en q esta 200 mill? nadie va a pagar esa burrada de momento pq esta fuera de mercado, pero si lo pone a 70mill seguro q le sale algun comprador aunq sea solo uno entonces messi vale 70 mill.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 200 millones de euros en fichajes,por gente que no los vale...Y campeones de España,del mundo y olimpicos en otras disciplinas, sufriendo por que le den la beca Ado para poder ir a Londres o los mundiales este año...si no,despues de tu curro para poder pagartelo de tu bolsillo,ve y entrena...para que se cuelgue luego los laureles el ministro de turno...

 

Todo esto sin acritud,eh!!,es que solo me jode un poco el tema monetario...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Es fácil de responder, otras disciplinas no dan dinero ell fútbol sí y lo de que no los valen también tiene fácil solución, si un tío me vale 5 pesetas y él me va a dar a cambio 100 entonces vale más.

 

En España el deporte que da dinero esencialmente es el fútbol con una progresión brutal y siempre constante, ningún otro deporte o disciplina se le acerca.

 

El ejemplo perfecto está en EEUU donde como hay muchos deportes mayoritarios como NFL, NBA, UFC se ven manejarse cantidades de dinero que el fútbol europeo casi es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.