Jump to content

otra idea


Publicaciones recomendadas

hola muchachos, hace mucho que no entro por aqui ( el curro) anque os leo de vez en cuando.......

 

la idea es la siguiente....

 

leyendo foros del car-pc estube pensando en una utilidad para darle y se me ocurrio que seria la caña (por no decir la o****) meter en la pantalla tactil un sistema similar al que trae de serie el nissan gtr ( por si alguien no sabe de lo que hablo)

 

gtr1.jpg

 

nissan2c.jpg

 

nissan5.jpg

 

existe un programa para hacer la gauges que estoy usando para mi simulador del f16.......pero graficamente no me aproximo al lo que me gustaria, y despues esta el tema de utilizar las señales del coche para coordinarlas con la pantalla......

 

se aceptan sugerencias para ver si entre todos lo sacamos .

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

eso mismo queria ponerlo en el mio, en mi caso queria sacar las señales del coche mediante el VAG-COM, ya que creo que toda la diagnosis del coche desde aceleracion turbo ,velocidad,etc... se pueden ver con ello.

 

Pero el problema que me surge es encontrar un informatico-programador que me haga un programa similar al que tu pones ,sacando las señales directamente del cable VAG-COM.

 

Ahora lo dificil es encontrar a un programador que quiera hacerlo y que no cobre mucho,jejejje

 

un saludo

 

post-36556-1259440983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola a todos, una preguntilla rápida, este sistema supondría tener rl car-pc conectado en todo mto con el vag-com, hay algún tipo de contraindicación???

Se podría estudiar el tema, he visto algún software educativo realizado para laboratorios de tecnología que reciben señales de varios sensores externos y realizan análisis de medidas, a lo mejor se puede adaptar o hacer algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este hilo es del verano, estube mirando y estudiando las opciones, y en principio se puede hacer, no necesitamos el vag com, pero si las señales de comunicacion de la centralita del coche, algun progamador que diseñe un programa que interprete esas señales, y un entorno grafico que mole del estilo de las fotos.

 

yo ahora estoy un poco ocupado, pero si quereis entre todos podemos ponernos a recopilar informacion.....y si algun genio nos hace unos bocetos del programa lo podemos poner en marcha.

 

por mi parte me ofrezco para porle un car-pc y hacer las pruebas que se necesiten.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este hilo es del verano, estube mirando y estudiando las opciones, y en principio se puede hacer, no necesitamos el vag com, pero si las señales de comunicacion de la centralita del coche, algun progamador que diseñe un programa que interprete esas señales, y un entorno grafico que mole del estilo de las fotos.

 

yo ahora estoy un poco ocupado, pero si quereis entre todos podemos ponernos a recopilar informacion.....y si algun genio nos hace unos bocetos del programa lo podemos poner en marcha.

 

por mi parte me ofrezco para porle un car-pc y hacer las pruebas que se necesiten.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este hilo es del verano, estube mirando y estudiando las opciones, y en principio se puede hacer, no necesitamos el vag com, pero si las señales de comunicacion de la centralita del coche, algun progamador que diseñe un programa que interprete esas señales, y un entorno grafico que mole del estilo de las fotos.

 

yo ahora estoy un poco ocupado, pero si quereis entre todos podemos ponernos a recopilar informacion.....y si algun genio nos hace unos bocetos del programa lo podemos poner en marcha.

 

por mi parte me ofrezco para porle un car-pc y hacer las pruebas que se necesiten.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, con mi pasado tunero, os podéis imaginar cómo me he quedado! Y yo que sólo me conformaba con que se enciendan los antiniebla en las curvas como los mercedes!!! No debe de ser muy difícil, supongo, ya que al ser autoorientables nuestros xenon... No sé, vamos, pero lo del sistema que proponeis de relojes me parece IMPRESIONANTE. Mucho Fast and the furius...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se que ya se ha hecho, no se si con vag-check o con otra cosa mirad esto que encontre hace mucho:

 

dsc1535klein.jpg

 

dsc1537klein.jpg

 

como veis son una imagen de la instrumentacion real y esos datos en tiempo real sale de algun lado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues abra que mirar como poder hacer eso, pero me da a mi que va a ser mas complicado de lo que pensamos, para empezar se necesitamos un programador en caso de que no consigamos un programa ya hecho por algun lumbreras,jeje.

 

Y para sacar las señales de la centralita, me da que TELA MARINERA.

 

pero bueno,,,, si encuentro mas info de este tema os lo pongo para que veais.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.