Jump to content

KEDADA A LA VISTA O QUÉ PASA!!!!!!!!


fpp

Publicaciones recomendadas

Tus deseos son ordenes para mi Tyrant21, aqui tienes donde comprarlo, como se utiliza... en fin, todo, podiamos mirar por si haciendo compra conjunta... no se si alguien mas se anima...

 

Tupor, la verdad es que siempre que vamos alli nos pasa lo mismo, acabamos saliendo porque nos barren los pies... y siempre con unas panzadas... eso si, lo rico que esta todo... uuuf!! si al final quedamos con este el viernes, igual habia que ir... Por cierto, me acaban de decir que hay otro cuadrante... manda c***, no se ya ni cual es el bueno de los dos... en fin! di que por lo menos el martes sigo pudiendo quedar, de ir de mañanas a estar de libre, y el viernes no cambia nada...asi que de lo malo malo...

 

KDD TRAGONES YA!!!! que yo voy, aunque no tenga hambre... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tus deseos son ordenes para mi Tyrant21, aqui tienes donde comprarlo, como se utiliza... en fin, todo, podiamos mirar por si haciendo compra conjunta... no se si alguien mas se anima...

 

Tupor, la verdad es que siempre que vamos alli nos pasa lo mismo, acabamos saliendo porque nos barren los pies... y siempre con unas panzadas... eso si, lo rico que esta todo... uuuf!! si al final quedamos con este el viernes, igual habia que ir... Por cierto, me acaban de decir que hay otro cuadrante... manda c***, no se ya ni cual es el bueno de los dos... en fin! di que por lo menos el martes sigo pudiendo quedar, de ir de mañanas a estar de libre, y el viernes no cambia nada...asi que de lo malo malo...

 

KDD TRAGONES YA!!!! que yo voy, aunque no tenga hambre... :thumbsup:

 

Cojonudo xermy, muchas gracias! :) ese sistema lo utilizaron para reparar una rueda de mi anterior a3 y la verdad es que quedó de capricho! ni un solo problema despues de 25000 km´s (cuando me pasó las ruedas eran nuevas...fijate la gracia).

 

Yo me apunto a comprarlo, así que, como dices, si se anima más gente hacemos una compra conjunta. Además en hisparecambios, he comprado varias cosas ahí y todo perfecto.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo con la idea, y preguntando me han dicho que va de lujo, un amigo lo tuvo que usar hacer poco y esta contentisimo... y la verdad que por el precio... y tardar no se tarda nada... para hinchar usamos nuestro compresor del coche y fuera... y si no las minibomboninas esas...

Si la gente se anima lo pedimos, si quieres abre un hilo nuevo o como veas, lo dejamos aqui y que sea lo que dios quiera... jejejeje. y si no se animan lo pedimos por separado y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo con la idea, y preguntando me han dicho que va de lujo, un amigo lo tuvo que usar hacer poco y esta contentisimo... y la verdad que por el precio... y tardar no se tarda nada... para hinchar usamos nuestro compresor del coche y fuera... y si no las minibomboninas esas...

Si la gente se anima lo pedimos, si quieres abre un hilo nuevo o como veas, lo dejamos aqui y que sea lo que dios quiera... jejejeje. y si no se animan lo pedimos por separado y fuera

 

Eso mismo estaba pensando yo...que como esto se quedé aquí será como el sueño de los justos... vamos a abrir un nuevo post a ver qué dice la gente. Aunque por esos 22 eurillos tampoco es para hacer una compra conjunta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.