Jump to content

KEDADA A LA VISTA O QUÉ PASA!!!!!!!!


fpp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa última salió borrosa de la leche pero me di cuenta tarde...jeje la pongo pq es la única q se sacó desde atrás, creo.

 

Las dos que siguen son donde subimos a subimos a tomar café, que también fue bte de koña, cuando aparecimos los 8 coches copando casi todo el lateral del café.

 

Hasta el punto que otro tt rojo con s-line y las 18's, se metió por el parking para ver que se cocía, tuvo que flipar...al final se volvió a ir.

 

p1010013b.jpg

p1010014h.jpg

 

Foto de grupo poco antes de irnos, novias incluidas.

p1010016b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último pongo la de los coches con cada uno de nosotros y los nombres, que seguro que hay gente que quiere saber quién es cada uno...

 

De derecha a izquierda:

 

Tuporaky (rober), the dj (jorge), Davilito (David), A3 Y GSR 600 (cristian), xermy (david), refnyttas (fernando), fpp (fernando) y bonzhai (iván).

 

p1010011jwi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Davilito las de atrás, por lo que veo ibas el penúltimo...

 

 

Bueno no os quejaréis, no??

 

He de decir, que justo cuando saqué la última, la de grupo, se quedó sin memoria la tarjeta..., así que, por los pelos pero bueno, creo que entre los dos hay suficientes aunque la verdad es que te puedes poner a sacar fotos y no parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENOS MAL QUE HAY FOTOOOOOOOOSSSSSSSSSS

 

:laugh::huh::huh: .... Que voy a decir de los coches... :thumbsup:

 

Una vez más tengo que reconocer que el color del TT de Xermy me alucina :laugh:

 

al final han salido un buen numero de fotos eh!!!! :lol2:

 

Gracias yayaTT...!!! me alegro que te guste tanto como a mi, jejeje. La verdad que muchos me dijeron eso mismo el dia de la KDD, sobre todo fpp, que se quedo sorprendido gratamente, ya que en las fotos no dice realmente el color que es... La verdad que el suyo es realmente bonito tambien y tampoco es lo mismo en foto que en directo, en directo gana muchiiiiiiisimo!!!! Son de los que mas llaman la atencion, sobre todo porque estan mucho menos vistos, eso si, a mi el blanco me sigue pareciendo... :innocent: y los rojos con el carbono... madreeeee!!! en fin que todos preciosos :laugh:

 

yayaTT espero que en la proxima coincidamos!!! un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PASADA!!! COMO MOLA VER TANTO AUDI JUNTO Y MAS TODO TT´S jej anda que si al final me llego a hacercar con mi a3 jodo toda la estetica jajaja

 

Si señor como me gusta ami este ambiente, una pena k no se anime la gente del foro a hacer una wena todos juntos, esta en mente la del record guiness o algo asi pero nose yo cuando se hará si se hace. un saludo y enhorabuena

 

MUY MUY CHULAS LAS FOTOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí todos muy bonitos, cada uno con lo suyo, con su detalle pero a mi personalmente el que más me gustó (casi te diría que hasta por encima del mío...que para uno siempre es mucho decir), fue el de xermy. Si tuviera que volver a encargarlo...bufff no se que haría...

 

Se le ve elegante pero sin perder las líneas deportivas del coche, no sé, lo ví contundente, igual era porque llevabas siempre el alerón subido...jejeje :thumbsup:

 

Bueno pues lo dicho, me alegro de que gusten las fotos y la siguiente para después de verano, a ver si podemos juntar 15 coches por lo menos.

No hubo ningún negro, cosa rara......yaya faltaba el tuyo....

 

En esta faltaron de Madrid aj_RC (que nunca más se supo de él), dzeta (que creo estaba fuera), tyrant (que no llegó a tiempo) y perxas (que vino pero no llego a las fotos), así que habríamos sido12 coches...pero bueno con 8 ya fue un puntazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no cunda el pánico con las fotos, esta noche cuando llegue a casa, cuelgo las mías que son unas pocas. Tampoco demasiadas pero sí mas de 3 o 4 ...

 

Al igual que el resto, también me lo pasé de pm, muy buena gente y todo un espectáculo los 8 coches uno detrás de otro por todo el escorial, de la mano de mi tocayo (refnyttas) conseguimos que no se colara ningún coche entre medias en todo el camino, rotondas incluidas y la verdad es que era un punto ver la cara de la gente, coches, peatones, autobuses con turistas etc y eso que yo iba el segundo, me imagino la cara de la peña cuando vieran el octavo seguido...

 

Ya cuando salimos del Bernabéu, que éramos 4 la peña flipaba...

 

Se os mencionó y recordó a algunos que no estuvisteis en varias ocasiones, sobretodo los catalanes (yayatt y waxkom), pilares del foro...jejeje

 

La siguiente hay que intentar superar la cifra de 9 coches.

 

Un 10 para Davilito y los de León (tupor y xermy) que como dicen en Andalucía, se pegaron una pechá kms de la o**** para vernos y también a las chicas que vinieron, que como si de instinto femenino se tratase, ya desde el primer minuto, hicieron su corro particular, dejándonos al resto de frikis con nuestros coches, nuestros turbos, nuestras llantas etc.......las tenemos fritas......que paciencia madre mía.........

 

Esta noche fotos....................................

 

Espero que hablarais bien de los catalanes ...... :clap1: .... después de ver las fotos de la comida, cada vez dudo más de las KDD...para mí que son excusas para comer... en la de Madrid: pulpo y empanada gallega... aki con esos pedazo asados de tira (¿?)...tendríamos que ser el subforo ZAMPABOLLOS.

 

yayaTT eso es pq no has venido a ninguna kdd leonesa, entonces si que te darias realmente cuenta de que aqui solo se viene a comer :thumbsup::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.