Jump to content

KEDADA A LA VISTA O QUÉ PASA!!!!!!!!


fpp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dice Refnyttas, sería bueno que cada uno diga a qué punto va, para tener claro si falta alguien antes de movernos de un punto a otro y no estar esperando sin saber si tiene que llegar alguien más o no.

 

Yo iré al Bernabéu, así que, quién vaya a ir ahí y quiera mi tlf, que me lo pida por MP o que lo confirme aquí en el foro y hacemos 3 listas de coches.

 

Una por cada punto de la kedada.

 

Pongo los que yo sé.

 

Punto 1 Bernabéu:

 

Fpp, bonzhai, the dj

 

Punto 2: Gasolinera A-6 km 42:

 

Punto 3 Guadarrama:

 

Tupor, xermy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Refnyttas, sería bueno que cada uno diga a qué punto va, para tener claro si falta alguien antes de movernos de un punto a otro y no estar esperando sin saber si tiene que llegar alguien más o no.

 

Yo iré al Bernabéu, así que, quién vaya a ir ahí y quiera mi tlf, que me lo pida por MP o que lo confirme aquí en el foro y hacemos 3 listas de coches.

 

Una por cada punto de la kedada.

 

Pongo los que yo sé.

 

Punto 1 Bernabéu:

 

Fpp, bonzhai, the dj

 

Punto 2: Gasolinera A-6 km 42:

 

Punto 3 Guadarrama:

 

Tupor, xermy

Yo tambien ire para el Bernabeu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermy me encantaría de verdad, pero visto que es una quedada de TT´s, os la dejo que la disfruteis con vuestras maquinas, aunque sique os pido que haber si entre todos mas adelante logramos una quedada en madrid igual que la que haceis vosotros porque yo por mas que lo llevo intentado en el apartado de quedadas y salidas no consigo nada, y mira que yo desde salamanca me tengo que hacer unos kms pero no me importa por pasar un buen rato. Pasarlo bien haceros fotos y haber si para otra nos conocemos.

 

P.D: Muchas gracias por lo del vag com de todas formas, por mas que he dicho d alguien que lo tenga que me haga alguna cosilla, no te creas que a habido mucha generosidad por parte de los foreros, dirán que me lo compre.....pero sk no es x comprarmelo, es xq yo para trastear con los programas y mas en ingles y tal como es esto.....no valgo!

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces:

 

Bernabeu 13:00

 

Fpp, bonzhai, the dj, DaviliTTo.

 

Gasolinera kim 42 13:45

 

refnyTTAS, A3 y GSR Se juntan con los que vienen del bernabeu: Fpp, bonzhai, the dj, DaviliTTo.

 

Guadarrama parking municipal 14:30

 

tupor, Xermy.

 

 

Que dos falta?

Tuporaky donde vas¿?

Perxas¿?

Editado por refnyTTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces:

 

Bernabeu 13:00

 

Fpp, bonzhai, the dj, DaviliTTo.

 

Gasolinera kim 42 13:45

 

refnyTTAS, A3 y GSR Se juntan con los que vienen del bernabeu: Fpp, bonzhai, the dj, DaviliTTo.

 

Guadarrama parking municipal 14:30

 

tupor, Xermy.

 

 

Que dos falta?

Tuporaky donde vas¿?

Perxas¿?

 

si lo acabas de poner "tupor" Guadarrama :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces:

 

Bernabeu 13:00

 

Fpp, bonzhai, the dj, DaviliTTo.

 

Gasolinera kim 42 13:45

 

refnyTTAS, A3 y GSR Se juntan con los que vienen del bernabeu: Fpp, bonzhai, the dj, DaviliTTo.

 

Guadarrama parking municipal 14:30

 

tupor, Xermy.

 

 

Que dos falta?

Tuporaky donde vas¿?

Perxas¿?

 

si lo acabas de poner "tupor" Guadarrama :thumbsup::kss1:

 

Me da que no lo ha puesto, lo ha copiado del mío y no se ha fijao que ya lo había añadido... :innocent:

 

Que responda el resto de la gente a ver a qué punto van a ir !!!!!!! que el fin de semana está a la vuelta de la esquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, el viernes empiezan las fiestas de donde soy... sino ya me hubiera gustado ir, que no conozco a nadie del foro y tengo ganas de fiesta y poner caras a los coches.

para la proxima a ver si me queda mas cerca y no tengo ningun plan, que seguro que voy.

 

pasarlo bien y disfrutar, porque ver tantos TT´s juntos tiene que ser un espectaculo.

 

y fotos!!!

Editado por TT-Black3.2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, el viernes empiezan las fiestas de donde soy... sino ya me hubiera gustado ir, que no conozco a nadie del foro y tengo ganas de fiesta y poner caras a los coches.

para la proxima a ver si me queda mas cerca y no tengo ningun plan, que seguro que voy.

 

pasarlo bien y disfrutar, porque ver tantos TT´s juntos tiene que ser un espectaculo.

 

y fotos!!!

 

lo que mas presta es cuando vas por la carretera uno detras de otro o cuando llegas al lugar de destino y se te queda todo dios mirando con unas caras....... :laugh::flwrs:

 

yo de TTs es la primera, bueno alguna vez hemos quedado 3 pero de Audis en general he estado incluso en las nacionales que nos juntamos cerca de 100 Audis y eso si que ya es la pera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que sepais que el tiempo estara de nuestra parte para que brillen bien nuestros coches :)

 

Predicción por Localidades. Madrid (Madrid) Capital: Madrid (altitud: 655 m.)

 

Fecha dom 26

 

Prob. precip.(%) 0

T. Máxima (ºC) 37

T. Mínima (ºC) 19

Viento

(km/h) 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que sepais que el tiempo estara de nuestra parte para que brillen bien nuestros coches ;)

 

Predicción por Localidades. Madrid (Madrid) Capital: Madrid (altitud: 655 m.)

 

Fecha dom 26

 

Prob. precip.(%) 0

T. Máxima (ºC) 37

T. Mínima (ºC) 19

Viento

(km/h) 14

 

que brillen los mosquitos quieres decir, no?? jejejeje.

Menos mal que no da lluvia porque mis ruedas siguen sin llegar... y las del coche cada vez estan peor... yo no se si no se irá el solo a dar vueltas cuando yo estoy durmiendo... porque no es normal!!! si llegan igual hay que poner las nuevas eh... tu al final las pones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.