Jump to content

KEDADA A LA VISTA O QUÉ PASA!!!!!!!!


fpp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que c***... yo de ir voy a comer tambien! me da igual dormir algo mas que algo menos... salgo a las 6... a las 13 toy alli sobradamente y me da tiempo hasta a dormir... a ver que dice tupor... que yo creo que nos tendremos que animar e ir los dos...!!!!

Ya os vamos confirmando...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c***... yo de ir voy a comer tambien! me da igual dormir algo mas que algo menos... salgo a las 6... a las 13 toy alli sobradamente y me da tiempo hasta a dormir... a ver que dice tupor... que yo creo que nos tendremos que animar e ir los dos...!!!!

Ya os vamos confirmando...!!!

 

Ahí os veo!!!!!!

 

En caso de llegar a comer, acordaros de confirmar si venís solos o acompañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c***... yo de ir voy a comer tambien! me da igual dormir algo mas que algo menos... salgo a las 6... a las 13 toy alli sobradamente y me da tiempo hasta a dormir... a ver que dice tupor... que yo creo que nos tendremos que animar e ir los dos...!!!!

Ya os vamos confirmando...!!!

 

ya te digo, si despues de meternos esa kilometrada no nos llevan a comer yo paso de kdds :thumbsup::unsure::unsure::laugh:

 

fuera bromas, el lunes o el martes a mas tardar confirmamos ;)

 

por cierto si podemos ir que no llueva que estamos los dos con "slicks" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que c***... yo de ir voy a comer tambien! me da igual dormir algo mas que algo menos... salgo a las 6... a las 13 toy alli sobradamente y me da tiempo hasta a dormir... a ver que dice tupor... que yo creo que nos tendremos que animar e ir los dos...!!!!

Ya os vamos confirmando...!!!

 

ya te digo, si despues de meternos esa kilometrada no nos llevan a comer yo paso de kdds :lol2::huh::D:laugh:

 

fuera bromas, el lunes o el martes a mas tardar confirmamos :drooling:

 

por cierto si podemos ir que no llueva que estamos los dos con "slicks" :lol2:

jejeje, ya te digo... sliks total... por cierto ya estan pedidas tambien eh... ya me dijo mi madre que pasaste por casa, estaba zZZzz que entro de noche, te llamo yo luego!

 

Si no vamos a comer no vamos :p !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Resumen del plan:

 

-1er. punto de KDD en Madrid Parkinga santiago Bernaveu, Domingo 26, Hora por confirmar.

 

-2º. punto de KDD Parking Gasolinera KM 42, segun de se pasa la gasolinera P. Hora por confirmar. TODOS LOS QUE SALGAN DE MADRID VAN A LA GASOLINERA

-3º. punto de KDD Parking municipal de guadarrama. calle de la sierra. mirar en el google maps, no tiene perdida la cosa. SOLO VAN DIRECTOS LOS QUE NO VENGAN DE MADRID, LOS DEMAS PASAN POR LA GASOLINERA

-4º. A comer a Villalba. Tony Romas Se va desde el punto 3º.

 

-5º Subida a la cruz verde, curvitas + café.

Apunte: Si alguien no va a comer se pone en la lista como que no come, y le damos la direccion del parking del Centro comercial apra que valla despues de comer.

Editado por refnyTTAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto!

Faltan las horas que para mi si por fin puedo ir, que parece que si, son importantes.

Yo salgo de trabajar a las 6 de la mañana del domingo, me gustaria dormir un poco, 2-3h o asi y ya irme pá Madrid, para llegar alli sobre las 12:45 - 13:15. no sé si será muy tarde, yo creo que las 13 o asi es buena hora para quedar, para que de tiempo a hablar un poco y tal... y llegar a comer a las 3 como muy tarde, que luego las sobremesas siempre se alargan... jejeje, di que tenemos a nuestro favor que es verano y no se nos echa la noche encima...

Lo de los horarios es una IDEA/OPINION, pero ponerlo cuando querais eh!!! :thumbsup:

Lo de las curvitas me gusta... pero no corrais mucho que tupor y yo vamos con slicks!!! :laugh: jejejeje.

 

Un saludo y nos vemooooooooooooooos!!!

 

Edito para decir que si teneis idea de hacer algun cartel o algo para los coches, os puedo echar una mano con el diseño o lo que necesiteis... ya que en organizar no puedo... en lo que pueda, contar conmigo, que se de sobra por experiencia, que organizar una KDD lleva mucho tiempo y dedicación para que todo salga perfecto como siempre!!!

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, si home llevala!!! que iran mas chicas y asi estan entretenidas entre ellas... jejeje.

 

Hoy he estado hablando con tuporaky por la tarde, con unas cervezas de por medio, y casi 100% que vamos... en principio iremos 3, es decir, tupor y su novia, y yo... y puede que una amiga se apunte, ya os vamos confirmando!.

 

3 a comer y a la kdd... eso si, si vamos a quedar fuera de madrid, para nosotros mejor, que vamos por la a6.. si nos podemos quedar antes de entrar en la ciudad mucho mejor, por no hacer km a lo bobo, y porque asi tenemos mas tiempo para llegar...!!!

 

Esperemos que no le de por llover a mares, porque hoy he corroborado que voy con SLICKS total... y las ruedas nuevas no me van a llegar para entonces...!!!

 

Un abrazo amigos, nos vemos en unos dias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que seria recomendable, abrir un hilo nuevo, que este aqui y en el subforo de quedadas y salidas... anunciando la kdd, y poner ahi el plan y la lista...

Hablar con los moderadores para que os lo pongan arriba y demas... igual asi se anima mas gente, que aunque no tengan tt mk2, se pueden pasar a vernos, comer con nosotros, y en definitiva hacer un poco mas de piña!!!! que es lo que mola... eso si, todo girara en torno a nuestros TTeTTiTTos... jejeje.

 

PD: es una IDEA eh... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.