Jump to content

KEDADA A LA VISTA O QUÉ PASA!!!!!!!!


fpp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La fecha ya está propuesta, sábado 25 o domingo 26, solo queda decidir qué día. La idea era hacerlo el domingo para que se viniera también INDECO que va a estar por Madrid.

 

Actualizo la lista:

 

fpp

INDECO

Tyrant

Xermy (pte confirmar)

Waxkom (pte confirmar) ya sé que te pilla a tomar por culo tio pero es que si no, no avanzamos...

Tuporaky (entiendo que al ser justo en las fechas que puedes, te damos por confirmado)

Bonzhai

the dj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, q cab***azoss... mira que hacer que Waxkom vaya de nuevo a Madrid jajaja...

 

Es que si no nos poníamos de acuerdo y la mayoría por lo que he podido averiguar no iría a Zaragoza...

 

Creo que queda claro que en las kedadas, o planteas claramente un día y una fecha o es imposible porque cada uno dice una cosa y no se avanza.

 

Pa' la siguiente Waxkom, plantea una directamente en Zaragoza o Barcelona ya puestos y a ver quién se apunta, yo casi seguro que si puedo por fechas, lo haría, por lo menos en Zaragoza.

 

Por cierto, voy a ver si confirmo la fecha exacta con Indeco, si el 25 o el 26 de Julio y ya lo dejamos cerrado.

 

Y si alguien sabe algún sitio que esté bien para pasar el día, comer algo y coger algunas carreteras, tipo por la sierra o así, que lo vaya diciendo.

 

 

Actualizo la lista:

 

De Madrid falta gente!!! avisar a los que conozcáis que falten, que igual no se han enterao.

 

fpp

INDECO

Tyrant

Xermy (pte confirmar)

Waxkom (pte confirmar) ya sé que te pilla a tomar por culo tio pero es que si no, no avanzamos...

Tuporaky (entiendo que al ser justo en las fechas que puedes, te damos por confirmado)

Bonzhai

the dj

A3 y GSR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estare en madrid el dia 26 a partir del medio dia, ya que vuelvo de mis vacaciones en Cantabria y a la vuelta me kedo en madrid un par de dias. Si me mandas un privado con tu movil, te llamo cuando este en madrid y voy hasta donde esteis, eso si, voy con la parienta asi que nada de burradas con los TTs que me corta los webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MP enviado.

 

Ya le he dicho a Indeco que mas le vale aparecer el domingo o los que le vamos a cortar los huevos somos nosotros, por acabar eligiendo el domingo para que esté él también...

 

Bueno pues decidido.

 

El domingo 26 de Julio en Madrid.

 

Sitio concreto, aún por decidir. Mojaros y proponer algún sitio chulo por la sierra. Algo diferente a Kinepolis, donde se pueda pasar el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff acabo de ver que ese finde me coincide con la concentracion de motos de Santa Maria del Paramo y vamos todos los años con mi motoclub :laugh:

 

Si ya digo yo que en verano lo tengo complicado pq solo hay que eventos ya programados..........

 

Asi todo, dejo en el aire mi asistencia pq justo el fin de semana antes es la concentracion de motos de mi pueblo (18,19), asi puedo poner un poco la escusa de que al siguiente toca concentracion de coches(25,26) :thumbsup: pero ya digo que vamos todos los años y no me gusta dejar tirada a la peña, pero lo dicho segun se acenquen las fechas y vea como esta el tema confirmare :drooling:

 

Por ultimo si al final puedo asistir tambien ire con mi novia, que ahora en verano solo libra el Domingo y como para dejarla en casa sola :lol2: asi que si se animan mas feminas seguro que ella mete presion para bajar a Madrid :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tupor,

 

Déjate de tanta moto...y hazle un poco más de caso al foro... ja ja

 

Me da que va a ser de las ocasiones que más nos juntemos y tu presencia, te diría que es casi obligada.

 

MI parienta es muy probable que tb se apunte y seguro que alguien más aparece con novia.

 

Por cierto, coméntaselo a Jose, a ver si puede pasarse o anda por aquí ese finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, el verano es lo que tiene, sobre todo concentraciones de motos...!!!!

Nosotros (tupor y yo) nos juntaremos este sabado para meternos una buena panzada en el pueblo que para eso es San Cristobal... jejejeje.

 

Yo espero poder asistir, os lo confirmaré cuando sepa mis turnos la semana que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Perxas, falta el sitio. A ver si alguien conoce alguno que esté bien, donde se puedan sacar buenas fotos, comer algo y dar alguna vuelta. Yo creo que por la sierra tiene que ser la mejor opción pero si no se propone nada, ya me estrujaré yo la cabeza...

 

La hora, aunque también esté por concretar, me imagino que será en torno a la 1, tiempo suficiente para que llegue todo el mundo y poder ir a comer.

 

Actualizo:

 

fpp

INDECO

Tyrant

Xermy (pte confirmar)

Waxkom (pte confirmar)

Tuporaky (pte confirmar)

Bonzhai

the dj

A3 y GSR

Perxas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.