Jump to content

LLEVARLO AL TALLER URGE!!!


ARIAM2

Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo al taller el coche en referencia a este post que puse con estos problemas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194243

 

le explico lo que le pasa, lo dejo, me llaman y me dicen que al limpiar el compresor o colector le ha entrado carbonilla en la valvula y tienen que mirar si hay en la culata y tinene que desmontar. :ranting2: le digo que como que ha entrado carbonilla en la valvula y puede que en la culata <_< que yo he dejado el coche para un problema que funcionaba bien que era solo para eso y me tienen que mirar la culata por que limpiando ha entrado carbonila :drooling: pero eso no es un problema mio :cfsd1: sera de ellos :cfsd1:

 

Por favor ahora mismo no tengo mas datos esta tarde ire a haber que me cuentan en persona pero nesecito ayuda para contrarestar lo que me dijan.

 

Gracias y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

La verdad es que he intentado leer y entender varias veces tu post, pero yo no lo consigo. Lo que cuentas no tiene mucho sentido. De todas formas no soy ningun erudito.

 

Si han limpiado el compresor (supongo que te refieres al turbocompresor), lo habrán hecho desmontándolo y limpiándolo en un banco de trabajo.

 

No tiene sentido que le entre carbonilla a la culata debido al proceso de limpieza. Otra cosa es que quieran ver si tiene carbonilla acumulada en la culata debido al uso de los años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cagada es suya, acarrean ellos con los gastos de reparación (o su seguro que para algo es obligatorio en todos los talleres)

 

A mi cuando me hicieron la distribución en el taller me rallaron el parachoques al caer una herramienta.... el arreglo lo pago SU seguro y yo no puse un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que yo tampoco le veo la historia al tema. Si te llaman para decirte que se les ha caido un tornillo o un tornavis o la ceniza del cigarrillo en la culata, pues oye, esta bien que te informen de lo que ha pasado, pero en cualquiera de los casos se les ha caido a ellos. O sea que acarreen ellos con las consecuencias de hacer las cosas mal.

 

Digo yo, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estado indagando entre la explicacion del taller (que coste que en este taller siempre me ha ido bien y nunca he tenido problemas)y con otros, el resultado es el mismo, aparte del compresor esta al retirar el colector de admision, entre que tienen carbonilla, puede entrar algo en la valvula, esto supone que entre la valvula ya estubiese con carbonilla y que entre algo mas, al intentar arrancar en varias ocosiones en una de ellas se quedar cogida, con lo cual tienen que abrir la culata para ver, (al habrir la verdad estaba lleno de carbonilla de tantos kilometros realizados,me enseño el mecanico) en estos motores es normal, la solucion en limpiar y rectificar, (el problema era si la valvula se hubiese doblado , en este caso no fue ASI). En definitiva que entre el cabreo, estoy algo mas tranquilo - En otros talleres al haber este problema directamente te dicen que tiene que abrir porque tiene carbonilla.

 

aqui explica mas o menos lo que puede pasar. http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...php?t64677.html

 

Bueno espero que despues de todo me ande igual o mejor que antes.

 

Saludos a todos y gracias por las respuestas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.