Jump to content

LED'S TRASEROS


mmoxo

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

He llamado a Jarmauto, para preguntar cuanto cuesta los focos traseros con LED'S y al paso les he manifestado mi malestar por sacar Audi estas cosas, ya que yo compré el coche hace 3 meses con xenon y no tengo esos focos traseros con LED'S.

Me han dicho que esos led's traseros son una opción más, es decir que por tener xenon en los focos y luz diurna no implica que automáticamente te llegue el coche con los led's traseros sino que es un extra más....me podeis confirmar esto o me están mintiendo?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días,

 

He llamado a Jarmauto, para preguntar cuanto cuesta los focos traseros con LED'S y al paso les he manifestado mi malestar por sacar Audi estas cosas, ya que yo compré el coche hace 3 meses con xenon y no tengo esos focos traseros con LED'S.

Me han dicho que esos led's traseros son una opción más, es decir que por tener xenon en los focos y luz diurna no implica que automáticamente te llegue el coche con los led's traseros sino que es un extra más....me podeis confirmar esto o me están mintiendo?

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Hola mmoxo,

 

si pides la opción de faros de xenón, bien solos o con el paquete técnico, incluye también los traseros, siempre y cuando sea del nuevo modelo MY2010.

 

Que Yo sepa no esta como una opción a parte.

 

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

He llamado a Jarmauto, para preguntar cuanto cuesta los focos traseros con LED'S y al paso les he manifestado mi malestar por sacar Audi estas cosas, ya que yo compré el coche hace 3 meses con xenon y no tengo esos focos traseros con LED'S.

Me han dicho que esos led's traseros son una opción más, es decir que por tener xenon en los focos y luz diurna no implica que automáticamente te llegue el coche con los led's traseros sino que es un extra más....me podeis confirmar esto o me están mintiendo?

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Hola mmoxo,

 

si pides la opción de faros de xenón, bien solos o con el paquete técnico, incluye también los traseros, siempre y cuando sea del nuevo modelo MY2010.

 

Que Yo sepa no esta como una opción a parte.

 

SLDS.

 

Exacto el MY2010 con Xenon o paquete tecnico (que incluye Xenon) lleva estos faros LED de serie. Si el tuyo es un MY2009 no tendras mas narices que ponerselos tu. Que yo sepa no era ningun extra..al menos ahora no es que sea un extra si no que van con los Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

He llamado a Jarmauto, para preguntar cuanto cuesta los focos traseros con LED'S y al paso les he manifestado mi malestar por sacar Audi estas cosas, ya que yo compré el coche hace 3 meses con xenon y no tengo esos focos traseros con LED'S.

Me han dicho que esos led's traseros son una opción más, es decir que por tener xenon en los focos y luz diurna no implica que automáticamente te llegue el coche con los led's traseros sino que es un extra más....me podeis confirmar esto o me están mintiendo?

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Hola mmoxo,

 

si pides la opción de faros de xenón, bien solos o con el paquete técnico, incluye también los traseros, siempre y cuando sea del nuevo modelo MY2010.

 

Que Yo sepa no esta como una opción a parte.

 

SLDS.

 

Exacto el MY2010 con Xenon o paquete tecnico (que incluye Xenon) lleva estos faros LED de serie. Si el tuyo es un MY2009 no tendras mas narices que ponerselos tu. Que yo sepa no era ningun extra..al menos ahora no es que sea un extra si no que van con los Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, confirmado!!! me ha dicho el comercial lo que me comentais, le he comentado la posibilidad de cambiarlos y no le ha parecido buena idea..ya qye igual hay que tocar la centralita porque el amperaje no es igual al usar bombillas que led's..etc...en fín estoy esperando una llamada de recambios para confirmar que es factible y no conlleva complicaciones electricas, ya os diré algo...lo que si me comenta recambios es que cada foco son 150 euros, es decir como tenemos 4, (van partidos) pues solo los focos 600 euros...mas mano de obra mas cualquier cosilla de ma´s..total se va a los 900 euros como nada!!! Como me jode!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

He llamado a Jarmauto, para preguntar cuanto cuesta los focos traseros con LED'S y al paso les he manifestado mi malestar por sacar Audi estas cosas, ya que yo compré el coche hace 3 meses con xenon y no tengo esos focos traseros con LED'S.

Me han dicho que esos led's traseros son una opción más, es decir que por tener xenon en los focos y luz diurna no implica que automáticamente te llegue el coche con los led's traseros sino que es un extra más....me podeis confirmar esto o me están mintiendo?

Muchas gracias.

Un saludo.

 

Te estan mintiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioss 900 € por llevar unos leds atras, que disparate, cuando podría costar el conjunto de leds y el plastico del faro a precio de coste de fabrica 50€ cada uno?? madre mia que clavada.

 

Son igual de bonitos los que no llevan leds, pero si te gustan con leds....... a pasar por caja. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he comprado en stagemotion,y si los pongo yo,en los berlina se ponen en 20min,en los avant es mas complicado.

pero no hay que modificar nada con el vag-com. solo se desmonta luego monta y listo. parece facil :crying_anim:

yo los comprare si hacemos una compra conjunta y si solo es momtar y listo (sin vag-com).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.