Jump to content

LED'S TRASEROS


mmoxo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te envian los faros,el kit decableado y una clavija para enchufarla en el coche y te los configure.

si es asi los monto yo. eso si como dije antes si hacemos una compra conjunta y nos podemos ahorrar algo pues mejor.

 

yo me apunto a la compra conjunta.

 

Yo también me apunto a la compra conjunta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te envian los faros,el kit decableado y una clavija para enchufarla en el coche y te los configure.

 

Imagino que te refieres con lo de la calvija al tema de conexión en serie - paralelo - corriente continua/alterna.

 

No tengo mucha idea pero el problema de los leds es que la corriente es diferente a las que llevan nuestros faros. Si o si hay que instalar en algún lado algun "aparatito" para solventar este problema, que creo que es lo de la "clavija"

 

Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto hay de diferencia de los normales a los de led esque los tengo roto s de un golpe y sy no hay mucha diferebcia los cambia aprovechando que lo paga el seguro

aunque la diferencia me toque pagarla ha mi

¿cuanto es ?

¿alguno lo sabe¿?

pues creo recordar que salian mas o menos los 250 € el conjunto entero de 4 focos. y la verdad si hay diferencia.

 

paul2008 con esa clavija que ya trae el foco no hay problema ninguno. funciona perfecto, ya en el foro de a5 se lo han puesto y no da problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros yo llevo mucho tiempo detras de este tema y segun un compañero de otro foro no hay que tocar nada con el VAG-COM.

 

En esta pagina web venden todo lo necesario para montar los faros uno mismo.

 

http://www.need4street.de/product_info.php...nd-Stecker.html

 

Yo en cuanto pueda los voy a comprar, los he visto en otro foro montados y le mande un mensaje privado para que me explicara si era complicado y me dijo que del vag-com no hay que tocar nada, aunque tambien me pueden haber engañado a mi.....

 

El 1º que los monte que nos saque de dudas.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No se quien tenia por ahi un problema con los retrovisores y comentaba, que se rompian y te los pagaba el seguro, que para eso esta..... es una idea para los que estais pensando en cambiarselos, previo acuerdo con el concesionario de que pagais la diferencia y os pongan los leds.....os vais a ahorrar una pasta. Por otra parte, coincido con Deymos, en que los led no se ven mas guapos que los incandescentes, por lo menos en foto, habra que verlos en vivo, en foto parece que la luz incandescente llena mejor el aro de iluminacion del piloto. No se si aportan un plus de seguridad, si en determinadas condiciones (niebla o lluvia p. ej.) se ven desde mas lejos.....

 

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros yo llevo mucho tiempo detras de este tema y segun un compañero de otro foro no hay que tocar nada con el VAG-COM.

 

En esta pagina web venden todo lo necesario para montar los faros uno mismo.

 

http://www.need4street.de/product_info.php...nd-Stecker.html

 

Yo en cuanto pueda los voy a comprar, los he visto en otro foro montados y le mande un mensaje privado para que me explicara si era complicado y me dijo que del vag-com no hay que tocar nada, aunque tambien me pueden haber engañado a mi.....

 

El 1º que los monte que nos saque de dudas.

 

Salud2s.

por lo menos vamos bajando de precio, ya son 699 mas portes. lo que hay que saber si hacemos una compra conjunta a cuantos nos lo deja y dependiendo de cuantos somos miramos si recibe uno todo los focos y aqui en españa los reparte y si somos pocos pues que lo mande uno a cada uno. solo por ahorrar precio. ya los hicieron los del a3 y todo perfecto PINCHA AQUI ESO SI HAY POR HAY MAS EMPRESA QUE LO VENDE. por ejemplo stagemotion lo venden por 729 euros y estan aqui en españa y se les puede preguntar precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex en Stagemotion son un poco mas caros que los otros, 50€ para ser exactos ya que salen por 749€ + gastos de envio.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Cuantos estamos interesados en comprarlos? lo digo para ponerme en contacto con Need4street y saber que precio nos dan.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

No se quien tenia por ahi un problema con los retrovisores y comentaba, que se rompian y te los pagaba el seguro, que para eso esta..... es una idea para los que estais pensando en cambiarselos, previo acuerdo con el concesionario de que pagais la diferencia y os pongan los leds.....os vais a ahorrar una pasta. Por otra parte, coincido con Deymos, en que los led no se ven mas guapos que los incandescentes, por lo menos en foto, habra que verlos en vivo, en foto parece que la luz incandescente llena mejor el aro de iluminacion del piloto. No se si aportan un plus de seguridad, si en determinadas condiciones (niebla o lluvia p. ej.) se ven desde mas lejos.....

 

 

salu2

 

Alguien conoce el precio de los anteriores, sería la diferencia a pagar al conce... <_< Tambien el precio de los nuevos con leds, haber si alguien nos lo comenta. Todo Audi claro por que si no no veo negocio en ello

 

Xaludos y gracias de antemano <_<

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex en Stagemotion son un poco mas caros que los otros, 50€ para ser exactos ya que salen por 749€ + gastos de envio.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Cuantos estamos interesados en comprarlos? lo digo para ponerme en contacto con Need4street y saber que precio nos dan.

 

Salud2s.

cuenta conmigo que yo se los compro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex en Stagemotion son un poco mas caros que los otros, 50€ para ser exactos ya que salen por 749€ + gastos de envio.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Cuantos estamos interesados en comprarlos? lo digo para ponerme en contacto con Need4street y saber que precio nos dan.

 

Salud2s.

 

Yo estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros ya me han contestado de www.Need4Street.de

 

Hello,

 

if you order 5pcs. or more you can get a discount of 10%.

 

As Audi rised the prices 2 weeks ago we also have to rise the prices by 30€ for each kit in the next few days.

 

Shipping costs are 23,90€. We can send maximum 2-3 kits in one box.

 

Schöne Grüße / Best regards

 

Holger Auernhammer

---> www.need4street.de

 

 

Por lo que yo entiendo nos hacen un 10% a partir de 5 o mas pedidos lo que dejaria el kit en 630€ + los 23,90€ de los gastos de envio.

 

Tambien me comunican que pueden enviar de 2 a 3 kit por cada paquete con lo cual por ejemplo 3 de los que vivamos por la misma comunidad podemos ahorrarnos 2 de los gastos de envio y pagar solo 1 entre los 3.

 

Hay varias combinaciones y formas de ahorrarnos alguos eurillos :drooling:

 

La unica pega que como veis parece que los han subido en fabrica y ellos van a incrementar el precio en unos dias con lo cual la decision a de ser rapida.

 

Si somos mas de 5 para comprarlos intentare que me respeten el precio de ahora.

 

Bueno como lo veis :drooling:

 

Abrimos un post para hacer una compra conjunta :thumbsup:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros ya me han contestado de www.Need4Street.de

 

Hello,

 

if you order 5pcs. or more you can get a discount of 10%.

 

As Audi rised the prices 2 weeks ago we also have to rise the prices by 30€ for each kit in the next few days.

 

Shipping costs are 23,90€. We can send maximum 2-3 kits in one box.

 

Schöne Grüße / Best regards

 

Holger Auernhammer

---> www.need4street.de

 

 

Por lo que yo entiendo nos hacen un 10% a partir de 5 o mas pedidos lo que dejaria el kit en 630€ + los 23,90€ de los gastos de envio.

 

Tambien me comunican que pueden enviar de 2 a 3 kit por cada paquete con lo cual por ejemplo 3 de los que vivamos por la misma comunidad podemos ahorrarnos 2 de los gastos de envio y pagar solo 1 entre los 3.

 

Hay varias combinaciones y formas de ahorrarnos alguos eurillos :thumbsup:

 

La unica pega que como veis parece que los han subido en fabrica y ellos van a incrementar el precio en unos dias con lo cual la decision a de ser rapida.

 

Si somos mas de 5 para comprarlos intentare que me respeten el precio de ahora.

 

Bueno como lo veis :flwrs:

 

Abrimos un post para hacer una compra conjunta :drooling:

 

Salud2s.

hola jero, abrelo yaaaaaaa el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.