Jump to content

Bully se va hacia Madrid; ver amigos y fiesta fiestaaaa


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ahora mismo salgo para Madrid en primer lugar para ver de nuevo a unos cuantos excepcionales amigos que tengo allí como Tony, Alberto, Rubén y demás que se encuentren en la nave de Tony.

 

Allí estarán esperándome los chavales para saludarnos de nuevo aunque sea un ratico, lo que tarde Rdd en montarme el komfortblinker que después de varios intentos con lo negado que soy yo para la electricidad no conseguí instalar a pesar de lo bien explicado que anda el brico expuesto en el foro y que una gran mayoría de vosotros ha puesto sin mayores problemas.

 

Igualmente nos tomaremos algo si no se nos hace muy tarde porque vamos, un fin de semana para hacer la instalación, quedar también con otros amigos de mi ciudad y de Madrid para ir a la fiesta del orgullo gay (menuda reivindicación, si es serio lo que sale por tv y muchos que no hacen nada para cambiar las tornas...) ir como es tradición a Different Life, Berkana, al rastro a comprar películas y series de tv a buen precio, ropa..., ver a Roberto (Freestylero) para comprobar el navegador en su coche etc, dos días se me quedan en na.

 

Saludos, queridos amigos, no es que tenga que ver mucho con el tema, pero sí referente al komfortblinker si consigo hacer unas foticos.

Nos vemos a partir de la semana que viene.

 

Byeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Bully,

 

Acabo de ver tu mensaje ahora, para otra vez que vengas me apunto si quedáis por Madrid, que desde la quedada nacional no os he vuelto a ver. Eso si estoy ese fin de semana en Madrid que muchos suelo estar fuera.

 

Espero que lo hayas pasado bien en Madrid. Se ha debido montar una buena aquí, yo lo vi en el telediario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey freestylero un gran placer el haberte conocido, ya sabes por donde me puedes encontrar para tomar unas cañas aunque sea solo tu, porque yo estare pringando, Jiji. S2

 

Bully espero que lo pasaras bien en el finde... Que suerte tener los findes libres.S2, nos vemos en torre del mar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Obejo, desde luego que te aviso, tenemos pendiente una cosa entre tú y yo (a ver qué pensarán, je, je).

 

Por supuesto chicos que me lo pasé genial al igual que nuestros restantes amigos.

Una vez más de nuevo en la nave de nuestro querido Tony se hizo posible el montaje del tan ansiado komfortblinker por parte de Rdd (gracias querido amigo, te debo una invitación), esa agradable compañía de Brujilla (que bueno, aparte de ser algo mala, es muy, pero que muy simpática, je, je), cómo no vino nuestro tan afable Carmelo con Luciana y Carmelito, que cómo se divirtió el pequeñajo mientras estábamos comiendo en la zona de ocio...

 

Por cierto, Carmelo, si quieres que el tapizado de mi volante sea algo distinto al tuyo, adelante, te lo dejo a tu elección que tienes muy buen gusto.

 

Y por la tarde, menudo gentío. Hasta las tantas ¡qué pena sea tan cortito!

 

Bueno, el tema en resumen sería desmontar la pantalla para desmontar la estructura interna de las teclas del ESP y el apoyavasos, que en mi caso al no tener las herramientas para desmontarla, se procedió a quitar la guantera, conectar los enchufes y comprobar por el lado derecho de la consola central dejando el cableado y relé bien ubicado para no tener inconvenientes de ruido alguno.

Una vez en funcionamiento, que si la ayuda ofrecida por parte de Rubén, aún estaría sin él, se montó todo de nuevo y a funcionar.

 

Menudo gustazo el pulsar y que ilumine tres o cuatro veces el parpadeo de señalización, lo echaba de menos ya que disfruto con lo miemo en el Leon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Obejo, desde luego que te aviso, tenemos pendiente una cosa entre tú y yo (a ver qué pensarán, je, je).

 

Por supuesto chicos que me lo pasé genial al igual que nuestros restantes amigos.

Una vez más de nuevo en la nave de nuestro querido Tony se hizo posible el montaje del tan ansiado komfortblinker por parte de Rdd (gracias querido amigo, te debo una invitación), esa agradable compañía de Brujilla (que bueno, aparte de ser algo mala, es muy, pero que muy simpática, je, je), cómo no vino nuestro tan afable Carmelo con Luciana y Carmelito, que cómo se divirtió el pequeñajo mientras estábamos comiendo en la zona de ocio...

 

Por cierto, Carmelo, si quieres que el tapizado de mi volante sea algo distinto al tuyo, adelante, te lo dejo a tu elección que tienes muy buen gusto.

 

Y por la tarde, menudo gentío. Hasta las tantas ¡qué pena sea tan cortito!

 

Bueno, el tema en resumen sería desmontar la pantalla para desmontar la estructura interna de las teclas del ESP y el apoyavasos, que en mi caso al no tener las herramientas para desmontarla, se procedió a quitar la guantera, conectar los enchufes y comprobar por el lado derecho de la consola central dejando el cableado y relé bien ubicado para no tener inconvenientes de ruido alguno.

Una vez en funcionamiento, que si la ayuda ofrecida por parte de Rubén, aún estaría sin él, se montó todo de nuevo y a funcionar.

 

Menudo gustazo el pulsar y que ilumine tres o cuatro veces el parpadeo de señalización, lo echaba de menos ya que disfruto con lo miemo en el Leon.

 

Saludos.

 

Jejeje!!! por fin lo pudimos instalar compañero, lo que nos costo con la pantallita tuya....al final se complico mas de lo que pensaba...pero al final quedo todo muy bien.

 

Ya sabes que estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos (por lo menos yo) y de paso pues quedar para charlotear y demas...que viene muy bien jeje...

 

Pues nada si necesitas cualquier cosa pues ya sabes, tienes mi tlf o por mp majete....ahhh y besos de la Brujilla!! jaja...

 

Jvil para la proxima que vamos a quedar otra vez en la casa de Burtony a ver si no se me olvida llamarte, es que este finde solo pude estar un par de horas con los demas....

 

 

SAludotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rdd.

 

La próxima a ver si me activas todo lo que se pueda activar en el coche, y sino ya le pondremos algo nuevo que nadie tenga, je, je.

 

Saludos a Brujilla igualmente.

 

Nos vemos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje no hay de que hombre...

 

Ya sabes que yo tengo el VAG-COM y dentro de lo que pueda y sepa pues para eso estamos...

 

A Burtony le resetee todos los fallos que tenia en ese momento (unos 4 creo recordar) y de momento no le han vuelto a saltar porque no me ha llamado jajajaa...

 

Para trastear soy el nº 1 xDDD

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, el de Tony es un caso aparte, normal que le salgan fallos, porque anda que no aguanta lo que le echa, jajaja.

 

De acuerdo majo, a ver si se pueden iluminar las agujitas del cuadro de relojes al poner el contacto como he visto en algunos coches por ejemplo.

 

Os avisaré en el momento de ir de nuevo hacia allí, todavía me queda pendiente visitar a Jose, Maxi y demás foreros de Málaga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.