Jump to content

mini quedadita BCN?


Daniels19

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Asi es como se pierden los post, lose por experiencia cuando todos comenzamos a decir dias que nos vienen bien y tal..nunca se puede hacer una kdd que nos vaya bien a todos, yo acabo de yegar de vacaciones y me apunto a la de este finde con mi tt pero concretar dia sitio y hora,y que sea fija..ESPERO QUE ACEPTEIS EL CONSEJO.saludos cristian,un forero que hace tiempo que tiene ganas de kdr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como nadie decide nada, voy a tomar un poco las riendas del post xD

 

POR MI SE ARA EL DOMINGO YA QUE NOS VIENE MEJOR A TODOS(ESPERO TENER LA BOMBA DEL AGUA REPARADA YA QUE TODOS LOS TALLERES ME DICEN QUE ESTAN SATURADOS...)

 

DOMINGO DIA 19 JULIO KDD CATALANA EN BARCELONA

 

SITIO A CONCRETAR, ALGUIEN SABE DE UN SITIO CON PARQUING PARA ESTAR TODOS JUNTOS Y HACER FOTOS DE TODOS? YO EN MI PUEBLO SANT BOI, ESTA EL PARQUING DEL ALCAMPO, ESTA JUSTO PEGADO AL A AUTOPISTA C-32 LA QUE VA A LOS TUNELES DE SITGES.... SI QUEREIS SE PUEDE HACER AHI.... EL PARQUING ES ENORME.... COMO QUERAIS....

 

sALUDOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, esperemos a Titus que es el que se esta moviendo, bastante complicado es hacer una KDD que todos nos vaya bien, por eso tenemos que concretar un dia y una hora, Titus lo hara lo mejor que pueda, esperamos respuestas suyas.

 

Un Saludo compañeros :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como nadie decide nada, voy a tomar un poco las riendas del post xD

 

POR MI SE ARA EL DOMINGO YA QUE NOS VIENE MEJOR A TODOS(ESPERO TENER LA BOMBA DEL AGUA REPARADA YA QUE TODOS LOS TALLERES ME DICEN QUE ESTAN SATURADOS...)

 

DOMINGO DIA 19 JULIO KDD CATALANA EN BARCELONA

 

SITIO A CONCRETAR, ALGUIEN SABE DE UN SITIO CON PARQUING PARA ESTAR TODOS JUNTOS Y HACER FOTOS DE TODOS? YO EN MI PUEBLO SANT BOI, ESTA EL PARQUING DEL ALCAMPO, ESTA JUSTO PEGADO AL A AUTOPISTA C-32 LA QUE VA A LOS TUNELES DE SITGES.... SI QUEREIS SE PUEDE HACER AHI.... EL PARQUING ES ENORME.... COMO QUERAIS....

 

sALUDOSSS

 

La anterior KDD la hicimos en el parking de el Carrefour en el PRAT estaba bastante bien, es una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTRAS carlitos46, yo organizaba KDD's alli en ese parking del carrefur de arrabassada.com con las motos que luego nos ibamos al poligono pratense todos para alli xD que recuerdos jejeje

 

Estoy moviendo hilos en algunos post de QUEDADAS, para que se apunte mas gente, al final sera como una KDD nacional ya lo vereis jejejeje

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTRAS carlitos46, yo organizaba KDD's alli en ese parking del carrefur de arrabassada.com con las motos que luego nos ibamos al poligono pratense todos para alli xD que recuerdos jejeje

 

Estoy moviendo hilos en algunos post de QUEDADAS, para que se apunte mas gente, al final sera como una KDD nacional ya lo vereis jejejeje

 

Saludosss

 

jajajaja la Nacional en Barcelona aver aver, pero que pretendes que se ade Audi o multimarca?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTRAS carlitos46, yo organizaba KDD's alli en ese parking del carrefur de arrabassada.com con las motos que luego nos ibamos al poligono pratense todos para alli xD que recuerdos jejeje

 

Estoy moviendo hilos en algunos post de QUEDADAS, para que se apunte mas gente, al final sera como una KDD nacional ya lo vereis jejejeje

 

Saludosss

 

Jaaaaaaaaaaaaaaajajaj

 

Titus!!! Yo he ido a alguna kedada de esas q tu dices!!! jajajaja

 

Ya hace unos añitos x eso, eh??

 

Me akuerdo de una q se hizo detras del Granvia 2... y hubo q huir exando lexes jejejeje :notworthy:

 

Aun llevo el NZI abierto blanco con la oegata de Arrabasada.com detras :notworthy:

 

Son buenos recuerdos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.