Jump to content

Voy a comprarme unas llantas


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy negociando la compra de unas llantas en 17 (las Avus del S3) con goma incluida, y mi duda es la siguiente. Cuanto me pueden salir los portes? cual es el mejor servicio de transportes para estas cosas?, es mejor que me las mande separadas en 4 paquetes o todo junto?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de cerrar el trato mira los portes no te lleves luego una desagradable sorpresa o cierra el trato con portes y todo.

Un saludo

Claro, pero me gustaria saber mas o menos cuanto pueden salir esos portes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid - León: 4 llantas Parabol de 17" con gomas, unos 120 €, en 4 paquetes, a través de Seur (en su página web tienen un calculador de portes).

Las llantas pesaban unos 10-12 Kg, que se iban mas de 20 con gomas.

Cada llanta era un paquete y el chico que me las embaló recorto un circulo de cartón del tamaño de las llanta pegado con precinto a la goma tanto por la parte exterior como por la interior y todo perfecto. Es difícil encontrar cajas de ese tamaño.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Editado por angeldpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid - León: 4 llantas Parabol de 17" con gomas, unos 120 €, en 4 paquetes, a través de Seur (en su página web tienen un calculador de portes).

Las llantas pesaban unos 10-12 Kg, que se iban mas de 20 con gomas.

Cada llanta era un paquete y el chico que me las embaló recorto un circulo de cartón del tamaño de las llanta pegado con precinto a la goma tanto por la parte exterior como por la interior y todo perfecto. Es difícil encontrar cajas de ese tamaño.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias me has informado bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avus 17" con gomas montadas ( las misma que quieres tu ) 21 kilos cada rueda = 100€ x las 4 por seur desde Barcelona a Bilbao,me las subio el repartidor a casa y me llamo un dia antes para ver si iba a estar en casa.

Correos no puede pillarlo porque el limite son 20kilos y se pasaba cada rueda.Al final por Seur y venia vada una por separada envuelta en cista aislante.todo muy bien.

 

Salu2 .

Editado por FlaT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.