Jump to content

Casi casi Propietario de S4 Avant B5


Danivil0

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias!!

 

Deciros que si todo va bien, espero ser propietario de un S4 Avant B5 para el dia 16 o 17 de este mes, es decir, en tan solo 10 dias! <_< :blink: :laugh:

 

La unidad que tengo mirada posee 150.000km, pero ya tiene los dos turbos cambiados junto con los colectores, asi que creo que un fallo importante ya lo tengo solucionado.

 

Por lo que he leido son motores muy buenos, siempre y cuando lleven un mantenimiento adecuado, ya he visto alguna unidad con 250.000km e incluso 300.000km!

 

El que tenga ya 150.000km lo veis un dato a tener en cuenta? yo creo que no, porque tal como dije antes, si el mantenimiento es adecuado...

 

Por otra parte, que puntos debiles tienen estos coches?

 

Yo diria, que la parte de los turbos, quizas el sistema 4x4 y algo he leido de las cajas de cambio que no son todo lo precisas que deberian, pero bueno...

 

¿Que tal la capacidad de arrastre de estos coches? lo digo porque tengo una caravana de 1.500kg y luego una plataforma en la que llevo el coche de rallys y anda tambien por los 1.500kg...puja bien por ese peso? por potencia yo diria que si...peeero, no lo se jeje, si alguien lo usa como vehiculo tractor que me cuente sus experiencias!!

 

Un saludo a todos!! y gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese coche ha sido uno de mis prefridos de siempre. Si esta cuidado y se ha hecho un correcto mantenimiento aun te queda coche para rato :blink:, a ver si te asesora mejor algun propietario que este foro ha muchos. Enhorabuena pro la adquisicion, esperamos fotos <_<

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas.

yo tengo uno berlina. son coches q van de cine. los km, no son problema si son reales. teniendo los turbos cambiaos, los problemas pueden venir por la caja, los brazos de suspension, taco q sujeta la transmision y poco mas.

 

por arrastrar no tienes problema, de cv va bien y es bastante pesado, el mio(1615k)

 

disfrutalo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te han dicho, los problemas que suelen dar son en los brazos de suspensión y en las rótulas. Con un mantenimiento correcto tienes coche para aburrir. No creo que se quede corto arrastrando el peso, ya que a parte de los CV creo que son 400nm de par y los empieza a entregar desde bien abajo... Lo que no se yo como estará el tema legal para poder llevarlo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

El tema legal pues creo que no hay problema, ya que mientras la tara del vehiculo (1615kg segun coronel7) sea superior a la mma del remolque, (en mi caso 1.500kg) y el conjunto no pase de 3.500kg (en este caso 3115kg). Entro dentro de la normativa asi que no creo que tenga problema...y que el conjunto tampoco me pase de 12m creo recordar, y tampoco lo paso...

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

El tema legal pues creo que no hay problema, ya que mientras la tara del vehiculo (1615kg segun coronel7) sea superior a la mma del remolque, (en mi caso 1.500kg) y el conjunto no pase de 3.500kg (en este caso 3115kg). Entro dentro de la normativa asi que no creo que tenga problema...y que el conjunto tampoco me pase de 12m creo recordar, y tampoco lo paso...

 

Gracias a todos!!

 

 

no tienes q sumar la tara, sino la PMA(peso maximo autorizado) , este dato te lo digo de memoria, pero ronda los 2200kg(creo) si te interesa te lo digo exacto. los pesos en estos coches cambian mucho segun lo equipaos q esten

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes q sumar la tara, sino la PMA(peso maximo autorizado) , este dato te lo digo de memoria, pero ronda los 2200kg(creo) si te interesa te lo digo exacto. los pesos en estos coches cambian mucho segun lo equipaos q esten

 

un saludo

 

No, es como yo digo, de hecho tengo la ley aqui delante, y es que la MMA o PMA del remolque no puede ser superior a la Tara del vehiculo tractor.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues bueno, al final nada, resulta que el vendedor parece que no tenia muchas ganas de vender el coche y me ha dejao colgao, despues de llevar 2 meses tras el...

 

Pero bueno, me he calentado, y el viernes voy a por un RS4 B5 a Valencia :kss1:

 

Menudo cambio... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.