Jump to content

QUE OS PARECE ESTAS LLANTAS


PINCHU

Publicaciones recomendadas


BUENOS DIAS; ME GUSTARIA QUE ME HECHARAIS UNA MANO CON ESTE TEMA. HE ENCONTRADO AL FINAL ESTAS LLANTAS EN EBAY. QUE OS OPARECE. GRACIAS

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting

 

Buensa:

A mi me gustan y se las ve impolutas sin rozaduras, el problema será ver hasta que precio suben...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS; ME GUSTARIA QUE ME HECHARAIS UNA MANO CON ESTE TEMA. HE ENCONTRADO AL FINAL ESTAS LLANTAS EN EBAY. QUE OS OPARECE. GRACIAS

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting

 

El DOT es del 2007 y dice que estan a 7 mm. de profundidad, no se ve bien en las fotos el dibujo de las ruedas si son,7,6,5 mm. :thumbsup:

Las llantas tienen muy buena pinta....... :thumbsup:

Por otro lado 0 votos (ni positivo ni negativo) y dado de alta en 2006, eso me mosquea.... :thumbsup:

Lo mejor que acepta Pay Pal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido en que las llantas una pinta perfecta,yo he comprado mucho por ebay,pero ese dinero a alguien con 0 votos no lo haría,siempre compro a gente con muchos votos positivos y nunca me han timado nada,aunque no se sabe,igual se registró en 2006,no le surgió nada y ahora vende sus llantas

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido en que las llantas una pinta perfecta,yo he comprado mucho por ebay,pero ese dinero a alguien con 0 votos no lo haría,siempre compro a gente con muchos votos positivos y nunca me han timado nada,aunque no se sabe,igual se registró en 2006,no le surgió nada y ahora vende sus llantas

 

Opino lo mismo. Yo tengo mas de 200 votos en Ebay (todos positivos :thumbsup:) y siempre paso de comprar a vendedores con 0 votos articulos de alto precio. Se que todos empezamos con 0 votos, pero hay que tener mucho cuidado.

 

Por otro lado acepta Paypal, que si bien no es una garantia al 100%, es mas seguro que una transferencia bancaria.

 

Sino, puedes hacer otra cosa. Habla con el vendedor y dile, que en caso de que resultes ganador, que quieres el envío contrareembolso y con posibilidad de inspeccion del paquete.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS; ME GUSTARIA QUE ME HECHARAIS UNA MANO CON ESTE TEMA. HE ENCONTRADO AL FINAL ESTAS LLANTAS EN EBAY. QUE OS OPARECE. GRACIAS

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting

hola,,voy detras de estas mismas,,,estan aki en españa en replica por 500,,pero son et 42 y no nos sirven a los a5,,,al final han salido en 1021,,,mas 80 de envio,,,aunque tenian buena pinta eso de ser vendedor con cero votos,,no mola mucho,,,saludos,,adjunto enlace de las de aki

http://www.segundamano.es/alicante/set-lla...011411/?ca=50_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen muy buena pinta, y si acepta paypal yo tampoco me preocuparía demasiado...

 

Lo que me parece un poco raro es que unas gomas del 2007 estén todavía con 7 mm de profundidad, si no te he entendido mal, aunque aun estando mal el precio solo por las llantas es cojonudo.

 

Por las fotos, aunque es cierto que no se ve bien el dibujo, yo te diría que están más bien a medio uso, o sea entre 4 y 5 mm de profundidad, aunque acertar con esas fotos es de adivino, jejeje.

 

¡Suerte!

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.