Jump to content

Solución a la contaminación ->


FarMike

Publicaciones recomendadas

¿Y qué esperábais? Con la paridad hombre/mujer, hay que buscar por donde sea, da igual que sepan del tema o simplemente tenga un master de manejar la Thermomix.

 

Si hay más mujeres que hombres capacitadas para manejar un país, me parece perfecto que las pongan en el Gobierno, y si es al revés, también. Se trata de que haya gente preparada al frente de los organismos, da igual que sea hombre o mujer, blanco o negro, y si me apuras hasta español o extranjero.

 

La señora esta no tiene culpa de nada, el problema es la poca cultura que le han debido enseñar en su casa, y la gentuza que la debe rodear que le estará aplaudiendo la payasada. Si le hubieran enseñado bien, la Sra.Ministra debería saber que una reducción de velocidad efectivamente reducirá las emisiones contamiantes, y posiblemente los accidentes, pero yo la recomendaría subir la gasolina a 6 euros el litro, 1 euros para Repsol y 5 para Medio Ambiente y que puedan replantar España, y reducir la circulación a 8 horas diarias, de 9 a 5 por ejemplo, con lo que las emisiones serían más bajas todavía. Sería un gran paso adelante, prueba de la España moderna que quieren estos gobernantes.

 

Ah... a la Señora Minsitra se le han olvidado, junto con su neurona, algunas cosas:

 

1) Cierre las cementeras: no sabe usted lo que contamina eso.

2) Prohiba el uso de aires acondicionados: producen legionela y además emiten mucho calor al exterior, fomentando el efecto invernadero.

3) También prohiba el uso de calefacciones: da igual el método que usen, al final fomentan el efecto invernadero.

4) Prohiba el transporte urbano: sus autobuses contaminan demasiado, cámbielos por unos de hidrógeno. Ah, se me olvidaba, el hidrógeno en sí no contamina, pero la forma de obtenerlo sí, así que invente algo que no joda el Medio Ambiente para conseguirlo, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad.

5) Espero que no quede una central de carbón ni incineradoras en España: da igual que nos quedemos todos a oscuras, con el bajón de consumo producido por su prohibicón del uso de aires acondicionados y calefacciones tampoco necesitaremos mucha energía.

6) Prohiba el uso de camiones para el transporte de mercancía: con el nivel de moros que vienen en patera, se podríam organizar cadenas humanas entre las principales ciudades de España y que los paquetes se transporten de mano en mano. Así les damos trabajo y de paso papeles, y contaminan menos que los camiones. Si vemos que nos quedamos cortos de inmigrantes, podemos regalarles coches, esos que no vamos a poder usar nosotros, para que se los envíen a sus familias, así seguro que se animan a venir más.

 

jod**, y no paran de venirme buenas ideas una tras otra, ¿por qué no habré nacido mujer para que me den un ministerio aunque sea tonto del culo?

 

Saludos

 

NOTA: el ser mujer no indica estupidez, pero en este caso es mujer, y tonta. Su jefe, hombre, es más tonto todavía por mantener a tontas como ésta en puestos de responsabilidad, así que no es un tema s..ista el que mueve mi cariño hacia esta energúmena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me pregunto, los chicos del grupo VAG ¿no valen para formar un lobby de esos que acojonan a las ministras gil***ollas? ¿Qué tal llevarse las plantas de ensamblaje a un país con ministros de verdad? ¿Qué tal coger al Sr Zapatero y decirle que gracias a la ministra de medio ambiente ¿o es media ministra de ambiente? va a cerrar las factorías de Cataluña y Navarra para que otro día esté más atento y cuando uno de sus ministros diga una gil***ollez le dé un pescozón delante de los medios.

 

Porque este gobierno ya ha tenido que desdecirse varias veces. Pero es que como el ZP es todo tolerancia... Que si Carod le muerde un huevo... él va y le pide que apriete lo menos posible.

 

En fin, que yo puedo entender la postura de determinadas marcas como Renault o Citroën pero no la del grupo Volkswagen. Deberían pedir la cabeza de la Ministra en una bandeja de plata, junto con la del Director general de Tráfico. Marcas como BMW o Mercedes deberían formar lobby junto con VAG para presionarl al gobierno.

 

Espero que en su testamento no haya elegido ser incinerada, con lo que eso contamina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si rebajan los limites a 100km/h como decian a los camiones los reduciran a 80km/h y a muchos camioneros les va a afectaar, pues conocco camioneros que vienen desde galicia o asturias con mercancia principalmente pescado y sale de ese mismo lugar por la noche y tienen que llegar a mercamadrid antes de que habran si no quieren perder la mercancia en muchos casos superan los 100km/h y 120 aunque parecca mentira.

 

 

 

vaya chusma de gobierno, prefiero al pp por mucho que diga la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.