Fernandino Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Pues nada... Este es el resultado de que un empanao, al que se le había caido un cigarrito, se despistara y pegara UN OSTIÓN POR DETRÁS al hermano grande de nuestros nenes,, el sportback. Es de un colega, y madre mia,,, A 70 km/h le enchufó por detrás otro coche, en la Av. Diagonal de Barcelona,,, Semáforo en rojo, era el primero, y el que venia por detrás, se despistó como digo con un cigarrito, y PLAAAAM.... Increíble como absorbe el golpe el A3,,, mirar las puertas, INTACTAS !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 vaya piña.... dile que aprobeche y le haga el reestiling atras y unas colas octavia RS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Vaya leñazo madre mia, espero que no le haya pasado nada a tu colega. Eso si, lo peor de todo es, que del golpe se haya abierto la tapa del deposito, inaceptable!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Las cosas hay que mirarlas por el lado bueno, le han hecho un restilyng al coche XD Espero que tu colega este bien, y dile que aproveche y le meta cosillas, a ver si cuela XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 No creeis que este coche,,, quedará mal??.. Dicen que estirarán, y si no, meteran chapa,, QUE COÑO SIGNIFICA ESO??.... No se si no le saldria mejor venderlo,,, fuah,,, no se yo ese coche como quedará ahora despues, , si es un siniestro prácticamente !!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 eso no es siniestro, eso lo unico que tiene es un besito, nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 hombre el coche tiene golpe, pero eso un buen chapista te lo deja nuevo....yo si fuera mío me jod**ía pero lo arreglo fijo, no se si estará peor tu colega de las cervicales que el sportback...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 Yo lo tengo muy claro.. De baja una temporada para curar muy bien el cuello y demas lesiones, el coche que le den por culo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 hombre el coche tiene golpe, pero eso un buen chapista te lo deja nuevo....yo si fuera mío me jod**ía pero lo arreglo fijo, no se si estará peor tu colega de las cervicales que el sportback...un saludo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocatapinchos Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Yo a principios de año tuve un golpe similar montado en el coche de mi hermano y he sacado 5000€ por 2 meses de baja :drool: me imagino que tu colega tiene que haber sufrido el típico latigazo cervical, que se mejore En cuanto al coche pufff a saber si no a tocado chasis cosa que dudo .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Bastante bastante fuerte tuvo que ser el golpe y su conductor pegarse un susto del copón sin contar que no sé como estará pero las cervicales como dicen no me extrañaría si me dijeras que las tiene bastante jodidas. Yo le di a una farola haciendo marcha atrás pero despació y la trasera solo se hizo un rasguñito pero ya noté un impacto que luego me dolía la cabeza y el cuello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keitaro69 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 estiraran, y cortaran las aletas traseras para empalmar unas nuevas. quedara perfecto yo lo unico que hariaa es cuando lo arreglen irme a un tunel de labado y con la carcher meterle a sako al porton para asegurame k no entra agua que suele pasar pero tiene muy facil arreglo mas que nada porque si se lo arreglaan y no no llueve no se dara cuenta asta a saber cuando y luego le tokara jod**se porque abra pasado un tiempo de la reparacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 A mí me pasó eso con mi antiguo clio y quedó en un estado similar aunque el cristal del parachoques milagrosamente no se rompió. Al final 1 mes de taller y lo dejaron como nuevo... tuvieron que estirar el chasis y echarle muchas horas de chapa y pintura pero lo arreglaron. Me imagino por tanto que en este caso será lo mismo... Ellos valorarán el precio pero si quieren se lo dejan perfecto. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 Espero que tu colega esté bien...me recuerda por el impacto al sufrido por nephilim, y todos sabemos que se lo arreglaron sin problemas. Lo importante que no hay daños personales, lo siento.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 vaya put*da,,,ese golpe tiene arreglo sin problemas, lo unico ke se lo hagan bien en un taller con bancada para estirar del faldon, xq a lo mejor no ha tocado ni chasis, y los laterales normalmente cortamos se monta costado nuevo y ya esta, eso si 1 mes minimo se keda sin coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.