Jump to content

Dando por culo


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Pues nada... Este es el resultado de que un empanao, al que se le había caido un cigarrito, se despistara y pegara UN OSTIÓN POR DETRÁS al hermano grande de nuestros nenes,, el sportback.

Es de un colega, y madre mia,,, A 70 km/h le enchufó por detrás otro coche, en la Av. Diagonal de Barcelona,,, Semáforo en rojo, era el primero, y el que venia por detrás, se despistó como digo con un cigarrito, y PLAAAAM....

 

Increíble como absorbe el golpe el A3,,, mirar las puertas, INTACTAS !!

 

a3_castillo_aed7.JPG

 

 

a3_castillo_lateral_fnx1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creeis que este coche,,, quedará mal??.. Dicen que estirarán, y si no, meteran chapa,, QUE COÑO SIGNIFICA ESO??.... No se si no le saldria mejor venderlo,,, fuah,,, no se yo ese coche como quedará ahora despues, , si es un siniestro prácticamente !!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a principios de año tuve un golpe similar montado en el coche de mi hermano y he sacado 5000€ por 2 meses de baja :drool: me imagino que tu colega tiene que haber sufrido el típico latigazo cervical, que se mejore :unsure:

En cuanto al coche pufff a saber si no a tocado chasis cosa que dudo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante bastante fuerte tuvo que ser el golpe y su conductor pegarse un susto del copón sin contar que no sé como estará pero las cervicales como dicen no me extrañaría si me dijeras que las tiene bastante jodidas.

Yo le di a una farola haciendo marcha atrás pero despació y la trasera solo se hizo un rasguñito pero ya noté un impacto que luego me dolía la cabeza y el cuello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estiraran, y cortaran las aletas traseras para empalmar unas nuevas. quedara perfecto :drooling: yo lo unico que hariaa es cuando lo arreglen irme a un tunel de labado y con la carcher meterle a sako al porton para asegurame k no entra agua que suele pasar pero tiene muy facil arreglo mas que nada porque si se lo arreglaan y no no llueve no se dara cuenta asta a saber cuando y luego le tokara jod**se porque abra pasado un tiempo de la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó eso con mi antiguo clio y quedó en un estado similar aunque el cristal del parachoques milagrosamente no se rompió. Al final 1 mes de taller y lo dejaron como nuevo... tuvieron que estirar el chasis y echarle muchas horas de chapa y pintura pero lo arreglaron. Me imagino por tanto que en este caso será lo mismo... Ellos valorarán el precio pero si quieren se lo dejan perfecto.

 

Saludos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tu colega esté bien...me recuerda por el impacto al sufrido por nephilim, y todos sabemos que se lo arreglaron sin problemas. Lo importante que no hay daños personales, lo siento..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*da,,,ese golpe tiene arreglo sin problemas, lo unico ke se lo hagan bien en un taller con bancada para estirar del faldon, xq a lo mejor no ha tocado ni chasis, y los laterales normalmente cortamos se monta costado nuevo y ya esta, eso si 1 mes minimo se keda sin coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.